alguien ha recibido la desire de vodafone?

35.161 175
 #1
Escrito   0  0  
Es para saber q lleva, el color si lleva la micro sd de 16 gb como la legend?????????
La tengo pedida por puntos y es para hacerme a la idea.saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien la tengo pedida esperemos que se de prisa, pero creo que entrara la de 4 gb... aer si hay suerte
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi me gustaria saber si la Desire de Vodafone trae la misma cantidad de Ram que las libres porque con la Magic de Vodafone nos pasó que traian menos emoticon roto2

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
si empezaron a darlas ayer todavía, madre mia que impaciencia


te respondo a todo, microsd de 4GB, color marron-rojizo aluminizado, auriculares, cargador, instrucciones, y cable usb

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
pues a mí en portabilidades cuando la pedí me dijeron que era negra
 #8
Escrito   0  0  
y por internet he leído que viene con una sd de 4 gb (no en vodafone, si no en cualquier lado)
 #9
Escrito   0  0  
si, pero las legend tambien tocaria venir con una de 2 gb y le han metido una de 16 gb, así que yo creo que en este modelo tendrá mas memoria que los típicos 4gb.

me ha llegado el mensaje hoy por la mañana que en 24/48 horas la tendré, lo raro es que miro en mivodafone y todavia sale que esta pendiente de salida en almacen, es normal???

Espero el sabado para tenerla, saludos
 #10
Escrito   0  0  
hace un par de dias cuando lei a un forero que en el twiter de vodafone lo pregunto y esta es la respuesta tal cual:
Via mensaje directo de twiter vodafone: Vodafone_es gris el frontal, y negro por detrás.
Me imagino que es la negra no?

"Mi nuevo juguete...."
Volver a Vodafone