amagando, ¿puedo pedir un terminal con TD, cancelar el bono y coger otro sin TD?

9.842 26
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo piensa hacer un amago y le he aconsejado ésto (pero no sé si se puede):
- Le aconsejo que pida el nokia n97 (ya que es uno de los que más puntos cuestan), pero en el 224472 solo se lo dan con Tarifa de Datos (TD).
- Le ofrecen también el X6 sin TD.

Mi consejo es que se coja el N97 con TD, de esa forma le dan 200.000 puntos más o menos y luego con esos puntos se puede coger otro móvil de ese valor sin tarifa de datos, como el nokia n97 mini (pero sin TD).

Mi pregunta es:

¿cuándo te ofrecen un terminal con TD y cancelas el bono, te obliga luego a coger una zona azul con tarifa de datos? o te deja coger sin tarifa de datos.

Un saludo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Un amigo piensa hacer un amago y le he aconsejado ésto (pero no sé si se puede):
- Le aconsejo que pida el nokia n97 (ya que es uno de los que más puntos cuestan), pero en el 224472 solo se lo dan con Tarifa de Datos (TD).
- Le ofrecen también el X6 sin TD.

Mi consejo es que se coja el N97 con TD, de esa forma le dan 200.000 puntos más o menos y luego con esos puntos se puede coger otro móvil de ese valor sin tarifa de datos, como el nokia n97 mini (pero sin TD).

Mi pregunta es:

¿cuándo te ofrecen un terminal con TD y cancelas el bono, te obliga luego a coger una zona azul con tarifa de datos? o te deja coger sin tarifa de datos.

Un saludo.


este es mi caso me hicieron un bono para la blacberry 9000 y me dieron 106160 puntos,la descabie y les dije que queria otro telefono y me generaron 128960 ,para una blacberry 8900,

mañana la voy a descambiar tambien a ver si me generan otro,pero creo que no van a llegar hasta el que yo quiero.

saludos y suerte

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Pero mi pregunta no es para que te lo cambien en el 224472/70, sino para anular tu el bono a través de canal cliente y generar otro bono tú mismo o en un distribuidor.

Mi pregunta es: Si te dan un bono de puntos para un terminal (pero asociado a una tarifa de internet en el móvil). Si yo luego cancelo ese bono ¿puedo usar los puntos para sacar un terminal sin coger Tarifa de datos?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Un amigo piensa hacer un amago y le he aconsejado ésto (pero no sé si se puede):
- Le aconsejo que pida el nokia n97 (ya que es uno de los que más puntos cuestan), pero en el 224472 solo se lo dan con Tarifa de Datos (TD).
- Le ofrecen también el X6 sin TD.

Mi consejo es que se coja el N97 con TD, de esa forma le dan 200.000 puntos más o menos y luego con esos puntos se puede coger otro móvil de ese valor sin tarifa de datos, como el nokia n97 mini (pero sin TD).

Mi pregunta es:

¿cuándo te ofrecen un terminal con TD y cancelas el bono, te obliga luego a coger una zona azul con tarifa de datos? o te deja coger sin tarifa de datos.

Un saludo.


Alguien sabe algo sobre ésto...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Nadie ha hecho ésto en un amago?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
A principio de año si que se podia hacer eso que dices pero ultimamente no estaban dejarlo hacerlo aunque no se como estara el panorama ahora mismo. Pero por otro lado, si se de gente que ha cambiado los puntos que le han dado por un determinado terminal por otro diferente pero siempre con TD. Lo que no se es si se podria coger un terminal sin TD.
 #7
Escrito   0  0  
Ese es el tema...hugoag.

Lo que no sé es si cuando te dan el código de canje pero condicionado a una TD activarán algo a nivel interno de forma que solo puedas coger terminales con TD...

Si alguien que trabaje en movistar sabe algo, por favor que lo diga.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se pueden anular esos bonos condicionados TD y canjear los puntos por otros bonos pero sin TD?

Esto es muy interesante porque ahora ofrecen muchos terminales pero con TD. De ésta forma te pides un terminal con TD y que cueste bastantes puntos y luego con esos puntos coges otro terminal sin TD.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
Pues es una buena pregunta, pero no creo que los de movistar te den los bonos sin ninguna restriccion imagino que le ponen a los bonos un concepto sino mucha gente ya lo abria hecho, pero visto los visto que nadie se ha enterado o lo a hecho, tu eres el elegido, bueno en este caso tu amigo imaginario que seras vos.
Asi que adelante camarada hazlo y nos comentas como te fue la historia.
Buena suerte si lo logras te lo mereces por arriesgarte.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Pues es una buena pregunta, pero no creo que los de movistar te den los bonos sin ninguna restriccion imagino que le ponen a los bonos un concepto sino mucha gente ya lo abria hecho, pero visto los visto que nadie se ha enterado o lo a hecho, tu eres el elegido, bueno en este caso tu amigo imaginario que seras vos.
Asi que adelante camarada hazlo y nos comentas como te fue la historia.
Buena suerte si lo logras te lo mereces por arriesgarte.


Que va era para un amigo.

Últimamente cada vez que un amigo quiere renovar el móvil me da su clave de canal cliente y sus datos y yo le gestiono todo...

Mi amigo no ha tenido aguante y ya tiene los bonos del x6 en camino...

No obstante me gustaría saber si alguien ha hecho ésto para futuros amagos, ya que últimamente movistar da todos los terminales con TD, y hay gente a la que no le interesa contratar datos.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar