Me han dado como resuelta la incidencia, de los cortes a los 10 minutos, sin explicaión durante 30 minutos al telefono con un operador inepto diciendome que ellos no había problema, y que era cosa de mi teléfono, etc.
Después de más sandeces he vuelto a reabrir la incidencia. Al señor operador, por favor leame lo que pone o lo que está poniendo, y redacte lo que yo le digo.
Luego me salta el tío con cosas de
cobertura, saturación de la red LOL, mi teléfono.
Enfín, uno del sat te entiende otro npi, luego las incidencias se las pasan por el forro de los c*j*ne*.
Llevo 7 días reclamando por 6€ y hoy he tenido que recargar 5€ de mi bolsillo porque no podía estar sin internet :S
Además no te dejan traspasar saldo de una línea a tu nombre a otra, porque este mes no se recargó la tarjeta o algo así (8€ de saldo de una línea que se va a portar en breves a pepe).
Seguiremos luchando con estos ineptos.