quote:
Originalmente escrito por alturigo
Te pido por favor que dejes de llenar el hilo de cosas que no llevan a ninguna parte. Ya hemos explicado varios cual es el problema, hemos puesto imágenes con las pruebas y lo que queremos es que lo arreglen, de una manera o de otra. No va de opiniones, va de hechos.
Volviendo al tema. Primero hay que hablar con simyo y cuando llamas te dicen si quieres facturación, servicio técnico... ¿Cuál es el adecuado? Yo diría que servicio técnico porque no es una cuestión de facturación sino de cortes de conexiones inactivas, ¿no?
Yo creo que lo mejor es que nos dividamos. Tu colocas tu ID por servicio técnico y yo por los de facturación. Es muy importante que inicialmente nos den el número de ID y que nos lean lo que ponen para asegurarnos que cuando pidamos el histórico de esa ID desde el principio se vea claro de que va y las vueltas que le dan. Ambos debemos de plantear también a soporte@simyo.es la consulta y a ser posible grabar las llamadas que realicemos.
TODO DEBE DE ESTAR DOCUMENTADO. También es bueno plantear esto desde diferentes tarifas....
Todo el que tenga el problema y quiera a participar. Que le vaya dando caña y nos cuente por aquí como va. Como nosotros vamos con todas las de la ley no tenemos porque escondernos y es igual que sepan.... y si lo remedian antes y nos nos toca llegar a mayores mejor que mejor.
saludos.mixtion