--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.091 5.000
 #321
Escrito   0  0  
habeis preguntado a yoigo sobre el tema?

salu2
EVA
 #322
Escrito   0  0  
yO CUANDO HE PORTADO DE UNA COMPAÑIA A OTRA NUCA ME HA LLAMADO LA OTRA PARA QUE NO PORTARA.

PREGUNTARE ESTA TARDE EN TPH CUANDO LLEGA EL MENSAJITO.

YA ESTAMOOOOOOOOOOOOO QUE NO VEMOSSSSSSSS LA AHORAAAAAAA DE TENERLOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAA
 #323
Escrito   0  0  
yo creoq ue la mejor opcion es por tienda...... yo lo hice y todo se cumplio segun plazos normales, de echo el terminal ya esta en la tienda esperandome hasta el lunes jejeje
 #324
Escrito   0  0  
yo lo hice por THP porque en la web de yoigo no encontraba el samsung wave, no se si está pero yo no lo vi.

espero no tener problemas porque porto desde pepephone y esta gente para dejarte ir....se inventan lo que sea

salu2
EVA
 #325
Escrito   0  0  
A mi el mensaje de que todo estaba en marcha me llegó antes de irme de la tienda...

Respecto a lo de meter las baterias en el congelador yo sinceramente creo que es una leyenda urbana.

Lo que si es cierto es que despues de mucho tiempo sin conectar el movil puede que tarde 5 minutos desde que le enchufas al cargador hasta que da señales de vida.

Salu2,
 #326
Escrito (Editado )  0  0  
Pues kamunaresi ya nos queda poco pasado mañana ya lo podremos disfrutar xD
Es que manda conjone tanta espera ( me mataaaaaa)^^

Pd: Mirar este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Respecto a lo de meter las baterias en el congelador yo sinceramente creo que es una leyenda urbana.

Lo que si es cierto es que despues de mucho tiempo sin conectar el movil puede que tarde 5 minutos desde que le enchufas al cargador hasta que da señales de vida.


Pues yo vengo haciéndolo desde hace mucho y siempre me ha dado resultado. No es posible que recargue la pila, pero el guardarlo en un lugares fríos (bajas temperaturas) ayuda a la óptima conservación de la pila (no recuerdo donde lo leí pero es cierto). Y desde que lo enchufas a la corriente hasta que empieza a cargar si pasan unos minutos.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
Pues kamunaresi ya nos queda poco pasado mañana ya lo podremos disfrutar xD
Es que manda conjone tanta espera ( me mataaaaaa)^^

Pd: Mirar este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ya te digo....que ganas!!!!
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
Pues kamunaresi ya nos queda poco pasado mañana ya lo podremos disfrutar xD
Es que manda conjone tanta espera ( me mataaaaaa)^^


Pués dímelo a mi ManuSobao, que hice la portabilidad por la web y aún me queda los 15días mínimo. Que desesperación emoticon roto2

Por lo menos tendremos vuestros comentarios.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #330
Escrito   0  0  
He llamado a tph y le pregunto por mi portabilidad y me dice que todavia no la habia pasado que tenia mucho lio en la tienda que me la pasaria hoy,de todas formas el mensaje esta tardando, me dicen,en fin paciencia....

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
Volver a Samsung