Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.

41.240 223
Escrito   0  0  
Ahora si.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
¿Ha cambiado algo en esto de las desconexiones? Tengo conexiones muy largas últimamente sin tráfico. Adjunto imagen.

--
Un saludo.

En principio parece que este hilo ha sido escuchado. Y la lógica se ha impuesto. De todas formas vamos a darle unos dias de vigilancia para confirmar...

QUE SIMYO HA CAMBIADO POR NOSOTROS !!!

De ser así un verdako para simyo.

POR FAVOR REVISAR VUESTRAS CONEXIONES Y PONER PANTALLAZOS DURANTE ESTA SEMANA COMPLETA

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
En principio parece que este hilo ha sido escuchado. Y la lógica se ha impuesto. De todas formas vamos a darle unos dias de vigilancia para confirmar... QUE SIMYO HA CAMBIADO POR NOSOTROS !!!

De ser así un verdako para simyo.

saludos.mixtion

Perdona, mixtion, pero no estoy de acuerdo contigo en lo del verdako.

No tienen la poca vergüenza de reconocer que tienen un timeout de 10 minutos, y de la noche a la mañana lo cambian a 60 minutos sin avisar a sus usuarios, especificarlo en las condiciones, y mucho menos aclararlo en las reclamaciones que habeis puesto (ya lo veréis).

El problema, sigo repitiendo, es que dentro de 2 o 3 meses cuando las aguas estén calmadas, volverán a poner el timeout al valor que les plazca, y eso es lo que creo no podemos consentir. Entiendo que deben tener un timeout por conexión, pero también entiendo que lo deben especificar en sus condiciones.

Un saludo.

PD: Estoy probando mientras con el android, luego os cuento.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Perdona, mixtion, pero no estoy de acuerdo contigo en lo del verdako.

No tienen la poca vergüenza de reconocer que tienen un timeout de 10 minutos, y de la noche a la mañana lo cambian a 60 minutos sin avisar a sus usuarios, especificarlo en las condiciones, y mucho menos aclararlo en las reclamaciones que habeis puesto (ya lo veréis).

El problema, sigo repitiendo, es que dentro de 2 o 3 meses cuando las aguas estén calmadas, volverán a poner el timeout al valor que les plazca, y eso es lo que creo no podemos consentir. Entiendo que deben tener un timeout por conexión, pero también entiendo que lo deben especificar en sus condiciones.

Un saludo.

PD: Estoy probando mientras con el android, luego os cuento.

Saben que aquí estaremos vigilando que no vuelvan a tener ese
" fallo " y que la vuelta a las andadas tendría un coste mayor al que han sufrido ahora. Cuando una empresa cambia la política comercial a petición de sus clientes, es difícil que la vuelva a cagar.

Yo creo que siempre hay que dejar una puerta abierta al entendimiento. Para mi el objetivo no era ir contra simyo, solo pretendía que no hicieran desconexiones con ánimo de lucro. Creo que lo hemos conseguido.

Por mi parte verdako para simyo por escuchar.
Aunque entiendo otras posturas, menos practicas que la mía. Que no se fíen y que no olviden.

Solo una reflexión:

Son EMPRESAS, no son personas. Esto, de confirmarse, se puede considerar un gesto de la empresa hacia los users de este foro. Las motivaciones ... pues la que entiende una empresa. PASTA y CREDIBILIDAD DE MARCA. Pero yo ... particularmente me conformo.
Hace tiempo que no le pido peras al olmo emoticon sonrisa

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
" fallo " y que la vuelta a las andadas tendría un coste mayor al que han sufrido ahora. Cuando una empresa cambia la política comercial a petición de sus clientes, es difícil que la vuelva a cagar.

Yo creo que siempre hay que dejar una puerta abierta al entendimiento. Para mi el objetivo no era ir contra simyo, solo pretendía que no hicieran desconexiones con ánimo de lucro. Creo que lo hemos conseguido.

Aunque entiendo otras posturas, menos practicas que la mía. Que no se fíen y que no olviden.

Solo una reflexión:

Son EMPRESAS, no son personas. Esto, de confirmarse, se puede considerar un gesto de la empresa hacia los users de este foro. Las motivaciones ... pues la que entiende una empresa. PASTA y CREDIBILIDAD DE MARCA. Pero yo ... particularmente me conformo.

saludos.mixtion

A ver, entiendeme.
El verde, no es para Simyo, es para los que le habéis hecho recapacitar, yo por mi parte, no os puedo poner ninguno, pero en cuanto llegue a 100 posts os recompesaré tal y como os merecéis.

De todas formas yo quiero intentar averiguar si están obligados a especificar el timeout de las conexiones en algún sitio, de forma que en caso de volver a darse esta situación, se pueda reclamar contra algo escrito.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Aquí protestamos porque se nos hacen cortes cada 10 minutos de inactividad. Es decir si usas conexión permanente, siempre te estarán cobrando los malditos bloques cada diez minutos.

Entonces me uno, si por protestar que no quede emoticon sonrisa Todo lo que sea mejorar pues de lujo, aunque paso de denunciar ya que no veo nada denunciable.

quote:
Te has leído el hilo pero te has quedado con las tonterías. Si no figura en el contrato debería de figurar. Un contrato es entre dos partes y da forma al acuerdo de prestación de un servicio y pago del mismo.

Para mi los cortes al no ser provocados por mi están incumpliendo este punto del contrato de prestación del servicio más cuando se hace con afan de lucro. De ahí lo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

6.4. Si el Cliente sufre interrupciones temporales del Servicio, simyo indemnizará al Cliente con una cantidad consistente en el promedio
del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el
tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres (3) meses, se considerará el importe medio en las
mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de
consumo efectivo realizado

¿Llamas tonterías a lo dicho por buffyangel? ¿No crees que tiene razón cuando comenta que sale más a cuento la tarifa plana? ¿Ves una tontería que intente que la gente se gaste menos? Yo no. emoticon guiño

En cuanto a las normas descritas, leelas bien y verás que no tienen nada que ver con lo que aquí se comenta, son interrupciones del servicio prolongadas en el tiempo y esto se refiere a quedarte incomunicado, por ejemplo, para que lo comprendas.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandias
Entonces me uno, si por protestar que no quede emoticon sonrisa Todo lo que sea mejorar pues de lujo, aunque paso de denunciar ya que no veo nada denunciable.

¿Llamas tonterías a lo dicho por buffyangel? ¿No crees que tiene razón cuando comenta que sale más a cuento la tarifa plana? ¿Ves una tontería que intente que la gente se gaste menos? Yo no. emoticon guiño

En cuanto a las normas descritas, leelas bien y verás que no tienen nada que ver con lo que aquí se comenta, son interrupciones del servicio prolongadas en el tiempo y esto se refiere a quedarte incomunicado, por ejemplo, para que lo comprendas.

No he dicho eso. buffyangel es un buen forero y bastante inteligente por lo que le leo. Si no lo considerara asi no utilizaría sus ejemplos. Digo que tú te quedas con tonterías emoticon sonrisa que es diferente. Me hubiera gustado que sacaras esta conclusión tu solo, pero tranquilo que como insistes te lo explico yo emoticon sonrisa

Si yo gasto 400 mb al mes contratar la tarifa de un 1GB me costaría 15 € y 600 Mb no los utilizaría pero si los pagaría. Como bien dice buffyangel debido a los cortes en consumos de 32 Mb reales se puede llegar a pagar una pasta. Si facturan sin cortes esos 100 Mb extras costarían 100 Mb x 0.03€ Mb = 3 € que sumado al mínimo de la tarifa del 5 es un precio muy justo y competitivo.

La parte que he puesto del contrato de servicio de simyo es para que te des cuenta de una cosa. Habla de como se pagan las interrupciones de servicio de voz. Y lo hacen para que al estar puesto por contrato y firmado por ambas partes. No llegue la CMT y les obligue a más. Que lo que les podría pasar con la reclamación de este hilo. Ya que no esta reflejado en contrato como se le compensa al cliente, este tipo de interrupciones (programadas ) en datos. Lo mismo se han dado cuenta de que les podía salir por un pico y más si la resolución fuera con carácter retroactivo y por eso han empezado a hacer bien las cosas.

Que un escenario posible no este en el contrato, no es bueno para nadie. Pues hay organismos superiores que regularan, de no tener un acuerdo entre ambas partes o estar reflejado en contrato el como se hace. Y si analizas lo que aquí pedimos es algo de cajón y creo que nos darían la razón a los clientes. Simyo a mi entender ha sido inteligente

saludos.mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que se han aclarado los de simyo:

Jun 8, 2010 09:22:22 3,246 seg 168.39 kB 1 0.026112€

Nada mal. Incluso me arriesgaría a decir, que consumiendo "pocos datos" podríamos ni llegar a los 5€.

De verdad no os cansa, estar todo el día debatiendo lo mismo? Que si lo otro dijo esto, que si simyo lo otro, peleandonos entre nosotros no lograremos nada.

Lo dicho, por mi parte la parte de las conexiones ha quedado arreglada. Ahora a seguir protestando por la factura del mes de mayo.

EDITO:
Escrito   0  0  
Aunque no soy parte implicada en el tema, asisto desde la distancia a este interesantísimo hilo. Ya dije públicamente que la actitud de mixtion en este tema me parecía correcta y, sobre todo, valiosa y elogiable.

Ahora que parece solucionarse el problema de las desconexiones, aprovecho otra vez para felicitar por su esfuerzo e interés tanto a mixtion como al resto de foreros que han participado realizando pruebas y aportando las conclusiones de las mismas.

quote:

Solo una reflexión:

saludos.mixtion

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Parece que se han aclarado los de simyo:

Jun 8, 2010 09:22:22 3,246 seg 168.39 kB 1 0.026112€

Nada mal. Incluso me arriesgaría a decir, que consumiendo "pocos datos" podríamos ni llegar a los 5€.

De verdad no os cansa, estar todo el día debatiendo lo mismo? Que si lo otro dijo esto, que si simyo lo otro, peleandonos entre nosotros no lograremos nada.

Lo dicho, por mi parte la parte de las conexiones ha quedado arreglada. Ahora a seguir protestando por la factura del mes de mayo.

Tienes toda la razón y sigo sin entender como puedo ser un user tan contestado por sus propios compañeros. Debe ser que me cuesta hacerme entender emoticon sonrisa

afortunadamente... este hilo no ha salido mal de todo y hemos ganado lo que inicialmente planteábamos.

mixtion
Volver a Simyo