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Originalmente escrito por selmark
necesito ayuda,el martes 8-06 inicie una portabilidad a movistar via 1485,de dos lineas,ayer viernes 11 al ver que no recibia ningun mensaje llamo al 607,y me comentan que una de las lineas esta cancelada (portabilidad)y que la otra ha sido rechazada,acto seguido llamo a movistar y me comentan que no hay problema que todo sigue su curso y que ya me comentaron que la portabilidad podria tardar 7 dias.Agradeceria ayuda de que hacer,porque no entiendo nada y ya me estoy poniendo nervioso,porque si no tengo mal entendido apartir del 7 dia ya no puedo anular la portabilidad.
Gracias,un saludo.
llama al 1485 y cancela directamente. Si te ponen pegas, les recuerdas que nuestra legislación especifica, en el artículo 120 (creo recordar), que del mismo modo en que te das de alta en un servicio, tienes derecho a cursar la baja, por la misma vía, en este caso, el teléfono.
Tb sería recomendable enviar fax, por aquello de tener una "prueba física".
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