--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.731 5.000
 #301
Escrito   0  0  
que pena.
no hay stock en la web phonehouse...

salu2
EVA
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
que pena.
no hay stock en la web phonehouse...


Es una pena que se haya acabado el stock, yo solo he podido encontrar uno en una tienda de Gran Canaria y quería 2, asi que otro lo tendré que mandar a pedir, pero al no haber stock tardaría más aún, y aún asi, cuando llegue, puede que ya sea el anclado de yoigo.... esperemos que vaya bien la cosa.. emoticon triste
 #303
Escrito   0  0  
he encontrado disponibilidad en la tienda de aqui.
tenian 3 unidades y me guardan 2.

bien!

salu2
EVA
 #304
Escrito   0  0  
Hola a todos,me acabo de registrar en esta foro,yo he estado hoy en tph de huelva y tenian dos,uno de ellos me lo he cogido,el dia 21 si todo va bien lo tendre.Yo no entiendo mucho de moviles pero a mi me parece que esta de lujo incluso mejor que el nokia x6.Ya os contare.
Alguien sabe cuanto tardan en mandarte los 10€ de NEWSLETTER al correo?

Un saludo.

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #305
Escrito   0  0  
bueno pues ya lo tengo, bueno lo tengo pedido.
he ido a la tienda y me están tramitando la portabilidad.
en la mano es aún más bonito.

me han guardado otro, que a mi marido se le ha antojado..jajaj

lo de la newletter vuelve a registrarte porque a mi la primera vez no me lo ha enviado y la segunda si.

el movil sale superbien de precio con el removil
69-30-10=29 eurillos de na por este pedazo maquina.

salu2
EVA
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
bueno pues ya lo tengo, bueno lo tengo pedido.
he ido a la tienda y me están tramitando la portabilidad.
en la mano es aún más bonito.

me han guardado otro, que a mi marido se le ha antojado..jajaj

lo de la newletter vuelve a registrarte porque a mi la primera vez no me lo ha enviado y la segunda si.

el movil sale superbien de precio con el removil
69-30-10=29 eurillos de na por este pedazo maquina.


Para Katrepa.....me ocurrio igual que Evamarmon.........a la segunda me lo enviaron.......emoticon sonrisa
 #307
Escrito   0  0  
Gracias a los dos,pero no hay manera he probado con 2 correos gmail y hotmail y nada.

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #308
Escrito   0  0  
katrepa.te he enviado un mp

salu2
EVA
 #309
Escrito   0  0  
Ahora si, en vez de poner mi calle he puesto otra con otro numero y me lo mandaron.Supongo que sera que mi calle es nueva y no la reconocera.XD jajaja.Gracias.

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #310
Escrito   0  0  
Pues a mi no me llega de ninguna forma :S y el LUNES se acerca
Volver a Samsung