Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.

41.302 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
SE LA ESTAN CARGANDO..??.. eso lo dices tu, los que tenemos esa tarifa no nos la han quitado, lo que ya no Existe para nuevos clientes. Que si que todo lo que tu quieras.. no te voy a responder mas, tu les estas diciendo a KPN SPAIN como quieres la tarifa de simyo de datos, tambien les pides una tarifa plana ... te vuelvo a repetir yo estoy con pepephone a mi me es igual simyo y sus sucedaneos solo uso datos esporadicamente. Si no te gusta portate a otra, tienes tu propia corriente y arrastras unos cuantos despistados (que prueben datos de las 3 marias en prepago a ver cuanto pagan a final de mes) KPN pueden aplicar las restricciones que crean convenientes y a mi no me parece ilegal cortar cada 600 segundos si no "hay movimiento o el movimiento es irrisorio", ponte una prepago yoigo, movistar o vodafone y dime que te gastaras cada dia , con ese super smartphone con sus tropecientas conexiones (para nada). Saludos y fin de mi post aki ..le tienes tanta mania a simyo mas o menos como la que yo le tengo a los ladrones de movistar ( y no me veras nunca en el foro de movistar)

1- No lo digo yo... lo dicen aquí

2- Tu no me has respondido a nada he sido yo y otros los que poco a poco te hemos dejado sin argumentas y ahora no te queda mas remedio que desaparecer. Como a jorgesimyo.... si vais al mismo sitio ..dale recuerdos.

3- Yo no arrastro a nadie y no hago nada por hacerlo. Solo digo lo de siempre. Los users de los foros si nos organizamos y no nos dejamos manipular, podemos conseguir cosas mucho mas interesantes que mandar a Jhon Cobra a Eurovisión o oragnizar un macrobotellon.

4- No te parece ilegal porque usas pepephone y no sufres el incremento del pago. Ya te pase un post de un compañero que calculo que el incremento por los cortes, podía ser superior a los 20 €. Yo quiero estar conectado y no que me desconecten para cobrarme mas. Eso es lo ilegal ... la intención del corte.

5- No le tengo manía a simyo.

Acúseme de lo que quieras, pero en lo único que tendrás razón es de llamarme, idealista.que es lo que soy.

saludos.mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
1- No lo digo yo... lo dicen aquí

2- Tu no me has respondido a nada he sido yo y otros los que poco a poco te hemos dejado sin argumentas y ahora no te queda mas remedio que desaparecer. Como a jorgesimyo.... si vais al mismo sitio ..dale recuerdos.

3- Yo no arrastro a nadie y no hago nada por hacerlo. Solo digo lo de siempre. Los users de los foros si nos organizamos y no nos dejamos manipular, podemos conseguir cosas mucho mas interesantes que mandar a Jhon Cobra a Eurovisión o oragnizar un macrobotellon.

4- No te parece ilegal porque usas pepephone y no sufres el incremento del pago. Ya te pase un post de un compañero que calculo que el incremento por los cortes, podía ser superior a los 20 €. Yo quiero estar conectado y no que me desconecten para cobrarme mas. Eso es lo ilegal ... la intención del corte.

5- No le tengo manía a simyo.

Acúseme de lo que quieras, pero en lo único que tendrás razón es de llamarme, idealista.que es lo que soy.

saludos.mixtion

El que no responde mis preguntas eres tu y algun otro.. que os cobra Simyo en el ciclo de 24 horas ??

Tu que tarifa tienes?, que yo te haya leido tienes simyo "o lo sufres hace mucho" (de que te quejas pues hay donde escoger en prepago y contrato de otras compañias )

En todos tus post simyo.. hay un denominador comun , hacer mala propaganda de simyo o atacar o que son mentirosos .. tus motivos tendras...se la tienes bien jurada emoticon sonrisa te habran robado cientos de euros o algo por el estilo, supongo o simplemente, trabajas o te va otra OMV.

Yo me gasto 4 chavos con simyo...lo repito, como si desaparece.

Le tienes mucha mania a simyo.. no voy a buscar tus post quejandote o diciendoles como han de hacer las cosas. A ti te van a hacer caso emoticon sonrisa

Ya sabemos todos que la nueva tarifa de datos "NO ES COMO LA ANTERIOR" y los que la tenemos, la conservamos (si por A o B me la quitan ) datos a pepe de cabeza y solucionado. Los que contratan ahora ya saben lo que contratan, hay que leerse las tarifas.

Dije de no responder mas , es simple me pareces CANSINO, solo es eso. Saludos...

Pepephone

Simyo
Escrito (Editado )  0  0  
Retomando el hilo que es lo importante una vez esta todo argumentado y que con leerse los post desde el principio no hay que ser muy listo para ver las intenciones de cada uno de los usuarios que han intervenido.

El problema, es que simyo tarifica por bloques de 256k, que son redondeados al alza. Quiere decir que si una conexión se termina y llevas 315k te van a cobrar 512k. Esto ya de por si parece un poco ilegal, pero esta avisado en sus condiciones.

El colmo es ver como aprovechándose de esto primero cuando ven que la conexión no genera mucho trafico ( -15k ) te la cortan cada 600 segundos y de esta forma te cobran 0.02 céntimos por menos de 15k cada 10 minutos.

Mejor explicado por el compañero

quote:
Originalmente escrito por buffyangel

Teoría de los 144 bloques diarios, en un mes de 31 días, tendríamos 4.464 bloques, a los que les podemos poner un volumen de datos ligeramente superior al que aparece en tu captura, digamos 15 kb que nos daría un tráfico real de 66.960 kb, que vendrían a ser unos 65’4 MB aproximadamente, redondeamos a 66 MB y nos quedan aún 234 MB. Hasta aquí es lo que según indica la tarifa, se contabilizaría en datos reales.

A partir de esos 300 MB reales, el exceso contabilizado en tráfico “IRREAL” por bloques de 256 kb, si el precio del MB es de 0’03€, el precio del bloque de 256 kb sería de 0’0075€, con lo cual y aún haciendo tus cuentas, esos 86’4€, deberían de ser 21’6, cantidad que por otra parte, también me parece una pasta, por poco más hay tarifas planas.

En cuanto al tema de la tarificación por bloques, estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tampoco me gusta nada.

Saludos.

Lo que en este hilo proponemos es seguir los cauces que nos marca el ministerio en este enlace y de una forma individual pero de forma sincronizada ( goteo ) que cada uno de los usuarios segamos este itinerario hasta el final. Presentaremos llegado el momento la RECLAMACION TIPO que podemos configurar entre todos.

Con un poco de suerte este abuso quedara solucionado como en este otro caso que un compañero de otro foro a logrado una gran victoria, consiguiendo le sea reconocido un DERECHO. Leeros los comentarios que también están muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os pido no entréis en polémicas con otros users en este hilo ya que el ADMIN tiene la manía de cerrar los hilos que no convienen a sus anunciantes utilizando el supuesto motivo "polémica que no ayuda al foro " No les hagamos el juego. Tenemos razón y punto... solo tenemos que seguir el itinerario para ver quien nos la da emoticon sonrisa

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Si hay actividad, no hay cortes. Yo tengo conexiones de 10 horas. El problema es que se corta por inactividad. ¿Puedes decirnos cuantos Kbs y megas han supuesto la conexión esa?

Saludos

¿el tema de mi conexion por inactividad?. Hombre, todo el rato no esta mandando datos (eso si los paquetes son de datos muy pequeños, lo que hace es un gps base me manda correcciones a mi gps movil, pero vamos que si paro cinco minutos supongo que no reciba nada aunque este conectado, basicamente es eso, por lo que comentas si puede ser que este todo el tiempo en activo aunque no todo el tiempo reciba datos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Retomando el hilo que es lo importante una vez esta todo argumentado y que con leerse los post desde el principio no hay que ser muy listo para ver las intenciones de cada uno de los usuarios que han intervenido.

El problema, es que simyo tarifica por bloques de 256k, que son redondeados al alza. Quiere decir que si una conexión se termina y llevas 315k te van a cobrar 512k. Esto ya de por si parece un poco ilegal, pero esta avisado en sus condiciones.

El colmo es ver como aprovechándose de esto primero cuando ven que la conexión no genera mucho trafico ( -15k ) te la cortan cada 600 segundos y de esta forma te cobran 0.02 céntimos por menos de 15k cada 10 minutos.

Lo que en este hilo proponemos es seguir los cauces que nos marca el ministerio en este enlace y de una forma individual pero de forma sincronizada ( goteo ) que cada uno de los usuarios segamos este itinerario hasta el final. Presentaremos llegado el momento la RECLAMACION TIPO que podemos configurar entre todos.

Con un poco de suerte este abuso quedara solucionado como en este otro caso que un compañero de otro foro a logrado una gran victoria, consiguiendo le sea reconocido un DERECHO. Leeros los comentarios que también están muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os pido no entréis en polémicas con otros users en este hilo ya que el ADMIN tiene la manía de cerrar los hilos que no convienen a sus anunciantes utilizando el supuesto motivo "polémica que no ayuda al foro " No les hagamos el juego. Tenemos razón y punto... solo tenemos que seguir el itinerario para ver quien nos la da emoticon sonrisa

saludos.mixtion

Vuelvo a hacerte la misma pregunta creo que es la 3 vez, que tarifa tienes tu actualmente con simyo. Me consta que tienes simyo hace bastante, te cambiaste de tarifa por tu voluntad ?? Tan simple es responder esto.. y muchos entenderemos tus (des)interesadas opiniones emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Bueno pues por más vueltas que le doy no encuentro nada en las condiciones de simyo que diga que cortaran la conexión cada 600" Lo adjunto para que lo veáis vosotros si veis alguna mención que se me haya pasado avisar

Saludo mixtion

Si hombre, ahí te van a poner esas cosas. De todas formas esas condiciones que has subido están desfasadas, son más antiguas ya que el café "migao". No te molestes en mirar en las nuevas, que te puedo asegurar que tampoco dicen nada al respecto.

quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Yo tampoco lo encuentro, como tampoco encuentro (y me gustaría que estuviera) una definición de tráfico real como tiene Pepe...

La definición de tráfico real no es otra que la que es, y es sumar un byte tras otro hasta completar esos 300mb. Si no lo hacen asi, claramente esto que figura en los detalles de la tarifa, de 5 céntimos y 300mb, será una mentira.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Si hombre, ahí te van a poner esas cosas. De todas formas esas condiciones que has subido están desfasadas, son más antiguas ya que el café "migao". No te molestes en mirar en las nuevas, que te puedo asegurar que tampoco dicen nada al respecto.

Saludos.

Oye buffyangel, creo que te estas equivocando con el tema de las condiciones
ya que son las que una vez dentro de mi área personal/ mis datos/ descarga las condiciones del contrato..... pinchas y te lleva a este enlace

https://www.simyo.es/simyo/portal/d...trato_simyo.pdf

Que copie y pase a word, comprimi a rar. por razones del máximo peso permitido en los post del foro.

Y luego otro razonamiento... si no me lo ponen ahí donde me lo van a poner ?? en el mismo sitio que la tarifa plana de voz ?

No necesito mentir, ni trastocar nada para tener razón en este asunto.
En el enlace de los detalles de la tarifa 5 no dice nada de que desconectaran cada 10 minutos

mixtion ha adjuntado esta imagen:
Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.

Escrito   0  0  
quote:

quote:

Teoría de los 144 bloques diarios, en un mes de 31 días, tendríamos 4.464 bloques, a los que les podemos poner un volumen de datos ligeramente superior al que aparece en tu captura, digamos 15 kb que nos daría un tráfico real de 66'960 kb, que vendrían a ser unos 65’4 MB aproximadamente, redondeamos a 66 MB y nos quedan aún 234 MB. Hasta aquí es lo que según indica la tarifa, se contabilizaría en datos reales.

A partir de esos 300 MB reales, el exceso contabilizado en tráfico “IRREAL” por bloques de 256 kb, si el precio del MB es de 0’03€, el precio del bloque de 256 kb sería de 0’0075€, con lo cual y aún haciendo tus cuentas, esos 86’4€, deberían de ser 21’6, cantidad que por otra parte, también me parece una pasta, por poco más hay tarifas planas.

En cuanto al tema de la tarificación por bloques, estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tampoco me gusta nada.

Saludos.

Leyéndome a mi mismo, me estoy dando cuenta de que se me deslizó un pequeño error en ese post.

Fe de erratas:

Donde dice 66'960 kb, debe decir 66.960 kb.

Espero que mi desliz no haya despistado a nadie, aunque se que estáis lo suficientemente capacitados para haber comprendido que fue solo una metedura de dedo.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
quote:
Oye buffyangel, creo que te estas equivocando con el tema de las condiciones
ya que son las que una vez dentro de mi área personal/ mis datos/ descarga las condiciones del contrato..... pinchas y te lleva a este enlace

https://www.simyo.es/simyo/portal/d...trato_simyo.pdf

Que copie y pase a word, comprimi a rar. por razones del máximo peso permitido en los post del foro.

Y luego otro razonamiento... si no me lo ponen ahí donde me lo van a poner ?? en el mismo sitio que la tarifa plana de voz ?

No necesito mentir, ni trastocar nada para tener razón en este asunto.
En el enlace de los detalles de la tarifa 5 no dice nada de que desconectaran cada 10 minutos

Ok, pues entonces, no salen las mismas condiciones si te las descargas desde tu panel de control, que si lo haces directamente desde la web sin antes identificarte como cliente. Sale esto:

http://www.simyo.es/documentos/cond...s_generales.pdf

me llamó la atención que en las que subiste, aparecía aún la calle Goya.

En cuanto a los razonamientos, tal vez en el comentario mio que citas, debiera haber puesto aquello del modo ironic on y off, lo que te quería decir es que esas cosas no te las van a poner ni ahi ni en ningún sitio.

Y el enlace de los detalles de la tarifa se lo puse a PedroPep, aunque va dirigido a todos los que nos asaltan ciertas dudas, para que vea que en la propia tarifa habla del cómputo de datos en consumo real, es decir que está escrito en algún sitio digamos oficial. Creo que en este hilo, en ningún momento he hablado ni de mentir, ni de trastocar nada.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Vuelvo a hacerte la misma pregunta creo que es la 3 vez, que tarifa tienes tu actualmente con simyo. Me consta que tienes simyo hace bastante, te cambiaste de tarifa por tu voluntad ?? Tan simple es responder esto.. y muchos entenderemos tus (des)interesadas opiniones emoticon sonrisa
Te pido por favor que dejes de llenar el hilo de cosas que no llevan a ninguna parte. Ya hemos explicado varios cual es el problema, hemos puesto imágenes con las pruebas y lo que queremos es que lo arreglen, de una manera o de otra. No va de opiniones, va de hechos.

Volviendo al tema. Primero hay que hablar con simyo y cuando llamas te dicen si quieres facturación, servicio técnico... ¿Cuál es el adecuado? Yo diría que servicio técnico porque no es una cuestión de facturación sino de cortes de conexiones inactivas, ¿no?
Volver a Simyo