REVIEW: Sony Ericsson VIVAZ

158.885 167
 #111
Escrito   0  0  
No es por ser agua fiestas, pero a mi el Vivaz me ha dejado un sabor de boca tan malo que pedi 3 de los cuales vendi 2 y devolvi uno...symbian ha perdido totalmente la carrera con android y apple...

Para mi gusto no es nada recomendable.
 #112
Escrito   0  0  
Buena review!! Dan ganas de probarlo!!
 #113
Escrito   0  0  
creo que el mes que viene lo pillare por el foro

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #114
Escrito   0  0  
Gracias a la review creo que me he decidido.
¿alguien sabe qué tal anda la sincronización con Mac? Es que windows ya no lo toco ni con un palo (que nadie se ofenda)
 #115
Escrito   0  0  
Hola amiguetes. voy a dar de alta una linea con yoigo y no se k movil pillar. Ya tengo un n97 , asik el n97 mini no me interesa , y estaria entre el vivaz , wave o spica .
 #116
Escrito   0  0  
Lo que pasa con las llamadas entrantes:

y
HTC Desire
 #117
Escrito   0  0  
Y una prueba de la grabación en HD probando zoom:

y
HTC Desire
 #118
Escrito   0  0  
Llevo una hora trasteando con el mío,me acaba de llegar de vodafone. Estoy alucinando. Una pasada. Para qué más?
 #119
Escrito   0  0  
joder no se por cual decidirme si el x6 o el vivaz, cierto que los dos llevan symbian pero el del vivaz esta tuenado por SE, el del x6 ya lo tengo muy visto del 5800... aparte me llama la claidad del video del vivaz y lo del autofocus del video, aparte de la estetica que me gusta mas, y encima de precio por aqui andan a la par, estoy muy indeciso y espero no cagarla al final o arrepentirme, cierto que el x6 lleva capacitiva, pero como dicen por ahi... de poco sirve si no es multi touch

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #120
Escrito   0  0  
viniendo del 5800 recomendais este movil? tengo tambien como primer movil la desire, pero eso es un pepino que nada tiene que ver con esto. lo querria de 2 movil....

el dia 2 sere de vodafone y quisiera saber si merece la pena las fotos y los videos ya que hoy es el ultimo dia para cancelar la porta y quedarme en orange con el aino, o quiero itentar sacarles un n86 que tiene camara de 8 mpx y tiene buena pinta

saludos y gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Reviews