Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.

41.275 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alturigo
Te pido por favor que dejes de llenar el hilo de cosas que no llevan a ninguna parte. Ya hemos explicado varios cual es el problema, hemos puesto imágenes con las pruebas y lo que queremos es que lo arreglen, de una manera o de otra. No va de opiniones, va de hechos.

Volviendo al tema. Primero hay que hablar con simyo y cuando llamas te dicen si quieres facturación, servicio técnico... ¿Cuál es el adecuado? Yo diría que servicio técnico porque no es una cuestión de facturación sino de cortes de conexiones inactivas, ¿no?

Yo creo que lo mejor es que nos dividamos. Tu colocas tu ID por servicio técnico y yo por los de facturación. Es muy importante que inicialmente nos den el número de ID y que nos lean lo que ponen para asegurarnos que cuando pidamos el histórico de esa ID desde el principio se vea claro de que va y las vueltas que le dan. Ambos debemos de plantear también a soporte@simyo.es la consulta y a ser posible grabar las llamadas que realicemos.

TODO DEBE DE ESTAR DOCUMENTADO. También es bueno plantear esto desde diferentes tarifas....

Todo el que tenga el problema y quiera a participar. Que le vaya dando caña y nos cuente por aquí como va. Como nosotros vamos con todas las de la ley no tenemos porque escondernos y es igual que sepan.... y si lo remedian antes y nos nos toca llegar a mayores mejor que mejor.

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Si hombre, ahí te van a poner esas cosas. De todas formas esas condiciones que has subido están desfasadas, son más antiguas ya que el café "migao". No te molestes en mirar en las nuevas, que te puedo asegurar que tampoco dicen nada al respecto.

La definición de tráfico real no es otra que la que es, y es sumar un byte tras otro hasta completar esos 300mb. Si no lo hacen asi, claramente esto que figura en los detalles de la tarifa, de 5 céntimos y 300mb, será una mentira.

Saludos.

Muchas gracias por el enlace, no lo había visto en la web. Lo he impreso con la fecha por si acaso desaparece emoticon sonrisa

Pero lo que quería decir es que yo no lo tengo tan claro (O será que ya he perdido la fé). Me explico, Cuántas veces hemos leído y seguimos leyendo cosas tan obvias como 'Tarifa plana' o 'Consumo mínimo' al que luego le añaden en letra pequeña 'Máximo 500 minutos a 50 destinos distinos' o 'No incluye tales conceptos', o el famoso 'Para siempre' de Yoigo.

Por eso, aunque ahí diga 'Tráfico real' pero no especifican lo que es, mañana podrían matizar que 'Tráfico real' para ellos quiere decir 'Suma de los bytes enviados o recibidos en cada sesión, redondeándose al alza al múltiplo más cercano de 256KB...' Por eso, creo que mientras más clarito esté todo mejor, cosas de más perogrullo vienen en las condiciones generales, como que si no pagas te cortan la línea, además que otros operadores sí explican lo que es tráfico real, o si tarifican también por tiempo.

Pero bueno, que yo estoy bastante contento con el servicio y las tarifas de Simyo (Lo tengo como línea principal desde el principio),(Por las historias para no dormir que leo por aquí quizás es que he tenido mucha suerte emoticon feliz ), pero eso no quiere decir que no tengan mucho que mejorar, como en el tema de aclarar mejor sus tarifas para que no haya malentendidos.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Te pido por favor que dejes de llenar el hilo de cosas que no llevan a ninguna parte. Ya hemos explicado varios cual es el problema, hemos puesto imágenes con las pruebas y lo que queremos es que lo arreglen, de una manera o de otra. No va de opiniones, va de hechos.

Volviendo al tema. Primero hay que hablar con simyo y cuando llamas te dicen si quieres facturación, servicio técnico... ¿Cuál es el adecuado? Yo diría que servicio técnico porque no es una cuestión de facturación sino de cortes de conexiones inactivas, ¿no?

Vaya... otro bufon de la corte del sr. Mixtion... emoticon sonrisa dire lo que me plazca. falseais datos,, poniendole una sim simyo a un smpartphone hoy o ayer...conectarlo a intenet sin mover datos para decir sandeces, aportad otro tipo de pruebas..
Que pretendeis.. estar conectados 24 horas ocupando la red sin mover datos por 0,00 euros... es eso ??? por favor comparadme cualquier otra tarifa prepago de datos, con movimiento REAL (o sin movimiento) 1 dia entero a ver que se cobra en cada omv u operador, seamos realistas señores..... Buenas noches

PD_ No entiendo como hay gente que se deja tomar el pelo por este individuo que ha demostrado dia a dia la animadversion que tiene hacia simyo. En la mayoria de casos obviando la verdad o modificandola a su parecer.

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Me explico, Cuántas veces hemos leído y seguimos leyendo cosas tan obvias como 'Tarifa plana' o 'Consumo mínimo' al que luego le añaden en letra pequeña 'Máximo 500 minutos a 50 destinos distinos' o 'No incluye tales conceptos', o el famoso 'Para siempre' de Yoigo.

Por eso, aunque ahí diga 'Tráfico real' pero no especifican lo que es, mañana podrían matizar que 'Tráfico real' para ellos quiere decir 'Suma de los bytes enviados o recibidos en cada sesión, redondeándose al alza al múltiplo más cercano de 256KB...'

Cuanta razón, amigo, cuantas veces hemos leído tantas cosas en otras tantas operadoras y siempre con letra pequeña. Por eso me harté de las grandes y me vine a las pequeñas, tengo líneas con varias OMV y tan contento, lo que no me de una me la da la otra y cuando algo no me gusta, a tomar viento y a por otra. emoticon sonrisa

El problema de estas desconexiones de 600 segundos que os ocurre a algunos es que no está estipulado en el contrato, vamos que no dicen ni que se desconectará cada 10 minutos, ni que no. Y si por contrato no indica claramente que su forma de contar los segundos sin uso hasta la desconexión es así o allá, no están incumpliendo contrato alguno en esta tarifa en concreto, así que podría ser que la reclamación no tuviera salida. emoticon inseguro

Pero oye, ánimo con todo y si se consigue que simyo mejore, pues mejor para nosotros y para ellos, que ganarán más clientes. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Pero bueno, que yo estoy bastante contento con el servicio y las tarifas de Simyo (Lo tengo como línea principal desde el principio)

Ya somos dos, yo la uso y sin problemas, pero claro tal vez la tarifa de los 3 céntimos no esté pensada para teléfonos con conexión permanente.
Siempre puedes hacer lo que comenta xusa para evitar las desconexiones y que no te sangren, pero es un parche.

En ese tipo de terminales será mejor sin duda la tarifa del 5 o directamente la tarifa plana y así te olvidas de facturaciones extras. emoticon sonrisa

Salu2

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito (Editado )  0  0  
Estos foros están para informar, debatir, proponer, aclarar y quejarse, como usuario de telecomunicaciones. yo personalmente de SIMYO, al principio tuve una buena experiencia, hasta que un día tienes un problema y te das cuenta que estás sólo. Recurres a foros como éste para informarte e intentar aclarar, por qué tienes un problema con tu compañía de telefonía y ver si otros usuarios han tenido un problema parecido.
Las descalificaciones, los asuntos que derivan en lo personal no interesan a nadie. Somos consumidores y usuarios y tenemos derecho a quejarnos de las compañías que nos sacan el dinero.

Faltaría más.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo creo que al que no le interese o no crea en esto de la reclamación, con ignorar este hilo suficiente. El titulo esta claro y vuestra opinión también. Nuestra decisión pese a vuestras alegaciones es ir para delante con el tema. Por lo que no se comprende la razón de que insultéis y entorpezcáis el hilo. Los cortes están demostrados y no nos estamos inventando nada.

A LO QUE VAMOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Propongo como fecha, para iniciar nuestro plan, el 1 de Junio.
Para esa fecha todo el que quiera y este sufriendo los cortes en la conexión de simyo debe de poner una reclamación por el tema y apuntarse el numero que le den de ID y de ser posible grabar la conversación. Según Usuario Telecos tienen un mes para darnos la respuesta. Esa respuesta nos puede gustar, o no, si no nos gusta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> seguiremos con la siguiente fase.

Me voy a leer lo de la presentación telemática, creo que con un DNI electrónico ni te tienes que mover de casa. Iré poniendo aquí toda la info de los pasos a seguir.

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo.
Yo presentaré reclamación con los datos de la conexión del XP.

Saludos.
Escrito   0  0  
Ya he puesto la reclamación al respecto y dicen que me contestarán en unas 48 horas. Primero he hablado con el servicio técnico y después de que el hombre me haya dejado en espera varias veces para preguntar por una solución y no dar con ella me ha pasado con atención al cliente y he puesto la reclamación. En total unos 25 minutos.
Escrito   0  0  
quote:
Ya he puesto la reclamación al respecto y dicen que me contestarán en unas 48 horas. Primero he hablado con el servicio técnico y después de que el hombre me haya dejado en espera varias veces para preguntar por una solución y no dar con ella me ha pasado con atención al cliente y he puesto la reclamación. En total unos 25 minutos.

Hola Alturigo.
Si no me equivoco, aunque lo hayas hecho por teléfono, tienes derecho a que te manden una copia (no se si por correo o email), paa poder comprobar el texto contenido en ella.

Te lo digo, porque tengo experiencia en poner incidencias por teléfono en las que casi les deletreo el texto que quiero que conste, y al tiempo cuando vuelvo a preguntar por ellas, no consta ni la mitad de los solicitado.

Yo presentaré la reclamación por email, por si acaso.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Hola Alturigo.
Si no me equivoco, aunque lo hayas hecho por teléfono, tienes derecho a que te manden una copia (no se si por correo o email), paa poder comprobar el texto contenido en ella.

Te lo digo, porque tengo experiencia en poner incidencias por teléfono en las que casi les deletreo el texto que quiero que conste, y al tiempo cuando vuelvo a preguntar por ellas, no consta ni la mitad de los solicitado.

Yo presentaré la reclamación por email, por si acaso.

Un saludo.

Por eso digo lo de grabarlos y pedir al operador que te de el numero y te lea la ID.

Yo el día uno les estoy poniendo una.
Volver a Simyo