amagando, ¿puedo pedir un terminal con TD, cancelar el bono y coger otro sin TD?

9.815 26
 #11
Escrito   0  0  
Hace tiempo que estoy desconectado de contrato, pero tiempo ha, lo habitual era que te generaran un bono que al caducar no revertia puntos a la cuenta. En ese caso la gente lo que hacia era solicitar un nuevo bono.

Se daba el caso que cuentas que algunas veces generaban otro tipo de bonos que al cancelarse si que revertian puntos a la cuenta y que alguna gente aprovechaba como me quisiera, siempre me pregunte la posibilidad de que si pillabas un movil fuera de la zona azul con esos puntos fantasma para evitar la permanencia y tener otro amago mas pronto, pero nunca lei nada al respecto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hace tiempo que estoy desconectado de contrato, pero tiempo ha, lo habitual era que te generaran un bono que al caducar no revertia puntos a la cuenta. En ese caso la gente lo que hacia era solicitar un nuevo bono.

Se daba el caso que cuentas que algunas veces generaban otro tipo de bonos que al cancelarse si que revertian puntos a la cuenta y que alguna gente aprovechaba como me quisiera, siempre me pregunte la posibilidad de que si pillabas un movil fuera de la zona azul con esos puntos fantasma para evitar la permanencia y tener otro amago mas pronto, pero nunca lei nada al respecto.



Lo que planteas es otro tema distinto que yo sí que he visto, y lo expongo:

- A veces al hacer los amagos los puntos que te dan, al cancelar el bono o cuando el bono caduca van a parar directamente a la cuenta de puntos en lugar de a un bono de "promociones zona azul". ¿qué quiere decir eso? pues que si te dan un bono de promociones zona azul, para usar esos puntos tendrás que firmar permencia obligatoriamente, mientras que si van a tu cuenta de puntos, puedes coger un móvil (el que te permitan esos puntos) sin firmar zona azul.

- A un amigo a finales del 2009 le pasó eso y lo que hicimos fué coger un terminal sin zona azul. A mes hicimos un nuevo amago y los del departamento de retención de portabilidades se dieron cuenta y no le ofrecían nada... Tras mucho negociar conseguimos 40.000 puntos para un móvil sencillo (nos hicimos los tontos, como que no sabíamos nada, con que el de la tienda nos dijo que cómo lo sacaba....) y al final conseguimos eso.

Sabemos que los bonos se pueden anular a través de canal cliente y que al anularlos o cuando caducan esos puntos se pueden usar para generar otros bonos de otros terminales, pero el dilema sigue siendo:

¿puedo usar los puntos que me dan para un terminal con TD, para generar un bono por un terminal sin TD?

Seguimos a la espera de que alguien lo experimente.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #13
Escrito   0  0  
Me ha comentado una fuente que trabaja en un distribuidor movistar que hasta que no vas al distribuidor no se activa la tarifa de datos, y por tanto lo que yo proponía si que es posible.

No obstante, me gustaría comprobarlo con alguien que lo haya hecho. Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Me ha comentado una fuente que trabaja en un distribuidor movistar que hasta que no vas al distribuidor no se activa la tarifa de datos, y por tanto lo que yo proponía si que es posible.

No obstante, me gustaría comprobarlo con alguien que lo haya hecho. Saludos.



Cuando lo hagas lo posteas y nos informas con lujo de detalles. La mayoria de los foreros te lo agradecera por la valiosa nueva informacion y te agradeceremos dandote verdes.
Saludos suerte en tu objetivo.
 #15
Escrito   0  0  
Puede ser que la tarifa plana no la activen hasta que no retires el terminal (si se trata de un descuento en la factura te lo aplican desde el primer día, aunque no retires el móvil), pero lo que no creo que consigas es que te mantengan los puntos para sacar algo sin datos.

MI experiencias hace unos meses con una HD2 y un N97 es que me reactivaban el bono las veces que hiciera falta, durante varios meses, pero los puntos nunca iban a "mi cuenta" para gestionarlos libremente. (en aquella época también había algún forero que decía que a él si le habían volcado los puntos a su cuenta al caducar el bono, pero yo creo que a la mayoría no.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixta
Puede ser que la tarifa plana no la activen hasta que no retires el terminal (si se trata de un descuento en la factura te lo aplican desde el primer día, aunque no retires el móvil), pero lo que no creo que consigas es que te mantengan los puntos para sacar algo sin datos.

MI experiencias hace unos meses con una HD2 y un N97 es que me reactivaban el bono las veces que hiciera falta, durante varios meses, pero los puntos nunca iban a "mi cuenta" para gestionarlos libremente. (en aquella época también había algún forero que decía que a él si le habían volcado los puntos a su cuenta al caducar el bono, pero yo creo que a la mayoría no.


A la mayoría de usuarios los puntos no les vuelven a su cuenta de puntos (al caducar el bono), pero sí es cierto que se quedan en un apartado que se llama "promociones zona azul", y desde ahí si que se puede coger, pero haciendo permanencia.

Lo que yo me refiero es que ese bono que supuestamente es para coger un terminal con zona azul y con tarifa de datos lo puedes usar para otro terminal pero sin tarifa de datos. Lógicamente será un terminal más barato en puntos...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #17
Escrito   0  0  
Hola. He anulado uno de mis bonos en canal cliente y los puntos no aparecen en ningun sitio, ni en mi cuenta habitual de puntos ni en zona azul. El lunes llamare para que me lo resuelvan, pero no ha ocurrido lo que comentais que suele pasar...... :S
 #18
Escrito   0  0  
Hola. He anulado uno de mis bonos en canal cliente y los puntos no aparecen en ningun sitio, ni en mi cuenta habitual de puntos ni en zona azul. El lunes llamare para que me lo resuelvan, pero no ha ocurrido lo que comentais que suele pasar...... :S

A ver gente... claro que no los ves en saldo... xq son PUNTOS PROMOCIONALES, portados no los suma manualmente, los suma promocionales, si fueran manuales se te sumarian en el saldo...
haz una cosa, dentro de canal cliente, dentro del programa de puntos, vete a consulta movimientos y filtra del mes anterior a este mes... y veras ahi la asignacion de RG PROMOCIONALES emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Y otra cosa, es muy cierto lo que dice jpablogg , los puntos promocionales solo son canjeables SI o SI con permanencia y x ZA, no es posible sin perma, y opcionalmente con o sin TD!!! los puntos no van ligados a los datos puedes hacer lo que quieras con ellos...
portados y bajas residenciales trabajan asi... los puntos SIEMPRE los ponen PROMOCIONALES y nunca MANUALMENTE, no digo que no lo hicieran con anterioridad porque movistar nos cambia las operativas y hoy es blanco y mañana es negro xdd
los puntos manuales, son los que cuando anulas el bono o a los 8 dias se caduca, vuelcan al saldo y son canjeables con o sin perma x ZA (zona azul) o CN (catalogo normal) emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Si, luego rebuscando ya he visto que estan como puntos promocionales, porque me he puesto a generar un bono y ahi los tenia.

Gracias.emoticon guiño
Volver a Movistar