[AYUDA] Organizar música

4.070 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Sé que el tema se ha tratado en el hilo oficial de mi móvil pero hay ya un montón de páginas y la verdad es que es tarea de horas encontrar cuándo se habló de ello.

El tema es que tengo instalado el navegador Sygic y cuando abro la galería de música me aparecen todos los sonidos de alerta de radares, velocidad máxima etc etc.
Leí que había solución para evitar eso creando una carpeta pero no sé dónde ni cómo.

Por otro lado también quería tener organizada la música en carpetas según temática y tampoco sé hacerlo.

El móvil es un Galaxy Ace.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, a ver, rebuscando he encontrado la posible solución:

"Para los que al instalar Sygic les aparezcan en la galeria los iconos del programa y en el reproductor de musica, las voces y sonidos, no tienen que intentar ocultar la carpeta RES, simplemente con el explorador de archivos que tengais en vuestro android (yo lo he hecho con ES File Explorer) entrad en las carpetas que contengan los archivos a ocultar, y creais un nuevo archivo llamado .nomedia (el . hay que ponerlo), despues teneis que forzar la busqueda de medios en la tarjeta SD y ya no os apareceran.

Comentaros que una vez creados estos nuevos archivos, no los puedo ver con el explorador; es normal porque se trata de archivos ocultos que lo unico que hacen es que el buscador de medios ignore esas carpetas por lo que ya no nos saldran las imagenes o los sonidos, si bien siguen existiendo y funcionan al usar el Sygic."


El problema es que llego a esos archivos de sonido a través del menú del móvil en "ARchivos" pero una vez allí no hay forma de crear el archivo .nomedia porque sólo me da opción de crear una carpeta pero no un archivo.

A ver alguien que sepa cómo va esto.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual tambien con conversaciones o podcast y es un rollo
a ver si alguien nos dice como organizarlas solo por mp3 o canciones descargadas
 #4
Escrito   0  0  
¿De verdad que nadie puede ayudarme en este tema?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
sigo con un up a ver si se puede clasificar
-canciones
-podcast
-grabaciones de voz

no mola poner el mp3 escuchar fangoria y de repente la conversacion con mi madre jeje
 #6
Escrito   0  0  
a mi tampoco me dejaba crearlo desde el explorador de archivos..
lo cree en mi ordenador con el bloc de notas y se lo meti via usb..
(cuando lo crees pones la occion todos los archivos).

Pd.si buscas en las carpetas de algunaa aplicacion que tengas instalada ,que tenga fotos o audios seguramente encuentres ese archivo .nomedia porque el programador ya lo incluyo al hacer el programa..lo copias y pegas donde tu quieras.emoticon guiño

y si no lo creas como te dije .....
Volver a Samsung