Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.661 5.000
 #541
Escrito   0  0  
¿Alguien en Canarias sabe que stock de móviles que hay por ahí?

Un saludo
 #542
Escrito   0  0  
pues ya está. habia dos nexus y me quedé con uno.

un chico muy amable me ofreció de todo:

cliente oro, 100€ mensuales, 2000puntos

vivaz 0€
tattoo
touch2 0€
magic 89€ (jaja)

luego lo de siempre

desire 145€
nexus 89€ (al ser oro)

me dice que no hay stock. se me cuelga el movil, vuelvo a llamar y hay dos disponibles. me atiende una chica y me ofrece TD gratis 1 año y 30% descuento 1 año.

en una semana me voy y no quero quedarme sin movil.

pregunto por el 50% y me dice nanai. pero

tengo prisa entonces acepto el pack con el 30% que no está nada mal.


resumen:

N1 89€
100% desceunto TD 12 meses (la de 15€)
30% consumo 12 meses.



todo muy rapido y todos muy amables.


(gracias a todos los del foro!)
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
En este momento no hay stock del Nexus...

En cuanto haya se ruega que lo comuniqueis por el foro!! xD


yo encuantico me lo confirmen os lo pongo.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #544
Escrito   0  0  
Sé que les está entrando continuamente Stock de telefonos. Ayer cuando llame buscando el Desire, le quedaban dos y mientras me tomaba los datos y tal, se quedó sin Sotck! p*t* suerte que tuve! El caso es que hoy a las 9.20 de la mañana ya tenian, aunque me ha dicho que tenían muy pocos. Tambien me he dicho que les entra Stock varias veces al dia. Supongo que en un rato tendran, porque como te fies de la reserva que te hacen, vas listo!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drugoz
pues ya está. habia dos nexus y me quedé con uno.

un chico muy amable me ofreció de todo:

cliente oro, 100€ mensuales, 2000puntos

vivaz 0€
tattoo
touch2 0€
magic 89€ (jaja)

luego lo de siempre

desire 145€
nexus 89€ (al ser oro)

me dice que no hay stock. se me cuelga el movil, vuelvo a llamar y hay dos disponibles. me atiende una chica y me ofrece TD gratis 1 año y 30% descuento 1 año.

en una semana me voy y no quero quedarme sin movil.

pregunto por el 50% y me dice nanai. pero

tengo prisa entonces acepto el pack con el 30% que no está nada mal.


resumen:

N1 89€
100% desceunto TD 12 meses (la de 15€)
30% consumo 12 meses.



todo muy rapido y todos muy amables.


(gracias a todos los del foro!)


Creo que yo me quedé con el otro.. xDDD
A mi me ha dicho la chica, quedan 2, voy a ver si puedo reservarte los dos.. y al poco me ha dicho que en uno de ellos se le habían adelantado emoticon lengua
 #546
Escrito   0  0  
jaja he sido yo seguro. porque me dijo " lo hago rapido que muchas veces se adelantan en el proceso de pedido"!!
 #547
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos, el descuento (ya sea del 30% o del 50%) que te ofrecen es por UN AÑO o por 6 MESES???

Es que hay gente que dice una cosa y otros dicen otra, y no sé si depende del tipo de cliente o que.

Gracias emoticon gafas
 #548
Escrito   0  0  
Al final, en la segunda llamada,me ofrecen tp durante un año y 50% tambien un año pero el nexus no baja de 89€

He llamado a movistar para cancelar y la escusa fue fue me acababa de enterar de qhe iva.a salir el nuevo Iphone dentro de nada y que voy a esperar para portatme asi q en 10 minutos (10:37 para ser exactos) me han cancelado
 #549
Escrito   0  0  
Alguien podria preguntar por la Blacberry 9700 por favor!!!?

Gracias!
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herandal
joer, tengo un dilema de los buenos... xDDD
partiendo del hecho de que quiero un iPhone, pero que no quiero gastarme tanto dinero...

No sé si hacer el amago ahora, casi al 100% me saldría un movil free y TD gratis durante un año, o esperar a que salga el iPhone aunque seguramente haya que pagar la tarifa de datos, no?

Una pregunta desde el desconocimiento, realmete se amortiza la TD? es decir, yo por ejemplo trabajo de 9 a 18, y aqui hay internet, y luego llego a casa sobre las 21 o asi donde tengo internet tmb...

Que me aconsejais, hacer el amago ahora o mas tarde? emoticon inseguro emoticon inseguro

Volver a Vodafone