--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.458 5.000
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Y una cuestion...... Y si meto las baterias al congelardor??? (liadas en papel de aluminio) Volveran a nacer?? xDDD.

Con las pilas a veces funciona..... emoticon angel


NADIE?? emoticon triste
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
NADIE?? emoticon triste

Hola sunlitandy,

¿Todavía no has conseguido que encienda??

Hombre, no creo que vuelvan a nacer pero si quizá sea suficiente para poder "activarla" de alguna manera. Metela pero unos 5min, cuando la saques, ponla en el movil y lo enchufas a la corriente. Pruebalo y nos cuentas.
 #313
Escrito   0  0  
SUNLITANDY
yo ayer probé con un nokia que tenía con la batería puesta hace muuuchos años.
al principio parecía que no cargaba, así que lo dejé un rato y si que comenzó a cargar y se encendió.
supongo que lo habrás probado pero por si acaso..

salu2
EVA
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
NADIE?? emoticon triste

a mi medijeron que llevara bateria movil y un cargador, q no pasaba nada si encendia y si el cargador no era el de ese movil... total van pa reciclar
 #315
Escrito   0  0  
Eva tu que hiciste la portabilidad ayer ¿te ha llegado el mensaje de que la portabilidad se esta realizando ya?.Un saludo.

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
a mi medijeron que llevara bateria movil y un cargador, q no pasaba nada si encendia y si el cargador no era el de ese movil... total van pa reciclar

y lo has probado?has probado de llevar un cargador de otro movil?

porque yo tengo un nokia de la prehistoria pero hace un mes o así hice limpieza y tiré los cargadores de los móviles que usa mi hijo para jugar..y ahora veo que ese lo tiré.

salu2
EVA
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katrepa
Eva tu que hiciste la portabilidad ayer ¿te ha llegado el mensaje de que la portabilidad se esta realizando ya?.Un saludo.

pues la verdad es que no me ha llegado nada....debo preocuparme?

salu2
EVA
 #318
Escrito   0  0  
No, a mi tampoco me llego a lo mejor tarda unos dias,no se.

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
y lo has probado?has probado de llevar un cargador de otro movil?

porque yo tengo un nokia de la prehistoria pero hace un mes o así hice limpieza y tiré los cargadores de los móviles que usa mi hijo para jugar..y ahora veo que ese lo tiré.


aun no lo he llevado, cuando vaya. de todos modos llevare uno q si q enciende
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
pues la verdad es que no me ha llegado nada....debo preocuparme?

yo la hice el jueves y nada, y es raro porque normalmente el mismo dia ya te estan llamando los de orange para q no te pases y eso..
Volver a Samsung