Preguntale a Jorge " simyo "

32.690 187
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepsimyo
Ves entonces normal que sin llegar a los 100MB diarios y los 500MB mensuales pagar más 5€ (10,82€ el último mes), y que ahora no se devuelva el importe. Te recuerdo que en otras ocasiones si se me hizo el reintegro.
Gracias.


+1.
Simplemente vergonzoso.

Saludos
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Eso se mandan unos pantallazos a usuarios telecos y se les explica bien en la reclamación el tema de los cortes. Luego ellos hacen sus propias pruebas y verán que se cumplen esos patrones que les decimos.

Los bloques de 256k es como lo fraccionan muchas empresas y realmente lo injusto esta en los cortes que provocan par facturar 256 k cuando solo se han consumido 10k

Saludos.mixtion


Estoy de acuerdo contigo.
Yo me uno a la reclamación conjunta en caso de decidas continuar.

Saludos.

PD: Perdonar por el mensaje anterior, me parece que he citado un mensaje bastante antiguo pensando que era nuevo.
 #163
Escrito   0  0  
Voy a abrir un nuevo hilo donde se vea todo el proceso de nuestra reclamación y así se vea que los foros no están solo para dar información sino para plantear estrategias contra los abusos de las empresas.


Este hilo se abrió inicialmente para que jorgesimyo diera respuestas ...pero finalmente, salvo algunos casos entre los que me incluyo, seguimos sin respuestas convincentes.

saludos.mixtion
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Estoy de acuerdo contigo.
Yo me uno a la reclamación conjunta en caso de decidas continuar.

Saludos.

PD: Perdonar por el mensaje anterior, me parece que he citado un mensaje bastante antiguo pensando que era nuevo.


Bueno pues ya está abierto

http://www.gsmspain.com/foros/h8572...icio-datos.html

tenemos que seguir el orden del enlace.
 #165
Escrito   0  0  
Jorgesimyo ??????


Donde Estás ?????????????????????
 #166
Escrito   0  0  
Buenas, mixtion y compañía.
Después de 2 meses y 9 incidencias tal y como conté en otros posts debido a que en marzo me cobraron más de 6,5 euros cuando me debían haber cobrado 5,8, todas las cuales, la respuesta fue a su favor, y decían que me habían cobrado correctamente y que en mi panel yo veía todo correctamente, ¿sabes que pasó ayer?
Que al revisar los datos de Marzo para ponerle el ejemplo de desconexiones a sesc, me veo que ahora pone que lo facturado en datos en Marzo fue 5,79.

Les llamé inmediatamente, pero no me dejaron poner poner una reclamación por teléfono debido a que para ellos el asunto esta cerrado y la chica me colgó después de insistirle unas 5 veces en que quería poner una reclamación. Pero cómo puede estar cerrado un asunto en el que cambian los datos según les parece y hacen los que les sale de los coj....
¿Por qué me cambian el importe facturado (sin avisar, puesto que las incidencias y reclamaciones se suponían ya cerradas) y no me cambian el saldo a mi favor?

Inmediatamente les puse una reclamación por correo, que deberían contestar en 3 días. A ver qué se inventan esta vez.

Tengo unas ganas de llamarles lo que se merecen que no veas, pero me callo por educación.

El problema que tengo es que soy de prepago y no me llega factura física, pero desde este momento, he decidido tomar pantallazos del panel a final de mes, para poder defenderme ante su ineptitud.

Un saludo.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Buenas, mixtion y compañía.
Después de 2 meses y 9 incidencias tal y como conté en otros posts debido a que en marzo me cobraron más de 6,5 euros cuando me debían haber cobrado 5,8, todas las cuales, la respuesta fue a su favor, y decían que me habían cobrado correctamente y que en mi panel yo veía todo correctamente, ¿sabes que pasó ayer?
Que al revisar los datos de Marzo para ponerle el ejemplo de desconexiones a sesc, me veo que ahora pone que lo facturado en datos en Marzo fue 5,79.

Les llamé inmediatamente, pero no me dejaron poner poner una reclamación por teléfono debido a que para ellos el asunto esta cerrado y la chica me colgó después de insistirle unas 5 veces en que quería poner una reclamación. Pero cómo puede estar cerrado un asunto en el que cambian los datos según les parece y hacen los que les sale de los coj....
¿Por qué me cambian el importe facturado (sin avisar, puesto que las incidencias y reclamaciones se suponían ya cerradas) y no me cambian el saldo a mi favor?

Inmediatamente les puse una reclamación por correo, que deberían contestar en 3 días. A ver qué se inventan esta vez.

Tengo unas ganas de llamarles lo que se merecen que no veas, pero me callo por educación.

El problema que tengo es que soy de prepago y no me llega factura física, pero desde este momento, he decidido tomar pantallazos del panel a final de mes, para poder defenderme ante su ineptitud.

Un saludo.


Seguro que está relacionado con esto: http://www.gsmspain.com/foros/p9591...tml#post9591526

Porque a otros nos sumaba mal durante el día a día, pero al cerrarse la factura ya se quedaba en 5.8€. Ahora, ya nos aparece bien en uno de los sitios (Y espero que sigan cobrándolo bien).

Así que puedes llamarles y preguntar en el SAC al respecto, seguro que ya sabes más que ellos de como funciona sus empresa...
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Seguro que está relacionado con esto: http://www.gsmspain.com/foros/p9591...tml#post9591526

Porque a otros nos sumaba mal durante el día a día, pero al cerrarse la factura ya se quedaba en 5.8€. Ahora, ya nos aparece bien en uno de los sitios (Y espero que sigan cobrándolo bien).

Así que puedes llamarles y preguntar en el SAC al respecto, seguro que ya sabes más que ellos de como funciona sus empresa...


Sí, pero con la pequeña diferencia que les ha costado 2 meses y nueve incidencias dejarlo como debían, para al final no avisarme de que estaba mal.

Gracias.
Juanjo
 #169
Escrito   0  0  
Una pregunta.

La tarifa de internet normal, la de 1 MB/ 3 centimos, se cuenta por bloques de 256 o es por trafico real, es para saber si me interesa pasarme de la tarifa de 100 MB /dia por 1€ a la de 3cent/mega porque con la de 1 € por dia, en trafico real gasto 5 o 6 megas, pero por los bloques me suman los 10 MBs y ya esta gastado el euro, y con la tarifa de 3 cen/mega solo habria gastado 0.18 €. Me contecto poco, y con la tarifa de 3cent/mega no llegaria ni de cerca a los 5 €, cosa que a veces con la tarifa de 100 MB/1€ si llego.

Gracias
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigon2
Una pregunta.

La tarifa de internet normal, la de 1 MB/ 3 centimos, se cuenta por bloques de 256 o es por trafico real, es para saber si me interesa pasarme de la tarifa de 100 MB /dia por 1€ a la de 3cent/mega porque con la de 1 € por dia, en trafico real gasto 5 o 6 megas, pero por los bloques me suman los 10 MBs y ya esta gastado el euro, y con la tarifa de 3 cen/mega solo habria gastado 0.18 €. Me contecto poco, y con la tarifa de 3cent/mega no llegaria ni de cerca a los 5 €, cosa que a veces con la tarifa de 100 MB/1€ si llego.

Gracias


Ya te he contestado en otro hilo, por el bien del foro procupa no repetir la misma pregunta en distintos sitios!
Volver a Simyo