quote:
Originalmente escrito por sesc
SE LA ESTAN CARGANDO..??.. eso lo dices tu, los que tenemos esa tarifa no nos la han quitado, lo que ya no Existe para nuevos clientes. Que si que todo lo que tu quieras.. no te voy a responder mas, tu les estas diciendo a KPN SPAIN como quieres la tarifa de simyo de datos, tambien les pides una tarifa plana ... te vuelvo a repetir yo estoy con pepephone a mi me es igual simyo y sus sucedaneos solo uso datos esporadicamente. Si no te gusta portate a otra, tienes tu propia corriente y arrastras unos cuantos despistados (que prueben datos de las 3 marias en prepago a ver cuanto pagan a final de mes) KPN pueden aplicar las restricciones que crean convenientes y a mi no me parece ilegal cortar cada 600 segundos si no "hay movimiento o el movimiento es irrisorio", ponte una prepago yoigo, movistar o vodafone y dime que te gastaras cada dia , con ese super smartphone con sus tropecientas conexiones (para nada). Saludos y fin de mi post aki ..le tienes tanta mania a simyo mas o menos como la que yo le tengo a los ladrones de movistar ( y no me veras nunca en el foro de movistar)
1- No lo digo yo... lo dicen aquí
2- Tu no me has respondido a nada he sido yo y otros los que poco a poco te hemos dejado sin argumentas y ahora no te queda mas remedio que desaparecer. Como a jorgesimyo.... si vais al mismo sitio ..dale recuerdos.
3- Yo no arrastro a nadie y no hago nada por hacerlo. Solo digo lo de siempre. Los users de los foros si nos organizamos y no nos dejamos manipular, podemos conseguir cosas mucho mas interesantes que mandar a Jhon Cobra a Eurovisión o oragnizar un macrobotellon.
4- No te parece ilegal porque usas pepephone y no sufres el incremento del pago. Ya te pase un post de un compañero que calculo que el incremento por los cortes, podía ser superior a los 20 €. Yo quiero estar conectado y no que me desconecten para cobrarme mas. Eso es lo ilegal ... la intención del corte.
5- No le tengo manía a simyo.
Acúseme de lo que quieras, pero en lo único que tendrás razón es de llamarme, idealista.que es lo que soy.
saludos.mixtion