amagando, ¿puedo pedir un terminal con TD, cancelar el bono y coger otro sin TD?

9.841 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proteuka
Si, luego rebuscando ya he visto que estan como puntos promocionales, porque me he puesto a generar un bono y ahi los tenia.

Gracias.emoticon guiño


claro...

la ventaja es que puedes pedir un móvil que cueste muchos puntos en zona azul y con TD y luego coger otro sin TD...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
claro...

la ventaja es que puedes pedir un móvil que cueste muchos puntos en zona azul y con TD y luego coger otro sin TD...

saludos.


Alguna actualización?
Me gustaría intentar conseguir una Galaxy S sin TD.

Un saludo,
 #23
Escrito   0  0  
es verdad lo he echo esta mañana me he pillao un iphone 3g y me han dado tela de puntos,pero luego al cancelarlo me han dejado solo con 50.000 puntos y si se pude coger moviles sin tarifa de datos y sin mantenimiento y esas cosas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
es verdad lo he echo esta mañana me he pillao un iphone 3g y me han dado tela de puntos,pero luego al cancelarlo me han dejado solo con 50.000 puntos y si se pude coger moviles sin tarifa de datos y sin mantenimiento y esas cosas.

Al cancelar el bono por el iphone, no te han respetado los puntos ?
Esperaba o bien que te devolvíeran los puntos asignados por Portabilidades, o bien que te eliminaran todos los putnos del Bono.
pero no entiendo que te dejen solo 50000...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a la pregunta que hace jpablogg en este hilo, puedo comentar mi experiencia con mi último amago en diciembre.

Mi intención entonces era sacarme un móvil sin TD a través de dos líneas, juntando los puntos. Evité por todos los medios que durante el amago me pusieran móviles con datos incluidos. El caso es que cuando me generaron los bonos se equivocaron: en una de las líneas me pusieron el móvil que pedía pero con TD. Al ir a juntar los puntos, el sistema no me dejaba acumular esos puntos porque el bono que quería generarme desde CanalCliente no cuadraba con las condiciones de los puntos de Ofertas Especiales. Seleccionaba el móvil, luego lo de "Zona Azul sin mantenimiento", y aquello no iba.

Consulté las condiciones de los puntos (desde Internet Explorer, no hay otra manera!), yendo a Ofertas Especiales y pinchando en el bono de x puntos que me habían hecho, y en el listado de móviles que sale no aparecía el móvil que quería a menos que fuese con TD. Llamé por enésima vez al 224472 y les dije que se habían equivocado. No tardaron en rectificar y me generaron de nuevo todos los bonos, esta vez sin TD. Entonces sí pude juntarlos, al fin.

La suerte que tuve es que al generarme los bonos nuevos... me respetaron todos los antiguos! Se les olvidó quitarlos para sustituirlos y me encontré con que tenía unos cien mil de puntos más a mi favor. Pude sacarme el iPhone 4 32GB SIN TD!!! emoticon sonrisa

Por tanto, desde mi experiencia, aquellos bonos que se generan asociados a una TD en principio no podrían re-generarse para un móvil sin TD.

Con respecto a lo de los puntos por Ofertas Especiales y los que inyectan directamente en tu saldo de puntos, decir que esta segunda opción suelen hacerla cuando hay más de una línea del mismo titular en proceso de amago. Tiene su lógica: con la línea 1, por ejemplo, sacas el móvil mediante Ofertas Especiales, y con la línea 2 los sacarías directamente desde tu saldo de puntos.

Yo creo que hacen esto por el hecho de que en la Zona Azul sólo puede sacarse un móvil cada 12 meses POR LÍNEA, pero al tener el mismo titular los puntos de las dos líneas aparecerían juntos, por lo que podría producirse algún error al generar los bonos y sólo poder sacar un móvil en lugar de dos. Si tienen dos procedimientos distintos para evitar este supuesto error, hacen uso de ello. A veces.

Perdón por el tostón. emoticon dormido


Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuci
Al cancelar el bono por el iphone, no te han respetado los puntos ?
Esperaba o bien que te devolvíeran los puntos asignados por Portabilidades, o bien que te eliminaran todos los putnos del Bono.
pero no entiendo que te dejen solo 50000...


me dieron 33.898852 puntos y al cancelar el pedido como han dicho por aqui
me han dado en puntos extras 50.000 puntos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
me dieron 33.898852 puntos y al cancelar el pedido como han dicho por aqui
me han dado en puntos extras 50.000 puntos

Me han generado un bono para una Galaxy Tab con Td.
Esta tarde lo anulare, y os comentare si me deja coger una Galaxy S, sin Td.
Volver a Movistar