alguien ha recibido la desire de vodafone?

35.119 175
 #171
Escrito   0  0  
Devolver el movil por tema tarjeta es una chorrada... vamos, como si la semana que viene metieran una tarjeta de 32Gb y todos a devolverlo :xx
 #172
Escrito   0  0  
Ahora me he fijado bien:


Tarjeta Micro SD 16GB de regalo
alguien ha recibido la desire de vodafone?

La 16GB exclusivamente para pedido ONLINE

Para los que lo hayan pedido desde la pagina de vodafone en el programa de puntos via "ONLINE", pues si que podrian reclamar la tarjeta de 16Gb, pero sacado en amagos, nanai.


De todos modos sale mas barato en amagos que sacarlo por puntos y Online... y con lo que te ahorras en pasta te compras una tarjetita de 16Gb y te sobra aun... emoticon disimulo
 #173
Escrito   0  0  
Una pregunta las Desis vienen libres?
 #174
Escrito   0  0  
os recomiendo a los que vayais a compraros una tarjeta q os compreis una de clase 6, para la proxima actualizacion q se podra guardar los programas en la tarjeta o los q usen roms cocinadas con la opcion ya implementada es fundamental porque sino la velocidad de escritura y lectura de una clase 2 ralentizaria mucho.


sl2
 #175
Escrito   0  0  
Up...vienen libres?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Up...vienen libres?

Los Nexus one si vienen libres, por desgracia las Desire estan bloqueadas para su operador, al menos la mia.

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
Volver a Vodafone