Nexus one o Desire?

16.859 54
 #11
Escrito   0  0  
Hola,creo que este post ayudara a muchos.

http://www.gsmspain.com/foros/h8544...on-respeto.html

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Hola,creo que este post ayudara a muchos.

http://www.gsmspain.com/foros/h8544...on-respeto.html

Saludos

Muchas gracias por el enlace. Voy a echarle un vistazo. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #13
Escrito   0  0  
Desire

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #14
Escrito   0  0  
En el reportaje el usuario que tiene los dos dice que el diseño de la desire es mejor y que el tacto no es plasticoso como el N1.

Yo he tenido los dos en la mano y a mi me parecen exactamente iguales, solo cambian los botones y la bolita. Están hechos del mismo material y son igual de "sosos" de diseño.

Yo me he quedado con el N1 porque las diferencias son mínimas y me apetecía tener algo exclusivo de Google pero vaya lo dicho que es mínimo lo que se diferencian.

Ahora mismo yo me quedaría con el más barato,

saludos
 #15
Escrito   0  0  
sin acritud, pero...


quote:
Originalmente escrito por ishith
...
El acabado de materiales... directo al desire...las teclas dedicadas es de lo mejor, el nexus me repelia ir tocando debajo de la pantalla.


eso es muy personal. a ti te repele, yo las prefiero, cada uno tiene sus manias y sus gustos.


quote:

Sobre el tacto el nexus no se goza tenerlo entre manos, es plastico liso de toda la vida, cosa que el desire es como tocar la suave piel de una chica :xx (¿por eso se llamara desire?) emoticon roto2


de plastico liso nada. hablemos con propiedad. y comparar un movil con una mujer...... no pienso comentar nada al respecto.


quote:

En interfaz... la verdad es que no le daba mucha importancia al sense, pero una vez trasteas el telefono te das cuenta que es un punto extra


una vez mas, yo ya he tenido htc con teclas fisicas, y ahora prefiero las del nexus. y he tenido htc con sense, y se lo quité. ahora prefiero el nexus. es totalmente subjetivo.

quote:

Yo estoy encantado con el Desire, y no me ha importado pagar más que por el nexus, puesto creo que si el Desire cuesta algo más que el nexus es por algo y no me extraña, es mejor terminal en bastantes pequeños detalles que hace peso todos juntos.


si cuesta algo mas "es por algo"... el que no se conforma es porque no quiere. por favor seamos mas objetivos. a mi no me van a dar nada porque se vendan mas nexus o mas lo que sea. no entiendo esta rivalidad, ya parece la tipica pelea apple vs loquesea.

insisto, sin actritud.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me hacen pagar más por el Nexus... jaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
Si no te importa no tener radio...yo me cogería el Nexus porque lo dan más barato. Y te lo dice uno que tiene una Desire.

Soy de Alcalá de Henares.
 #18
Escrito   0  0  
Pilla el que más barato te salga, en igualdad de pasta el Desire sin duda, por la radio y porque el Sense esta muy bien.
 #19
Escrito   0  0  
pues si encima te sale mas barata la desire... me tiraba de cabeza!!!

yo he tenido la desire un par de dias sin sense y no me gusta,me parece que le falta algo!!!

sin duda es un movilazo!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #20
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Nexus!

La Desire como que no tiene tanta exclusividad, al ofrecerla 2 compañías, con respecto al Nexus.

También hay que tener en cuenta que vienen LIBRES!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Htc Qtek