Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.162 910
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Como se decia, Vodafone le ha comprado un cargamento de Nexus a Google.
Y no los ha tocado, creo que esto es la primera vez que lo hace vodafone


no ha sido a Google, le ha comprado toda la primera produccion destinada al mercado español a HTC, lo comento el responsable de ventas de vodafone.
 #582
Escrito   0  0  
Wenas! Oie yo igual tengo oportunidad de hacerme con un nexus mas barato que me vende un amigo. La unica pega que tengo es que, luego me tocará amagar y conseguir un X6 o algun movil por 0€, para que me dén descuentos en tarifa de datos y en consumo.

Yo tengo 90x1 y numeros VIPs, para conservar esas cosas que es lo que tengo que decir que NO! xQ tengo entendido que si te ponen otra tarifa se pierden los numros VIPs

ESTO ES CIERTO¿?¿?¿?¿?

GRAAAAAAAACIAS!

Un saludo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadook
no ha sido a Google, le ha comprado toda la primera produccion destinada al mercado español a HTC, lo comento el responsable de ventas de vodafone.
+1. Completamente cierto.
 #584
Escrito   0  0  
Es raro que estos no le metan mano a los moviles... supongo que con el retraso no habrán tenido tiempo material de poder personalizarlos y se encontrarian en la tesitura de sacarlos al mercado ya o comérselos con patatas..
Así que en un ratito estaré ya con mi cacharrito.. mañana os comentaré cositas de su uso (me muero por la impaciencia)
 #585
Escrito   0  0  
Una duda, yo he amagado a vomistar y estoy esperando el sms de garrafone, hasta aqui todo normal, mi duda es que yo firme permanencia de 18 el 15 de diciembre de 2009 y no se si haciendo tan poco me ofreceran movil.
pd segun la web y una operadora, no tengo permanencia, jejeje, un error informatico, yo no he movido la mierda a ver si con un poco de suerte no se dan cuenta.

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Una duda, yo he amagado a vomistar y estoy esperando el sms de garrafone, hasta aqui todo normal, mi duda es que yo firme permanencia de 18 el 15 de diciembre de 2009 y no se si haciendo tan poco me ofreceran movil.
pd segun la web y una operadora, no tengo permanencia, jejeje, un error informatico, yo no he movido la mierda a ver si con un poco de suerte no se dan cuenta.


Hombre si no tienes permanenciaa tendrias derecho a un terminal como contraoferta, el problema viene si el operador que te toque ve el historial de canjeos de puntos y ve algo raro, aunque hace ya algo de tiempo asi que quizas pase desapercibido pensando que es un canjee de puntos o algo
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hombre si no tienes permanenciaa tendrias derecho a un terminal como contraoferta, el problema viene si el operador que te toque ve el historial de canjeos de puntos y ve algo raro, aunque hace ya algo de tiempo asi que quizas pase desapercibido pensando que es un canjee de puntos o algo

Gracias compi!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #588
Escrito   0  0  
Hola... creéis que es posible hacer amago no habiendo cumplido 12 meses?. Hasta Agosto no los cumpliría.

Gracias
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezki
Hola... creéis que es posible hacer amago no habiendo cumplido 12 meses?. Hasta Agosto no los cumpliría.

Gracias


El amago se puede hacer, pero solo te ofreceran alguna tarifa o algun descuento, nada de terminales
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezki
Hola... creéis que es posible hacer amago no habiendo cumplido 12 meses?. Hasta Agosto no los cumpliría.

Gracias


El problema que no te ofrecerán móviles, solo podrías sacar descuentos en factura siendo cliente normal.
Volver a Vodafone