HILO OFICIAL internity!!

965.124 5.000
Escrito   0  0  
Hola, voy a intentar aclarar (porque a mi me gustan las cosas clara, jeje) lo que dicen (y lo que no) las condiciones que ellos te hacen firmar (en la hoja siguiente que envian) sobre sobre las consolas ipads y demas 'regalos'de internity:

Os cuelgo las condiciones sobre mi contrato con el ipad (para las consolas es igual quitando la palabra ipad):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues bien, para mí lo que está claro es que por alguna sospechosa razón en esta hoja se ahorran poner que si das de baja la linea tendras que pagar los 700€ del ipad o el importe de las consolas. En cambios, al pincha sobre las condiciones del ipad en la web sí aparece que si te das de baja habrás de pagar esos importes. Bueno, ¿esto que significa para mi? Significa que si yo no he firmado nada en que aparezca dicha clausula, si doy de baja deberia pagar unicamente la penalización de vodafone. Vamos, que par ami en un juicio creo que estos perderian o al menos deberían tener todas las de perder. Lo que pasa es que por no meternos en rollos seguro que la mayoria no se atreveria a probar.

No hay que pagar el ipad si te llega y vodafone no puede darte el servicio, puedes devolverlo y punto, cosa que se contradice con las condiciones de la web en que aparece que deberas pagar los 700€ igualmente en dicho caso.

Yo no tengo ninguna intención de dar de baja la linea, pero 18 meses son muchos y estas cuestiones es mejor tenerlas presentes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
todavia estas esperando para la portabilidad??
uff!! que lentos, yo cancele la miaemoticon sonrisa

Sí, supuestamente hoy me tenía que llegar tanto el móvil como la cafetera. Pero movistar me la jugó y denegó la portabilidad de manera fraudulenta, alegando que el número estaba inactivo (totalmente falso, de hecho ellos mismos me lo confirmaron en la llamada), así que he tenido que volver a iniciar el proceso.

Si hay suerte, la semana que viene se acabará. Ya lo iré contando...

Por qué cancelaste al final??

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
A ver si alguien me ayuda con una duda:

Mi hermano hizo la porta con una wii, ya tiene ventana de cambio para el 28... Le han llamado de movistar para que no se largue a VF y todo eso...
El caso es que ahora le parece mejor como regalo una DSi en vez de la wii. Ayer le mandamos un mensaje a internity preguntando si sería posible ese cambio (las 2 consolas le salían a 0€ con el móvil samsung cutrecillo).
¿Alguno/a de vosotros ha pedido un cambio de regalo teniendo tan cerca la ventana de cambio? ¿Internity suele ser flexible o lo que está en el pedido va a misa? Aún no han respondido al mensaje que mandamos ayer (formulario de contacto de la web), ya veremos si permiten el cambio...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Yo les propuse un cambio una vez y no aceptaron

OK, gracias por responder... iré poniendo en situación a mi hermano. Aún no han contestado, comentaré lo que nos digan cuando den señales de vida.
Escrito   0  0  
Hola una cosilla:

Hice una portabilidad en internity para sacarme la play 3. El numero que porté es de Yoigo y bien, todo fue correctamente hasta que el mismo dia que hice el pago, me llegó un mensaje diciendome que la portabilidad había sido rechazada porque el numero de la sim es incorrecto.
El caso es que lo he repasado mil veces, y es el numero que yo les di.
Ahora que va a pasar? A alguien le ha pasado?

Saludos.

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
Hola una cosilla:

Hice una portabilidad en internity para sacarme la play 3. El numero que porté es de Yoigo y bien, todo fue correctamente hasta que el mismo dia que hice el pago, me llegó un mensaje diciendome que la portabilidad había sido rechazada porque el numero de la sim es incorrecto.
El caso es que lo he repasado mil veces, y es el numero que yo les di.
Ahora que va a pasar? A alguien le ha pasado?

Saludos.

a mi tambien me ha pasado con 2 portas
he enviado escaneo de la sim y me la han vuelto a enviar a activar
mis portas son de orange asi que creo que va a ser un fallo de vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
OK, gracias por responder... iré poniendo en situación a mi hermano. Aún no han contestado, comentaré lo que nos digan cuando den señales de vida.

Me autocito para añadir novedades: Los de internity han respondido esta tarde y efectivamente, no permiten hacer cambios de regalos en los pedidos y eso que al cambiar la Wii por una DSi salían ganando ellos, ya que la DSi es unos 30€ más barata.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
a mi tambien me ha pasado con 2 portas
he enviado escaneo de la sim y me la han vuelto a enviar a activar
mis portas son de orange asi que creo que va a ser un fallo de vodafone

Pues esta tarde me han llamado y me han dicho eso, que puede ser un fallo de vodafone, así que la han enviado a activar de nuevo. Gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone