Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

180.735 910
 #591
Escrito   0  0  
Ya he llamado y lo tienen en el almacen de seur, a las 14 voy a por el !!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiii
 #592
Escrito   0  0  
emoticon triste ... Gracias chicos. Joer, estoy como loco por este teléfono, incluso pensando el pillarlo libre, pero me parece una locura pagar 500 pavos. No quedará otra que aguantar hasta Agosto y a ver si hay opción.

Gracias de nuevo
 #593
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado!!!!
 #594
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Vodafone después de pedir la portabilidad a Movistar con Contrato Simple y tras decirle a la operadora que me ofrecían el iPhone 3GS a 129€ y descuento en factura del 30% durante tres meses me ha ofrecido lo siguiente:

- Nexus One a 99€.
- TP Internet Plus gratis durante 1 año (la de 15€).
- 30% de descuento al sobrepasar mi consumo mínimo de 6€.

Todo normal si no fuera porque sólo tenía 11 puntos y la tarifa Diminuto 8 céntimos, siendo cliente de Vodafone desde finales de marzo. Eso sí, no tenía permanencia.

Resumiendo: Tienen una lucha directa con Movistar porque parece que están notando en las portabilidades las bajadas de precio del iPhone, en gran medida a que es la excusa que estamos dando para amagar y se va amplificando el efecto.

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Ya me ha llegado!!!!

Eso significa que viene a traerme el mio ya también...!!!!
Ea al balcón...!!
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Eso significa que viene a traerme el mio ya también...!!!!
Ea al balcón...!!


Deberia estar al caer!
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadook
no ha sido a Google, le ha comprado toda la primera produccion destinada al mercado español a HTC, lo comento el responsable de ventas de vodafone.

Lo que comenten los de vodafone...


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #598
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo aquí el mio, cargándose para poder trastearlo dspues un poco..!
 #599
Escrito   0  0  
Wenas AGAIN!

Si sois tan amables de contestarme, gracias!

Oie yo igual tengo oportunidad de hacerme con un nexus mas barato que me vende un amigo. La unica pega que tengo es que, luego me tocará amagar y conseguir un X6 o algun movil por 0€, para que me dén descuentos en tarifa de datos y en consumo.

Yo tengo 90x1 y numeros VIPs, para conservar esas cosas que es lo que tengo que decir que NO! xQ tengo entendido que si te ponen otra tarifa se pierden los numros VIPs, cual es??? Para cuando negocie que me dejen la tarifa quieta.

ESTO ES CIERTO¿?¿?¿?¿?

GRAAAAAAAACIAS!

Un saludo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #600
Escrito   0  0  
Se supone que la diminuto no es compatible con los vip, de todas formas una vez te haya hecho la oferta y vayas a aceptar pregúntale.
Volver a Vodafone