Buenas, mixtion y compañía.
Después de 2 meses y 9 incidencias tal y como conté en otros posts debido a que en marzo me cobraron más de 6,5 euros cuando me debían haber cobrado 5,8, todas las cuales, la respuesta fue a su favor, y decían que me habían cobrado correctamente y que en mi panel yo veía todo correctamente, ¿sabes que pasó ayer?
Que al revisar los datos de Marzo para ponerle el ejemplo de desconexiones a sesc, me veo que ahora pone que lo facturado en datos en Marzo fue 5,79.
Les llamé inmediatamente, pero no me dejaron poner poner una reclamación por teléfono debido a que para ellos el asunto esta cerrado y la chica me colgó después de insistirle unas 5 veces en que quería poner una reclamación. Pero cómo puede estar cerrado un asunto en el que cambian los datos según les parece y hacen los que les sale de los coj....
¿Por qué me cambian el importe facturado (sin avisar, puesto que las incidencias y reclamaciones se suponían ya cerradas) y no me cambian el saldo a mi favor?
Inmediatamente les puse una reclamación por correo, que deberían contestar en 3 días. A ver qué se inventan esta vez.
Tengo unas ganas de llamarles lo que se merecen que no veas, pero me callo por educación.
El problema que tengo es que soy de
prepago y no me llega factura física, pero desde este momento, he decidido tomar pantallazos del panel a final de mes, para poder defenderme ante su ineptitud.
Un saludo.