REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

159.040 167
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
_
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Es que me llega esta semana...pero no se, estoy viendo que al final voy a acabar volviendo al x6, sobre todo por las fotos, me ha decepcionado que no lleve aunque fuese un flash led, y la cam la suelo usar de noche..veremos si todo lo demás hace que me olvide del nokia ojalá que si emoticon sonrisa


Yo también he cambiado de un x6 al vivaz,el x6 lo vendí porque tengo un 5800 y aún siendo mejor es muy parecido,el vivaz lo tengo desde esta mañana y estéticamente me encanta,el peso es ideal de la muerte,no lo he trasteado todavía porque tengo que liberarlo pero estéticamente se sale por lo menos para mí....

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #83
Escrito   0  0  
Que movil me recomendariais, Satio o Vivaz?
Pongo mis preferencias y me ayudais, que estoy tan mareado al final... cada uno tiene unas cosas y el otro otras que me gustan

1- Soy de los que usan el movil de mp3(con auriculares siempre) y de camara de fotos(a cualquier hora y sitio, normalmente los sabados por la noche para dar testimonio de lo ocurrido jaja)
2- No soy muy de grabar videos la verdad (alomejor si tubiera el vivaz saldria mi director de cine interior jaja)
3- Me da igual el conector de los auriculares, tengo un SE con ese puerto y la verdad, lo tengo dos años y dia si dia tambien usandolo bastante de mp3 y ahora empieza a joderse(no se si el adaptador o los auriculares en si, pero creo que el adaptador jaja)
4- Me da igual el peso y el tamaño la verdad, esta claro que antes prefiero algo mas pequeño a algo mas grande, leyendo por ahi veo que el satio es bastante mas grande para solo tener 0,3" de pantalla, pero vamos, que basicamente me da igual
5- La bateria la verdad es que me da bastante igual, solo lo uso medio dia el movil, y me da igual tener que cargarlo cada dia o lo que sea

Y creo que ya esta, ayudadme a elegir porfavor, gracias emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
muy buena el HILOemoticon sonrisa

se sabe la RAM que tiene y la ROM, el procesador es de 720Mhz, pero la RAM y la ROM la desconozco alguien lo sabe?

Ah por cierto el WIFI que tal funciona? porque los sony ericsson tienen fama de que en algunas redes publica: bibliotecas, cafes, centros comerciales..., alguien que lo tenga me lo puede confirmar?emoticon ummmmm emoticon flipado

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
muy buena el HILOemoticon sonrisa

se sabe la RAM que tiene y la ROM, el procesador es de 720Mhz, pero la RAM y la ROM la desconozco alguien lo sabe?

Ah por cierto el WIFI que tal funciona? porque los sony ericsson tienen fama de que en algunas redes publica: bibliotecas, cafes, centros comerciales..., alguien que lo tenga me lo puede confirmar?emoticon ummmmm emoticon flipado


Reproduce Divx y Xvid? esque en un blog que empieza por xa.....movil dice:

El reproductor de vídeo funciona realmente bien, se nota que hay potencia, una pena que de fábrica no de facilidades para cargar vídeo DivX y XviD en la estupenda pantalla con proporciones 16:9.

eso es verdad? hay que convertirlos o se pueden meter sin conversion directamente?

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #86
Escrito   0  0  
Otra pregunta!

El Vivaz es compatible con documentos Office (.doc, .xls, .pdf)?

¿qué tal va el correo electrónico, es ágil, sencillo..?

Muy bueno el review, si tuviera post suficientes pondría un verde!

Embrace your dreams...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naturalea
Que movil me recomendariais, Satio o Vivaz?
Pongo mis preferencias y me ayudais, que estoy tan mareado al final... cada uno tiene unas cosas y el otro otras que me gustan

1- Soy de los que usan el movil de mp3(con auriculares siempre) y de camara de fotos(a cualquier hora y sitio, normalmente los sabados por la noche para dar testimonio de lo ocurrido jaja)
2- No soy muy de grabar videos la verdad (alomejor si tubiera el vivaz saldria mi director de cine interior jaja)
3- Me da igual el conector de los auriculares, tengo un SE con ese puerto y la verdad, lo tengo dos años y dia si dia tambien usandolo bastante de mp3 y ahora empieza a joderse(no se si el adaptador o los auriculares en si, pero creo que el adaptador jaja)
4- Me da igual el peso y el tamaño la verdad, esta claro que antes prefiero algo mas pequeño a algo mas grande, leyendo por ahi veo que el satio es bastante mas grande para solo tener 0,3" de pantalla, pero vamos, que basicamente me da igual
5- La bateria la verdad es que me da bastante igual, solo lo uso medio dia el movil, y me da igual tener que cargarlo cada dia o lo que sea

Y creo que ya esta, ayudadme a elegir porfavor, gracias emoticon sonrisa



+1

Alguien??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
+1

Alguien??


Pues según lo que dices yo tiraría más por el nokia x6 te viene al dedo para preferecias que dices,y si tiene que ser SE pues el Satio por el Flash (nunca he tenido ni he visto el Satio) ya que si te gusta hacer fotos por la noche el Vivaz no es su fuerte.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #89
Escrito   0  0  
este movi me mola a mi muxo

 #90
Escrito   0  0  
Hola a todos, he recibido hoy un Vivaz y observo que no me trae la funda que se indica en el contenido de la caja, como explica la review. Lo saque por puntos y va genial, solo que no esta la funda. A alguien mas que lo haya recibido ultimamente le ha pasado? o por el contrario, hay alguien que lo haya recibido en las ultimas fechas y si se la traiga?

Gracias, un saludo.
Volver a Reviews