--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.876.707 5.000
 #281
Escrito   0  0  
pues aqui otro que esta mañana a pillado uno en la web previo paso por carrefour ayer para hacer un contrato

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Otro mas para el foro emoticon guiño

Y otr mas para el foro!!! animo a todo el que tenga o vaya a tenerlo que se registre
 #283
Escrito   0  0  
y ya me e registrado en los 2 foros de bada que habeis puesto
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptbrudy



Me gustaria saber cuando voya recibir mi movil ya que me enviaron un mensaje los de yoigo hace dos dias que la portabilidad se haria el dia 18. Sabeis mas o menos que dia me va a llegar?



Bienvenido !!

Según tengo entendido (se lo oí decir a un dependiente en TPH), si lo recoges en tienda, puedes hacerlo el día antes de la portabilidad, es decir, en tu caso el 17.
Si lo vas a recibir por mensajería, lo recibirás el mismo día de la portabilidad (o al menos éso dice en las "Condiciones generales de venta" publicadas en la web).

Qué día solicitaste la portabilidad y qué día recibiste el sms de yoigo?
Es por saber cómo se desarrollan los plazos.
 #285
Escrito   0  0  
El primero que lo reciba y lo haya pedido por la web, que nos diga si es libre o no, cuanto os ha tardado y la forma de pago, por favor (lo que hace la desesperación :estupido )


¿Os habeis fijado que ya se han vuelto a quedar sin stock en la web?
 #286
Escrito   0  0  
Éso mismo iba a decir yo.

Y si os parece bien, aunque todavía no lo hayáis recibido, los que ya sabéis qué día lo váis a recibir (porque os lo han dicho en tienda física o porque habéis recibido un sms), podríais irnos informando de qué día solicitasteis la portabilidad, y por qué medio (tienda física o web) para que todos los demás nos vayamos echando nuestras cuentas ...
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Éso mismo iba a decir yo.

Y si os parece bien, aunque todavía no lo hayáis recibido, los que ya sabéis qué día lo váis a recibir (porque os lo han dicho en tienda física o porque habéis recibido un sms), podríais irnos informando de qué día solicitasteis la portabilidad, y por qué medio (tienda física o web) para que todos los demás nos vayamos echando nuestras cuentas ...


Yo lo solicite por web el viernes pasado, es decir, Dia 4 de Junio.
El martes recibi un mensaje de Yoigo conforme que la portabilidad se estaba ejecutando correctamente y seria Yoigo el dia 16, y los de TPH me mandaron ese mismo dia un correo diciendome mas o menos que el pedido estaba en marcha.

Hoy, Viernes 11, Yoigo me informa que esta todo correcto, y que el pedido estara disponible en seguida (supongo que sera lo que es la targeta SIM, porque el terminal lo proporciona TPH que yo sepa).

A la tarde me pasare por el TPH donde he hecho que reciban el pedido (no me lo he mandado a casa porque quiero verlo alli delante de ellos por si acaso...) a ver si tienen el terminal esperandome, cuando puedo pasar, etc etc. A la noche os informare si tengo mas informacion, por ahora, a mi me van a tardar 2 semanas entre pitos y flautas. No tengo prisa, pero tengo el gusanillo de tener el telefono en mis manos ya!

jeje!!
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miavro
Yo lo solicite por web el viernes pasado, es decir, Dia 4 de Junio
¿Qué forma de pago elegiste?
 #289
Escrito   0  0  
bueno
una minireview en español
comentan el tema de las huellas y ver la pantalla a la luz del video
corto pero interesante
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
¿Qué forma de pago elegiste?

Pues pago con targeta, te piden el tipo de targeta (visa, visa electron, etc), el numero de la targeta y el numero ese de detras de la targeta que no se como se llama y te lo cobran al instante (traertelo tardan, cobrartelo no!). jeje
Volver a Samsung