HILO OFICIAL internity!!

965.544 5.000
Escrito   0  0  
Pues en mi línea de contrato he cumplido 2 añitos y los únicos puntos de más que tengo son los que corresponden a la última factura.
Aunque el otro día me llegó un sms de VF que ponía que como ya llevaba 2 años, me regalaban, cada viernes durante 2 meses, las llamadas a otros VF. ¿Cuántos puntos se supone que regalan al cumplir años en VF?
Por otro lado, sobre los puntos extra, cuando das de alta lineas nuevas, no dan nada... me pillé la promo de abril del fijo gratis, me dieron de alta una línea nueva de contrato (para asociarle la numeración fija) y de puntos 0 patatero.
Para mañana se hace efectiva la porta de mi línea principal a VF, ya os contaré si regalan algo...
Escrito   0  0  
Os habéis dado cuenta de los móviles que salían gratis migrando a contrato sin permanencia (L760v) ya lo han subido de precio!! jajajaja

Que perroflautas que están exos!!! Eso seguro que es porque he pedido 4 migraciones con ese terminal (sin perman y a coste 0e) y ahora lo han subido!! grr grr

Ahora cual creeis que vale más la pena??? Pagando poco claro.
Sería para darle salida en el compra-venta.

Como muy baratos veo: lg kp502 rosa, se w205 rosa y vf 541 rojo + 2gb que salen a 20 pavos.

Alguna recomendación???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Pues vaya cabr*** han visto que hemos pedido el samsung y ya lo han quitado, vayaaa

saludos elloko emoticon feliz

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pues vaya cabr*** han visto que hemos pedido el samsung y ya lo han quitado, vayaaa

saludos elloko emoticon feliz

NO es que lo hayan quitado sino que le han subido el precio!! jajajaja
Pues lo va a pedir su emoticon mas asco

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
perdon lo han subido, rectificooooo

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
perdon lo han subido, rectificooooo

jejejeje no pasa nada compi era por aclararlo.
Sigue estando pero ahora a 20 euritos (con el dto. De 30€)

Salu2

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
A principios de mes pido a internity un un 2720 de esos baratos, lo recibo y tal, todo bien,,e llega lo pago (10E) y ahora en mi vodafone me sale canje de puntos por un c905 y pagados 279e.

Internity usa tus puntos para sacar moviles a vodafone o como funciona? Es normal esto??
Escrito   0  0  
Sip, es totalmente normal. Ellos sabrán de sus chanchullos, el caso es que a ti te ha costado 10 euretes emoticon sonrisa

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
Pues no veas la que les he liado a vodafone cuando he visto este pepino, por 279 y lo que es peor, que en un principio me decían que había empezado una permanencia,me han pasado a un superior, les he dicho que como es posible que vayan pidiendo telefonos con mis datos y entregado en alacala de guadaira, viviendo yo en Barcelona, al final cuando me a dicho que era internity y que no tenia permanencia con ese teléfono he atado cabos

Pero vamos, Internity estafa a Vodafone emoticon flipado
Escrito   0  0  
Ayer me llegó la wii!!! Una duda para los que también se la pillaron:
¿Os venía el juego de tenis de Rafa Nadal (además del wii sport)? A mi hermano que le llegó la suya la semana pasada si lo llevaba, pero a mi no, sólo el wii sport.
¿Les doy un toque a los de internity o puede que se equivocaran al regalarle ese juego a mi hermano?
Volver a Vodafone