Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.096 5.000
 #101
Escrito   0  0  
Hola.
Bueno pues portabilidad iniciada ahora mismo a movistar, a traves de su pagina web.
A ver lo que tarda ahora el sms y demas.
Con forme vaya pasando todo ire poniendo noticias.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Bueno pues portabilidad iniciada ahora mismo a movistar, a traves de su pagina web.
A ver lo que tarda ahora el sms y demas.
Con forme vaya pasando todo ire poniendo noticias.
Un saludo.
FranD.

Pues puedes esperar sentado ya que la web ya sebes que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isma.mail
LEER, lo que tienes que hacer es LEER antes de hacer nada, puesto que ya has empezado metiendo la pata. Si hubieras leido un par de páginas hubieras visto el caso de una persona que ha pedido un iphone, luego ha aceptado la contraoferta de vodafone y movistar que le ha cobrado por el iphone dice que no se lo recoge y que se lo va a bloquear
bueno acabo de venir de la tienda, igual tú también debes LEER UN POCO, de buen rollito¡¡¡ pero a veces léemos muy por encima, hice en tienda como digo, vengo ahora, estaba en la tienda antes de que abrieran, pedí porta el sábado a eso de las 12h30 y a la tarde no abrían, estaba sin hacer, el jefe de la barraca me ha dicho que lo anula, ha puesto en el papel de mis tados "NO HACER", si lo he hecho en tienda, no he firmado nada, aunque haya dado mis datos, creo que si en la tienda son inteligentes igual es más fácil anular la operación que pelearse conmigo para que les pague, o me van a poner una navaja???, yo pregunté varias veces en el foro de como hacer pero como los foros parecen gallineros que uno pregunta y otro responde a otra pregunta sin seguir un orden pues luego pasa lo que pasa, y agradecido pues son desinteresados estos foros y lo que saques de bueno eso ganas, pero he leido tropecientas veces "haces la porta a MV por un iphone" igual es mejor dejar claro y conciso las cosas fíjate si dejé yo claro y consiso que hice en "tienda" y cada cual responde lo que quiere sin haberse dado cuenta del detalle.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
La tarjeta MicroSD de 4GB viene puesto de fabrica, es normal.

Sobre el mal encaje de la tapa de la bateria, pues depende hasta que punto sea, pero el Desire que paso por mis manos, en la parte inferior derecha no estaba del todo "apretado", es decir apretabas y notabas que le faltaba un poco para estar totalmente pegado al chasis, pero vamos, apenas se notaba. SI en tu caso es bastante grande esa descompensacion de "falta de presion", pues pensaria en devolverlo por ese motivo, pero asegurate que es algo "realmente" relavante.

La tapa es algo que no me gustaba nada en el Desire, sobre todo por los apuros al sacarla, porque parecia que se iba a romper si o si, hasta que respirabas tranquilo una vez conseguido sacarla emoticon roto2


Jaja pues si, parece que se vaya a romper cada vez que le sacas la tapa. Vamos, que no es un móvil para ir cambiando baterías o SIM porque te quedas sin tapa.
En mi caso no es tan exagerada esa descompensación, pero al ver la tarjeta puesta y todo ya me mosqueé un poco. Pero si dices que es normal pues ya está!

Gracias!
 #105
Escrito   0  0  
acabo de llamar para una portabilidad....

cliente vodafone

consumo de 20/30€ mes.

700 y pico pts.

SIN PERMANENCIA

portabilidad a movistar

me pregunta porque me voy,le suelto el rollo iphone.

ofrece vodafone:

gratis

5800

n85

30% descuento por 1 año.

le digo que no me interesa,que muchas gracias.

me dice,que por ser cliente no se que...(mismo rollo de siempre) me aumenta el descuento al 50% por 1 año,le digo que si no hay mejores telefonos,sigue sin interesarme.

me dice,que cual quiero.

htc desire o nexus one.

(iphone,no tienen)

htc desire 145€ y nexus 99€ +tarifa plana 1 año.

le digo de rebajar el precio,teniendo 700 pts

me dice que nanai,que ese es el precio.



fin de la llamada.


tia sosa y saboria,beatriz me parece que se llama.


no entiendo,sin tener permanencia,con pts y sea igual que a quien tiene permanencia y con ni 1 pts.

llamare para ver si me lo rebajan mas tarde.
 #106
Escrito   0  0  
Bueno pues yo estaba pendiente el viernes de recibir el sms de permanencia y que hicieran el pedido y he llamado esta mañana y ya lo han hecho todo, he mandando el sms de permanencia y me han activado la tarifa de datos. Según me ha dicho en 3-5 días tengo el Nexus llamando a mi puerta. Yuju!!!!!!!!!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Dudo mucho que hoy hagan algún cambio en el catalogo, tal vez a lo largo de la semana haya noticias del iphone, pero en nokia que comentas lo dudo.

pues a mi me acaban de decir que han cambiado el catalogo... Me habia expirado el sms de permanencia, que se me olvido mirar la linea para mandarlo, y al volver a darme la oferta me dicen que ha cambiado el catalogo, que ahora me salia a 35€ la pixi (al mismo precio). Así que no sé... será cuestion de que a lo mejor han cambiado el precio de algunos terminales... no sé...

saludos
 #108
Escrito   0  0  
PARECE QUE SEGUIMOS IGUAL.
SI ALGUIEN LLAMA ME PUEDE HACER EL FAVOR DE PREGUNTAR POR LA LEGEND?
GRACIASSS

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #109
Escrito   0  0  
Hola.

Esto no puede ser...Yo ya tengo un N1 me salío por 99€+Tp 1 año+descuento del 30% Tenía 412 puntos de los cuales 400 protegí. Después de 2 semanas. me encuentro esto en mi vodafone.

Puntos: 271
Permanencia de 18 meses (esto normal)
Penalización: 100 €

Me he quedado flipando con la penalización (ES MUY POCO NO??) y lo de los puntos, esos ya me quedarán? El 9 me devuelven los 400 protegidos y tendré más puntos que cuando empecé la portabilidad

INCREIBLE!!!emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #110
Escrito   0  0  
Mi padre ha llamado a un pive de vodafone que es el que les gestiona las cuentas de movil a la empresa, y le ha dicho que Vodafone va a meter el nuevo iPhone a finales de mes... no se si será verdad o no pero eso me ha dicho.

Quizas el chollo de amagar a movistar por el iphone se acabe o quizas metan el iphone en amagos...
alguna idea?
Volver a Vodafone