REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

158.765 167
 #91
Escrito   0  0  
Respecto a la funda, creo que el contenido de la caja depende del país de comercialización. En mi caso es de Alemania y puede que allí venga de "serie" y aquí no.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
Bueno hoy me acordé y saque 3 fotos en el mismo punto, una de dia y 2 de noche, ya que mucha gente siempre pregunta por las fotos como se ven y tal..

De día
REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

Noche, total oscuridad solo luz de la cámara

REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

Noche, luz farol encendido + luz de cámara

REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ


La 2ª foto es oscuridad total (cuando se va a sacar una foto así?), fijaros en la 3 como a la mínima que hay luz la calidad es perfecta.
 #93
Escrito   0  0  
¿me podeis decir si os reproduce pelis de megavideo que van en flash?
 #94
Escrito   0  0  
Buena review...a dia de hoy se puede decir que es el mejor terminal grabando video?

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #95
Escrito   0  0  
Gracias por las fotos ayozito.

Con tu test de las 3 fotos puedes hacer decidir a la gente.

Si pudiera te ponía un verde emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
me encantan las fotos!
se podria decir de que ciudad son?emoticon colorao


Son fotos hechas en Praga. Lo que se ve a la izquierda es el Barcelo Praga. Justo detrás había un cementerio inmenso pero parace ser que se han pulido el cementerio.

Al fondo en el horizonte incluso se puede ver la catedral de san vito.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #97
Escrito   0  0  
Añado dos nuevas fotos. La primera a 8 Mbpx y la segunda a 6 Mpbx(el Vivaz no trae la opción de poder ponerlas a 5 Mpbx, quería hacer comparación ente el Vivaz y el X6).

Desde mi punto de vista, diría que si prefieres el Vivaz ante el X6 pq tiene 8 Mbpx y el X6 5 Mbpx, diría que sería un gran fallo. Ya que viendo ambas fotos, la calidad es la misma. Sin embargo el X6 tiene doble led y mejor lente. Estaría bueno que alguien que tuviera un vivaz y algún conocido un x6 (o viceversa) hicieran la misma prueba de foto en un mismo punto para comparar las camaras.


8 Mpbx (4:3)
REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ


6 Mbpx (16:9)
REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ
 #98
Escrito   0  0  
repetido
 #99
Escrito   0  0  
mola este movil! sobre todo en azul!

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #100
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si se puede desactivar la TD y utilizar el movil como cualquiero otro, sin tenerlo directamente conectado a internet? gracias.
Volver a Reviews