alguien ha recibido la desire de vodafone?

35.162 175
 #151
Escrito   0  0  
es decir, que estas ultimas siguen con la tarjeta de 4 gb???
 #152
Escrito   0  0  
Viene vodafonizado a nivel de firmware? Y la carcasa?

Realmente me gusta más el nexus one por su acabado redondeado, lo que hace que se muy agradable tenerlo entre las manos.

El trackpad optico responde bien?
 #153
Escrito   0  0  
No pone nada en la carcasa de Vodafone y al encender al contrario que la Magic no aparece nada de Vodafone ... luego tampoco veo ningun icono ni marcador Vodafone en su software.

El trackpad optico es la leche de comodo.

quote:
Originalmente escrito por ishith
Viene vodafonizado a nivel de firmware? Y la carcasa?

Realmente me gusta más el nexus one por su acabado redondeado, lo que hace que se muy agradable tenerlo entre las manos.

El trackpad optico responde bien?


Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
es decir, que estas ultimas siguen con la tarjeta de 4 gb???

a mi todavía no me ha llegado la desire pero le pregunté a la chica que me atendió y me dijo que no traia ninguna tarjeta de memoria???? a alguien le ha llegado sin tarjeta????

 #155
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hace un par de dias y el contenido de la caja es el siguiente: HTC Desire con tarjeta microSD de 4gb ya insertada, bateria, auriculares con minijack, cable micro usb y adaptador de enchufe usb (para cargar el movil con el cable).

El color es el marron cobre. El track optico esta muy bien la verdad, casi lo prefiero mas que el trackball (vendo de una Magic) y una de las cosas que me ha gustado mucho es el tacto que tiene por la parte de atras y como se ve la pantalla, espectacular.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
A mi me ha llegado hace un par de dias y el contenido de la caja es el siguiente: HTC Desire con tarjeta microSD de 4gb ya insertada, bateria, auriculares con minijack, cable micro usb y adaptador de enchufe usb (para cargar el movil con el cable).

El color es el marron cobre. El track optico esta muy bien la verdad, casi lo prefiero mas que el trackball (vendo de una Magic) y una de las cosas que me ha gustado mucho es el tacto que tiene por la parte de atras y como se ve la pantalla, espectacular.


ya que te ha llegado, el manos libres, cuando lo usas para escuchar musica tiene para pasar las canciones o es como el del magic que solo puedes hacer pause y subir/bajar el volumen?

 #157
Escrito   0  0  
La joda es que no trae un funda como en el nexus one emoticon cara
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
quote:Originalmente escrito por -ssk-
A mi me ha llegado hace un par de dias y el contenido de la caja es el siguiente: HTC Desire con tarjeta microSD de 4gb ya insertada, bateria, auriculares con minijack, cable micro usb y adaptador de enchufe usb (para cargar el movil con el cable).

El color es el marron cobre. El track optico esta muy bien la verdad, casi lo prefiero mas que el trackball (vendo de una Magic) y una de las cosas que me ha gustado mucho es el tacto que tiene por la parte de atras y como se ve la pantalla, espectacular.

ya que te ha llegado, el manos libres, cuando lo usas para escuchar musica tiene para pasar las canciones o es como el del magic que solo puedes hacer pause y subir/bajar el volumen?


Aun no lo he podido probar, pero tengo intencion de probarlo ahora que tengo que coger el coche emoticon sonrisa ya te cuento luego.


quote:
Originalmente escrito por ishith
La joda es que no trae un funda como en el nexus one

Ya... yo pensaba que si que llevaba funda... en ebay venden unas de neopreno de hong kong por unos 4€ y la original de la casa vale 15€... no se si pillarme una o que
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
ya que te ha llegado, el manos libres, cuando lo usas para escuchar musica tiene para pasar las canciones o es como el del magic que solo puedes hacer pause y subir/bajar el volumen?

El manos libres trae para pasar las canciones (atrás/adelante) pero no trae para bajar/subir el volumen :xx
Lo que tengo que mirar es si se consigue esa función de alguna forma con el manos libres emoticon asco

emoticon feliz
Volver a Vodafone