Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.924 5.000
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selmark
necesito ayuda,el martes 8-06 inicie una portabilidad a movistar via 1485,de dos lineas,ayer viernes 11 al ver que no recibia ningun mensaje llamo al 607,y me comentan que una de las lineas esta cancelada (portabilidad)y que la otra ha sido rechazada,acto seguido llamo a movistar y me comentan que no hay problema que todo sigue su curso y que ya me comentaron que la portabilidad podria tardar 7 dias.Agradeceria ayuda de que hacer,porque no entiendo nada y ya me estoy poniendo nervioso,porque si no tengo mal entendido apartir del 7 dia ya no puedo anular la portabilidad.

Gracias,un saludo.


llama al 1485 y cancela directamente. Si te ponen pegas, les recuerdas que nuestra legislación especifica, en el artículo 120 (creo recordar), que del mismo modo en que te das de alta en un servicio, tienes derecho a cursar la baja, por la misma vía, en este caso, el teléfono.

Tb sería recomendable enviar fax, por aquello de tener una "prueba física".emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selmark
necesito ayuda,el martes 8-06 inicie una portabilidad a movistar via 1485,de dos lineas,ayer viernes 11 al ver que no recibia ningun mensaje llamo al 607,y me comentan que una de las lineas esta cancelada (portabilidad)y que la otra ha sido rechazada,acto seguido llamo a movistar y me comentan que no hay problema que todo sigue su curso y que ya me comentaron que la portabilidad podria tardar 7 dias.Agradeceria ayuda de que hacer,porque no entiendo nada y ya me estoy poniendo nervioso,porque si no tengo mal entendido apartir del 7 dia ya no puedo anular la portabilidad.

Gracias,un saludo.


Ojete, son 7 días de plazo pero necesitas hacer la cancelación 48 horas antes porque si no no la tramitan. O sea que el lunes a primera hora a cancelar. Vas a tener que llamar 50 veces porque los panchos te van a decir que tienen problemas temporalmente y que llames más tarde

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratchen69
bueno acaban de llamarme de VF una chica muy maja llamada Laura, porqué te quieres ir?? el rollo, telefono de Datos y por puntos a pagar 400€, sabes que tienes penalización?? pues te faltan casi 6 meses, si si, tengo asumido, me ofrecen
cliente normal: consumo 20-30€/mes
permanencia 12 meses
puntos 349
ya he cancelado porta a MV a través de vodafone.es/cancela
me ha ofrecido el vivaz a 0€, algun otro pero como me daba igual apenas he escuchado, pues tenía encima al sobrino tocándome los c*j*ne*, Legend 129€, Nexus1 99€, un año TD gratis y descuento en Fra 30% (he eledigo) le he preguntado por la Desire y 145€ pero TD 6 meses, me ha dicho que me lo pensara y llamara mañana pero como ya estaba impaciente pues he aceptado, me parece buena oferta y ya está.


es posible k aun no haya recibido el mensaje para firmar permanencia?? cuanto suele tardar?? llame a MV y lo estoy haciendo de nuevo en el 1004, por si acaso.
 #774
Escrito   0  0  
HOLA TENGO EN UNA SOLA FACTURA 3 TERMINALES CON DISTINTO NUMERO,MI PREGUNTA ES,SI HAGO LA PORTABILIDAD PUEDO CONSEGUIR LOS 3 MOVILES?
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CURY69G
HOLA TENGO EN UNA SOLA FACTURA 3 TERMINALES CON DISTINTO NUMERO,MI PREGUNTA ES,SI HAGO LA PORTABILIDAD PUEDO CONSEGUIR LOS 3 MOVILES?

Compañer@ si quieres 3 moviles, tendrás que hacer la portabilidad de los 3 números.

HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selmark
necesito ayuda,el martes 8-06 inicie una portabilidad a movistar via 1485,de dos lineas,ayer viernes 11 al ver que no recibia ningun mensaje llamo al 607,y me comentan que una de las lineas esta cancelada (portabilidad)y que la otra ha sido rechazada,acto seguido llamo a movistar y me comentan que no hay problema que todo sigue su curso y que ya me comentaron que la portabilidad podria tardar 7 dias.Agradeceria ayuda de que hacer,porque no entiendo nada y ya me estoy poniendo nervioso,porque si no tengo mal entendido apartir del 7 dia ya no puedo anular la portabilidad.

Gracias,un saludo.


No me habras leido compañero, pero yo hice porta el miercoles y me pasó algo como lo que tu dices.Viernes llamé sin noticias a movistar y ellos me dijeron que la portabilidad estaba ANULADA y que no sabian por qué.Despues llamea vodafone y me dijeron que no sabian nada de ninguna portabilidad sobre mi numero.En movistar me dijeron que esperase hasta lunes y llamase otra vez a ver que me decian.Miercoles se cumplirian esos 7 dias de cancelacion limita (alguien sabe si son 7 dias LABORABLES o cuentan fines de semana?) asi que me quedé mosqueado.
Yo amigo voy a llamar el lunes a las 9 y media como muy tarde, preguntar a movistar que me ASEGUREN el estado de mi portabilidad.Si me dicen que está anulada otra vez y no saben el motivo todavida, pues no haré nada hasta que se pase el miercoles y vea que no me llega SIM a casa ni mensajes de que soy movistar ni nada (los mato si me cambian con chanchullos).La semana proxima veré si lo intento de nuevo o que...pero ver tu caso me hace pensar que esto deben ser cosas de fallos en los sistemas.
Y eso de que una portabilidad se rechaza que quiere decir? Que movistar no ha querido tener X numero como cliente? Cuales podrian ser los motivos?
Animo compañero, y si puedes mantenme al tanto aqui de lo que te va pasando, que me interesa mucho, yo te leo.
 #777
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin ya esta confirmada mi cancelacion de la portabilidad, ahora a las 16:00 de la tarde me ha llegado el sms de firma de permanencia, y seguidamente el de la cancelacion confirmada, lo acabo de firmar y ahora pues a esperar que me manden ya el nexus, ya estoy algo mas tranquilo sabiendo que todo finalmente ha salido bienemoticon sonrisa

Saludos
 #778
Escrito   0  0  
Me decepciona Vodafone con estas ofertas. Mi madre consiguió el X6 por 19€, y ahora cuesta 3 veces más. ¿Alguién sabe si el mes que viene mejorará la cosa?

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #779
Escrito   0  0  
Esperemos que mañana entren ya el Stock del Nexus.
 #780
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que se haya pillado el vivaz y ya le haya llegado, puede confirmar si viene libre o no?

Muchas gracias!!
Volver a Vodafone