Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.665 5.000
 #531
Escrito   0  0  
Hola!!
Acabo de llamar,me.han ofrecido:
X6: 59€
Vivaz: 0€
Legend: 119€
Nexus: 89€

Ademas tp 6 meses y 30% de descuento
No he aceptado nada todavia, que hago?
Intento apretar oara conseguir el nexus mas barayo o acepto la oferta?

Pd. No me ha dicho nada de la Desire
 #532
Escrito   0  0  
Una duda a mi me dieron 50% en facturas

El gasto minimo que tengo es de 9 ( imagino que sin incluir sms )


Si gasto 15 en voz , 3 en sms y 6 en otras cosas ( digital + para el mundial )

Total 24 € me hacen el 50% de los 24? o solo de los € que me pase de consumo de voz?
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Entonces teniendo la diminito 8 lo ideal seria llegar como poco a un consumo de 12€ para que se te quede en 6€ de minimo y aprovecarte del 50% de descuento.
Eso sería lo correcto ¿no?


Eso creo, o al menos eso me dijo a mi.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Alguien sabria decirme con seguridad que ocurre si cancelo una portabilidad aceptando un movil pero no respondo al SMS de firma de permanencia????
Los puntos que te inyectan para que el telefono te salga a buen precio te los quitan despues o que????

 #535
Escrito   0  0  
pos acabo de llamar y siguen sin stock del nexus....
llamare a la tarde a ver.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
pos acabo de llamar y siguen sin stock del nexus....
llamare a la tarde a ver.


No es que sigan sin stock, es que se han vuelto a quedar sin él...

Yo he llamado y les ha dado tiempo a reservarme uno de los dos que tengo pendientes ahora mismo, pero justo se han agotado de nuevo. Me ha dicho que llame a la tarde/noche porque los que tenían hoy entraron anoche al cierre, y que entran a diario y esta tarde deben entrar más.
 #537
Escrito   0  0  
por cierto me ofrecian en X10 por 119€pero quitando la camara me imaginoq eu mejor el nexux no???
tambien la legend a 119€
esperariais a la nexus o pillariais otro?

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
No es que sigan sin stock, es que se han vuelto a quedar sin él...

Yo he llamado y les ha dado tiempo a reservarme uno de los dos que tengo pendientes ahora mismo, pero justo se han agotado de nuevo. Me ha dicho que llame a la tarde/noche porque los que tenían hoy entraron anoche al cierre, y que entran a diario y esta tarde deben entrar más.


jude pos has tenio suerte pajaro...
yo cuando he llamao a las 11 ma dicho qeu na de na...
llamare a la tarde a ver.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #539
Escrito   0  0  
A ver emoticon triste ... que gafado estoy en serio.Os estoy leyendo a todos...yo hice portabilidad ayer en el 1485, contrato simple sin permanencia ni terminal, me hicieron la grabacion en torno a las 13:40 o un poco antes.Desde entonces no he tenido noticias ni de movistar ni de vodafone, ningun sms ni nada ... supongo que esto ya es indicativo de que voy a tener problemas verdad?Aquellos que teneis mas experiencia y vivencias con los amagos,que deberia hacer? Es normal que el sms de vodafone no llegue en 24 horas? Espero un poco mas o llamo a algun lado y que he de decir cuando llame?
Gracias de antemano...emoticon triste

Vive y deja Vivir
 #540
Escrito   0  0  
En este momento no hay stock del Nexus...

En cuanto haya se ruega que lo comuniqueis por el foro!! xD

Volver a Vodafone