Se acabó ya el Nexus con Vodafone?????

7.143 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirar en la tienda online y ya no hay más Nexus One para pillar por portabilidad¡¡ Os lo habeis acabado¡¡
Alguien sabe cuando volverán???'

Gente de fiar: eduyayos, raskayu30,jmrgbravo... y yasta.. q corta, no?soy nuevoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
demasiado bonito para durar....a mi me toca un año en agosto....
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Vaya, pues a mi no me aparece ya para cambio de compañia.
Una pena...

Gente de fiar: eduyayos, raskayu30,jmrgbravo... y yasta.. q corta, no?soy nuevoemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
COMO si no hubiera cosas mejores que el nexus... emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
COMO si no hubiera cosas mejores que el nexus... emoticon disimulo
Que hay mejor que el nexus?
Un saludo!!!
 #7
Escrito   0  0  
eso!! a ver!! dinos algo bueno,que lo mismo me lo pienso!!!

Gente de fiar: eduyayos, raskayu30,jmrgbravo... y yasta.. q corta, no?soy nuevoemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Dependiendo de lo que quiera pagar uno, pero por poco mas está el X10... Tambien el HTC Desire.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Para gustos los colores pero decir que el X10 es mejor que el Nexus es mucho decir. El X10 estuvo por 99€ + TD gratis 1 año + 50% 1 año y aun asi la gente esperó al nexus y la desire, por algo será...
Quizá porque la pantalla no sea AMOLED, multitactil, por el asunto de que venga con android 1.6 y que la proxima actualizacion sea para finales de año... por la NO radio, porque los menus sean mas lentos... etc

El tema de la desire es diferente, hoy por hoy es mejor terminal el desire (al menos para mi gusto) porque tiene soporte flash, mayor duracion de bateria, radio y botones fisicos. Sin embargo de aqui a unos meses seguramente el nexus supere al desire puesto que las actualizaciones iran llegando para el nexus (ya viene la 2.2 con soporte flash y radio) y no lo harán para el desire (sólo hay que ver que ha pasado con el hero para darse cuenta de ello).
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a esperar al nexus two emoticon disimulo

Decir todo el rato que el nexus tendra todas las actualizaciones es de gorgoretas... ¿Se sabe a ciencia cierta que sea el único terminal? Puede que lo reciba antes que otros, pero el propio terminal en sí deja que desear.

Tambien... ¿Qué le pasa a la version 1.6 de Android? El telefono que lo lleve es directamente un pisapapeles?

Para Quien busque un terminal de calidad en todos los sentidos sin problema de almacenamiento, buen sonido, camara, video, etc... y una version de Android sufuciente para tener apps y juegos de Android, ya los hay; como el X10, y qué mas pedir si acabara con la version 2.1; al tiempo. Si la pantalla no es Amoled, tampoco es una pega... el LCD no es sinonimo de mala calidad como para decir que si no lleva amoled queda fuera... Mira el iPhone con su pantalla LCD emoticon disimulo

Sinceramente google tuvo que requerir más cosas en su telefono oficial: mejor altavoz, algunas teclas fisica más, como para camara, 2Gb internos de almacenamiento sabiendo la pega de Android con no dejar instalar en tarjetas, etc... Ahora HTC saca un Desire que mejora ciertamente al nexus en cietas facetas, diria que en todas... pero claro, como no es la tontada del telefono google.... es más ignorado.

Yo tengo puesto el punto de mira en el Samsung Galaxy S. Descaté el Desire, y ya ni hablo del nexus... no me entra en la cabeza que es mejor por ser el telefono oficial de google "chorrada"
Volver a Vodafone