--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.534 5.000
 #331
Escrito   0  0  
15 días! Creo que mínimo 20, porque según la web TPH están quedandose sin stock continuamente. En estos momentos aparece como que SI tienen. Pero ya veremos, esto va a ser un boom

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
Han bajado el precio en internet, ahora vale 69€, eso si, aún no hay stock.

PD: Hay stock otra vez, jejeje
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Han bajado el precio en internet, ahora vale 69€, eso si, aún no hay stock.

PD: Hay stock otra vez, jejeje


¿¿Se supone que si han bajado el precio a 69 es porque ya vienen de Yoigo??

Son unos c. hice la portabilidad ayer y me cobraron 79€ y seguro que no viene libre! Que rabia! Hacen lo que quieren, que forma de marear al personal...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #334
Escrito (Editado )  0  0  
Yo fui a tienda fisica el dia 7 y tengo la portabilidad para el dia 17 confirmada por sms.....
10 dias no es mucho.......me dijeron que el dia antes fuera a por el terminal......y que era por 79€ libre (removil -30, -10 de newlester= 39€) yo creo que esta bien la cosa.......emoticon sonrisa
el reloj no se mueve.....emoticon loco emoticon loco
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Pues yo vengo haciéndolo desde hace mucho y siempre me ha dado resultado. No es posible que recargue la pila, pero el guardarlo en un lugares fríos (bajas temperaturas) ayuda a la óptima conservación de la pila (no recuerdo donde lo leí pero es cierto). Y desde que lo enchufas a la corriente hasta que empieza a cargar si pasan unos minutos.

Son dos cosas distintas conservar en frio, lo cual efectivamente es bueno porque ralentiza el deterioro de las baterias, e intentar recuperar una bateria estropeada metiendola en el congelador.

Si está estropeada, está estropeada. Esto es como cuando el coche te deja tirado: si quieres abrir el capó abrelo pero como no tenemos ni idea de que hacer pues ya ves tu, mejor asumirlo y llamar a la grua emoticon colorao

Y cambiando de tema: ¿todavía no le ha llegado a nadie comprado por la web?

Pues si que están tardando...
 #336
Escrito   0  0  
Otra cosa:

Para los que estais esperando como yo el movil aquí teneis un enlace a la tienda de aplicaciones para que vayais echando un vistazo a lo que nos espera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento 171 aplis para el wave. Cada dia hay 3 o 4 más, no esta mal teniendo en cuenta que lleva a la venta el movil 15 días.

Salu2,
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Si está estropeada, está estropeada. Esto es como cuando el coche te deja tirado: si quieres abrir el capó abrelo pero como no tenemos ni idea de que hacer pues ya ves tu, mejor asumirlo y llamar a la grua emoticon colorao

Si la bateria esta deteriorada (que se haya hinchado, o que se nos haya caido en agua,etc...) si que poco se puede hacer. Pero en este caso, si hemos guardado la batería en perfecto estado, debe de cargar. Necesita un "empujón" para empezar a cargar. Y a mi me ha funcionado dejándolo unos minutos, solo unos minutos en el congelador han hecho que empiece a cargar, en serio.

Pero si está estropeada, nada se puede hacer, totalmente deacuerdo contigo.


quote:
Y cambiando de tema: ¿todavía no le ha llegado a nadie comprado por la web?

Pues si que están tardando...


A mi me queda... puf la tira...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Para los que estais esperando como yo el movil aquí teneis un enlace a la tienda de aplicaciones para que vayais echando un vistazo a lo que nos espera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento 171 aplis para el wave. Cada dia hay 3 o 4 más, no esta mal teniendo en cuenta que lleva a la venta el movil 15 días.


No había ojeado la tienda todavía, que pasada! Gracias por la info.

Si siguen así, creo que tendrá mucho éxito el bada.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #339
Escrito   0  0  
Una pregunta he escuchado por ahi que yoigo no permite videollamada dado que sus redes no estan preparadas ¿es cierto eso?
 #340
Escrito   0  0  
mirad la disponibilidad de stock en las tiendas, porque aunque pone que no hay disponible, yo miré en la tienda de aqui si había, llamé y efectivamente había 3.

yo ayer cuando fuí abrí la caja, y no tiene logo por ningun lado. tiene pinta de libre.69 euros.

salu2
EVA
Volver a Samsung