Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.364 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
es normal que me llamen del 25000000000000 de movistar para via telefonica hacer una grabacion de una autorizacion de mi portabilidad???
Yo lo que estoy esperando es justamente esa llamada,no se si de ese numero,pero la llamada para grabar eso,porque me dijeron que hasta que no se haga no avisan a mi operador
 #3452
Escrito   0  0  
Gracias compis!!!
Que haria sin vosotros??

Jejejeje!!!
Un saludo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #3453
Escrito   0  0  
os cuento los pasos que e echo hoy, primero protegi mis puntos en internity, recibi el localizador al par de horas, ahora acabo de hacer portabilidad al 1485 a movistar con la grabacion incluida y a contrato simple sin permanencia ni telefono, aunque me ofrecieron un telefono a 0 euros y sin permanencia , lo rechaze. Bien, me dijeron que seria de movistar el 7 de junio y que tenia 7 dias para anular la portabilidad, tambien me dijeron que me enviarian la tarjeta por correo.
Ahora que debo de hacer, esperar que me manden un mensaje de vodafone o que paso es el siguiente???debo coger la tarjeta si la recibo antes?? hay muchas dudas sobre esto.
 #3454
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han ofrecido poca cosa, la chica bastante rancia, HTC Legend + TD 1 año + 30% 1 año, lo mas interesante, no me he fijao en el precio, volvere a llamar.

Por cierto una preguntilla; La segunda llamada que se hace? empezar de cero o decir que ya has llamado antes? Es mejor esperar o no importa el llamar seguido?

Venga gracias, un saludo!
 #3455
Escrito   0  0  
Hola! Sigo este foro durante bastante tiempo (aunque lo sufro en silencio, jejeje) y os pido opinion sobre mi caso. Es algo especial...

En noviembre del año pasado hice otro amago para conseguir la patata del Samsung H1. Y por no se que motivo me quitaron la permanencia meses despues (he tenido problemas de facturacion). En la web no tengo permanencia, llame un dia al 123, y me lo comfirmaron, me podia ir de vodafone sin penalizacion. Asi que hoy (solo 6 meses despues) he vuelvo a amagar para conseguir el Nexus One. Todo correcto, he seguido los pasos que en el foro se dice, y me ha salido bien. Habia conseguido en la segunda llamada el Nexus One por 99€, un año de tarifa de datos, y el 50% de descuento en factura durante un año. Pero justo al final de la conversacion, pues ya tengo el movil pedido y todo, cuando me va a aplicar el descuento del 50%, se da cuenta que hace menos de un año ya me habian hecho una oferta y que entonces no pueden volverme a ofrecer otra oferta. Pregunta a sus superiores y me dice que me puedo ir sin penalizacion, pero me confirma que le es imposible darme la oferta del movil y lo demas. Mi gozo en un pozo!!

Que hago ahora?, si llamo de nuevo habra alguna posibilidad de que me lo den? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por adelantado. Saludos!
 #3456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Acabo de boorar sin querer elnumero del depto de portas ALGUIEN ME LO PUDE DECIR EL 607... gRACIAS

607100199

Tatuatelo en el brazo para que no se te olvide emoticon carcajada


P.D: A mi tamben me llamaron desde 250000000 para la grabacio y todo ok
 #3457
Escrito   0  0  
bortx79, fácil, ya que te han regalado la no-permanencia pillas y te vas. Luego vuelves al voda y haces amago. Si o Si tendrás ya las mismas ofertas y no te podrán decir nada!!!

- - > Saliendo del almacén
 #3458
Escrito   0  0  
para cancelar la portabilidad en movistar, simplemente llamad al 1004 y despues de que os pasen con 3 o 4 operadores y preguntaros los motivos 10 veces os la cancelan. un saludo.

tambien el metodo de vodafone/cancela

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bortx79
Hola! Sigo este foro durante bastante tiempo (aunque lo sufro en silencio, jejeje) y os pido opinion sobre mi caso. Es algo especial...

En noviembre del año pasado hice otro amago para conseguir la patata del Samsung H1. Y por no se que motivo me quitaron la permanencia meses despues (he tenido problemas de facturacion). En la web no tengo permanencia, llame un dia al 123, y me lo comfirmaron, me podia ir de vodafone sin penalizacion. Asi que hoy (solo 6 meses despues) he vuelvo a amagar para conseguir el Nexus One. Todo correcto, he seguido los pasos que en el foro se dice, y me ha salido bien. Habia conseguido en la segunda llamada el Nexus One por 99€, un año de tarifa de datos, y el 50% de descuento en factura durante un año. Pero justo al final de la conversacion, pues ya tengo el movil pedido y todo, cuando me va a aplicar el descuento del 50%, se da cuenta que hace menos de un año ya me habian hecho una oferta y que entonces no pueden volverme a ofrecer otra oferta. Pregunta a sus superiores y me dice que me puedo ir sin penalizacion, pero me confirma que le es imposible darme la oferta del movil y lo demas. Mi gozo en un pozo!!

Que hago ahora?, si llamo de nuevo habra alguna posibilidad de que me lo den? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por adelantado. Saludos!

YO ESTABA IGUAL QUE TU Y ME HE SACADO LA DESIRE, ASI QUE ES COSA DE INSISTIR, SOLO ME PREGUNTARON SI QUERIA EL DESCUENTO VIEJO O ME APLICABA EL NUEVO

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
607100199

Tatuatelo en el brazo para que no se te olvide emoticon carcajada


P.D: A mi tamben me llamaron desde 250000000 para la grabacio y todo ok


jajaja muchas gracias. Lo hare!!!emoticon diablo

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
Volver a Vodafone