--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.440 5.000
 #341
Escrito   0  0  
hola a todos , bueno pues yo he ido hoy a una tienda TPH y me han echo la portabilidad , todavia no me ha llegado el mensaje ni de yoigo ni de movistar , el movil ni le he visto porque no me hacia falta ya que le tengo muy visto por internet y me ha dicho la dependienta que es libre y no viene con ningun logo ni nada, me sale por 69 euros menos 30€ del removil y 10€ del cupon descuento, en total 29 euritos.

me ha dicho que la portabilidad tardarian 10 dias o asi.
 #342
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que valia 79 que lo de 69 era un fallodel catalogo a ver si consigo que me lo dejen a ese precio...tambien me pidio 30 euros para guardarme el movil. asi que si sale 69 no tendria que pagar mas xD con el removil y el cupon (que por fin llegó)
 #343
Escrito   0  0  
claro ami tambien he tenido que pagar los 30 euros de fianza por si luego te ehcas para atras en la portabilidad ya no te los devuelven.

ami cuando vaya a por el movil y deje mi removil con mi cupon son 69 euros menos 30 de removil y 10 de cupon serian 29 euros , como ya he dejado 30 euros de fianza , me tienen que devolver 1 euro lo de TPH jejeje

y es libre por ahora
 #344
Escrito   0  0  
Yo creo que siguen siendo libres, principalmente porque cuando hay problemas de stock, lo hay para las 3 compañías, y si esta disponible, vuelve a estar disponible para las 3 compañías, asi que de momento siguen siendo libres, a ver cuanto tiempo sigue siendo asi emoticon sonrisa.
 #345
Escrito   0  0  
El mio lo recojo el Jueves,ya que la portabilidad se hace efectiva el Viernes.

Que ganas tengo ya,y además libre.
Pues si decis que ha cambiado el precio de la web,quizas pueda dar la brasa para que me bajen el precio.
Nunca vienen mal esos 10 €,que tendra que pillarme una micro-sd de 16 gigas.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Yo creo que siguen siendo libres, principalmente porque cuando hay problemas de stock, lo hay para las 3 compañías, y si esta disponible, vuelve a estar disponible para las 3 compañías, asi que de momento siguen siendo libres, a ver cuanto tiempo sigue siendo asi emoticon sonrisa.

Ójala fuese como dices emoticon ummmmm

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #347
Escrito   0  0  
A la hora de elegir la tarjeta MicroSD ¿que clase aconsejáis?

Clase 2 -> 2 MB/s
Clase 4 -> 4 MB/s
Clase 6 -> 6 MB/s
Clase 10 -> 10 MB/s

¿El móvil puede aprovechar la velocidad de una clase 6?

Es un dato que no conozco, a que velocidad trabaja el móvil con la tarjeta, ya que si no supera los 4MB/s es tontería comprar una clase 6
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
A la hora de elegir la tarjeta MicroSD ¿que clase aconsejáis?

Clase 2 -> 2 MB/s
Clase 4 -> 4 MB/s
Clase 6 -> 6 MB/s
Clase 10 -> 10 MB/s

¿El móvil puede aprovechar la velocidad de una clase 6?

Es un dato que no conozco, a que velocidad trabaja el móvil con la tarjeta, ya que si no supera los 4MB/s es tontería comprar una clase 6


esta misma pregunta me la he estado haciendo yo estos días jejeje

es que si va lenta, para descargar datos o meter es un coñazo....

yo estaba mirando una de 32 GB pero son prohibitibas... y las de 16 de 35 euros no bajan :-(
 #349
Escrito   0  0  
Según tengo entendido la clase de las tarjetas solo te indica la velocidad mínima, no la máxima.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #350
Escrito   0  0  
Yo creo que me comprare una de 8gb clase 6. pero tambien tengo la duda de cual es la velocidad maxima que soporta el móvil.
Volver a Samsung