--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.971 5.000
 #291
Escrito   0  0  
Confirmado, en mi TPH, los dos que tengo reservados vienen sin tarjeta y no me dan ninguna (a otro forero si que le dieron una)

Espero que me acepten el cupón de 10€ del "e-mail" y por lo menos compenso la compra de una tarjeta.
 #292
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo ni he usado la tarjeta que me vino con el wave... La tengo en la caja muerta de asco. xDD

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #293
Escrito   0  0  
Vienen con tarjeta Microsd?? Yo me voy a comprar de todas maneras una de 8gb. Que ganas tengo de tener el telefono joder, el dia 20 voy a por el. Pero ya lo he visto y he trasteado con el, me encanta. Y eso que era de android, pero pienso que vamos a sacar entre todos bada hacia adelante.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Vienen con tarjeta Microsd?? Yo me voy a comprar de todas maneras una de 8gb. Que ganas tengo de tener el telefono joder, el dia 20 voy a por el. Pero ya lo he visto y he trasteado con el, me encanta. Y eso que era de android, pero pienso que vamos a sacar entre todos bada hacia adelante.

Me vino una microsd de 1Gb con virus. Le quité el virus y lo guardé en la caja. xDDD

Viendo el éxito que tiene el móvil creo que Bada va a salir adelante.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #295
Escrito   0  0  
hola
estoy indecisa entre este y el nokia x6..bueno este ahora no hay stock creo...
he puesto para que me avisen cuando haya..

puedo hacer la portabilidad si pone que no hay stock??

otra preguntilla..
he visto que algunos poneis que se puede llevar mas de un movil para el removil??

bueno a ver si me aclaro

gracias.

salu2
EVA
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
hola
estoy indecisa entre este y el nokia x6..bueno este ahora no hay stock creo...
he puesto para que me avisen cuando haya..

puedo hacer la portabilidad si pone que no hay stock??

otra preguntilla..
he visto que algunos poneis que se puede llevar mas de un movil para el removil??

bueno a ver si me aclaro

gracias.



buenas a tod@s lo tengo entre mis manos desdeee esta mañana estoy medio flipao con el tlf y a la vez indeciso, es una pasada y el tactil de la pantalla no veas como funciona yo tengo el arena y no tiene nada que ver la rapidez y a la hora de escribir mensajes va super bien, pero aun asi estoy esperando ver el sony vivaz que tambien me llama y el n97 mini, creo que hay muy pocas aplicaciones pero supongo que con el tiempo aumentaran se queda un poco pobre respecto a android:

entre spika y wave no lo dudeis el wave.

ahora me toca a mi¿ cual os gusta mas?
-vivaz
-n97
-wave
aun estoy a tiempo de empaquetarselo a mi señora que se resistia a los tactiles y se ha quedao con cara de tonta cuando a visto este.
saludos.
 #297
Escrito   0  0  
Buenas, entre esos tres, mira que también me los he mirado antes de coger el Wave, pero es que yo ya del Symbian estoy cansado y no quiero uno ni en pintura xD. Por eso elegí el Wave.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YOIGIN
buenas a tod@s lo tengo entre mis manos desdeee esta mañana estoy medio flipao con el tlf y a la vez indeciso, es una pasada y el tactil de la pantalla no veas como funciona yo tengo el arena y no tiene nada que ver la rapidez y a la hora de escribir mensajes va super bien, pero aun asi estoy esperando ver el sony vivaz que tambien me llama y el n97 mini, creo que hay muy pocas aplicaciones pero supongo que con el tiempo aumentaran se queda un poco pobre respecto a android:

entre spika y wave no lo dudeis el wave.

ahora me toca a mi¿ cual os gusta mas?
-vivaz
-n97
-wave
aun estoy a tiempo de empaquetarselo a mi señora que se resistia a los tactiles y se ha quedao con cara de tonta cuando a visto este.
saludos.


Despues de tener mas de un sony ericsson en el trancurso de mi vida (suelen ser los mas bonitos o llamativos almenos) y de que a mi hermano le haya pasado un tanto parecido a mi con ellos, nunca y digo nunca, creo que vuelva a coger uno, siempre me han salido como el c*l*. O la bateria no ajusta, no se carga bien, se me parte el teclado, se ralla la ranura de targetas, falla el altavoz, etc etc etc.
Nokia siempre ha sido en este aspecto todo o contrario.

La eleccion es tuya, pero personalmente, el Vivaz esta muy bien en la tienda expuesto, yo no lo cogeria por ser un Sony Ericsson.

Y si, actualmente tengo un SE w580i, muy bonito, pero en 2 semanas se partieron todas las teclas, en 6 meses empezo a fallarme el conector para cargar (usa el mismo para los cascos, que son imprescindibles para la antena de la radio fm) y en un año me peto lo de insertar targetas de memoria. Al llevarlo a reparar me lo devolvieron "bien" lo unico que ahora, pues cuando te mandan un sms, puedes recibirlo 2 horas despues.

No a los SE!!!

Edito: yo tngo pedido el Wave..xD
 #299
Escrito   0  0  
Me he registrado en forobada, pero a ver cuando se puede empezar a abrir temas.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoloso
Me he registrado en forobada, pero a ver cuando se puede empezar a abrir temas.

Este está un poco más activo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xD

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung