HILO OFICIAL internity!!

965.038 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
a mi tambien me ha pasado con 2 portas
he enviado escaneo de la sim y me la han vuelto a enviar a activar
mis portas son de orange asi que creo que va a ser un fallo de vodafone

Una duda... la porta la hacías desde una línea de contrato o prepago?
Tenía entendido que sólo piden el icc cuando la línea a portar es prepago. En mi caso solicité la porta desde contrato movistar y la SIM tiene casi 10 años, así que os podeis imaginar lo que me costó entender el dichoso icc. La escaneé a la máxima resolución posible y aún así espero haberlo puesto bien en el pedido a internity (me dio guerra un 6... ¿o era un 8?).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Una duda... la porta la hacías desde una línea de contrato o prepago?
Tenía entendido que sólo piden el icc cuando la línea a portar es prepago. En mi caso solicité la porta desde contrato movistar y la SIM tiene casi 10 años, así que os podeis imaginar lo que me costó entender el dichoso icc. La escaneé a la máxima resolución posible y aún así espero haberlo puesto bien en el pedido a internity (me dio guerra un 6... ¿o era un 8?).

eran de prepago ,pero el icc lo piden ya sea tarjeta o contrato al menos en internity
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
eran de prepago ,pero el icc lo piden ya sea tarjeta o contrato al menos en internity

Pedirlo si lo piden te portes desde tarjeta o contrato, pero si la porta es desde contrato, creo que a VF no le sirve de nada el icc. Hace como un año hice un amago a yoigo con una línea de contrato VF y no pedían el icc.
Puede que con el nuevo sistema para agilizar las portas, ahora sea obligatorio poner el icc.
Escrito   0  0  
Hola, teniendo por ejemplo 1000 puntos en contrato y sin permanencia, ¿se podrían cojer 5 móviles en los que te piden 200 puntos + 25€ por cada uno de ellos con una misma línea? Es decir con la línea que tengo sin permanencia sacar todos los móviles que quiera hasta agotar los puntos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Hola, teniendo por ejemplo 1000 puntos en contrato y sin permanencia, ¿se podrían cojer 5 móviles en los que te piden 200 puntos + 25€ por cada uno de ellos con una misma línea? Es decir con la línea que tengo sin permanencia sacar todos los móviles que quiera hasta agotar los puntos.

Si puedes, pero vas a tener que pedirlos de uno en uno
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me he pillado por puntos, bueno he solicitado, un MODEM HUAWEI K3520 + TARJETA en internity. Sale por 100 puntos + 0€ sin permanecía y tengo unas dudas al respecto. A ver si me podéis ayudar.
Sabéis que tarjeta trae, o sea, a que se refiere con "+ tarjeta"?
Puedo usarlo con una tarjeta mía de prepago?
Y por último, no habré cogido un contrato sin permanencia, no? Lo que se supone que vende por puntos es solo el modem, no???? A ver si voy a tener que cancelar antes de que me la metan por todos los lados…

Gracias y espero vuestras respuestas.

PD: Es bueno el modem? O es un "mojón" y por eso lo regalan por 100 ptos?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
la tarjeta que te trae es una microsd de 2 gigas. Mejor cogete ese mismo modem por 100 puntos y 0 euros mas un regalo, por ejemplo la tarjeta microsd de 8 gigas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
la tarjeta que te trae es una microsd de 2 gigas. Mejor cogete ese mismo modem por 100 puntos y 0 euros mas un regalo, por ejemplo la tarjeta microsd de 8 gigas.

Gracias asterun,

Me sale por 0 € porque he cogido el descuento de hasta 20 €. Si no costaría 19 €.
Respecto a las otras preguntas, sabes algo?

Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Gracias asterun,

Me sale por 0 € porque he cogido el descuento de hasta 20 €. Si no costaría 19 €.
Respecto a las otras preguntas, sabes algo?

Saludos!!!!

Hola, te digo que no trae ninguna tarjeta de vodafone, ni prepago ni contrato, que lo que te trae es una microsd de 2 gigas, por lo que no hay permanencia ni nada, solo el modem (que por el foro lo liberan gratis) y la microsd.
Te recomiendo mejor cancelar ese pedido y pedir el mismo modem con 100 puntos y cero euros, y eliges de regalo una tarjeta de 8 gigas, (mejoras al mismo precio)
Este es el modem que tengo yo ya desde hace tiempo liberado usandolo con simyo y va perfecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun

cierto, lo vi hoy, no me fije en ello, una pena pues ya pille 3 de los otros, aunque ni tan mal, he pillao 3 de los nuevos.
Volver a Vodafone