Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.354 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
O sea que si haces el amago y te envían en SMS de firmar permanencia y pasas de el. Te llega luego el móvil? Y te quedad sin permanencia ?
Si te lo mandan y no lo firmas no te mandan el movil.otra cosa es que ellos no te manden el mensaje

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2542
Escrito   0  0  
No me atrevía a postear hasta recibir la Desire.... pero os cuento:

1ª llamada: Desire a 145€+ 6meses tarifa datos + 50% dto llamadas. Le digo a la chica que me lo tengo que pensar porque quería un año de tarifa de datos.
2ª llamada (dia siguiente): la chica muy maja... ya sabia lo que me habían ofrecido anteriormente, y mi sorpresa fue cuando me dice que la Desire a 79€, y un año de tarifa de datos, pero me dice que solo me puede dar un dto en llamadas del 20% durante 6 meses. Acepto la oferta a la carrera... emoticon sonrisa

Le dije 3 veces que me comentara la oferta exactamente por si yo habia oído mal el precio o algo... pero no... me lo confirma.

Pues me ha llegado la "Desi" a las 9 de la mañana y he pagado los 79€ acordados... asi que me puedo dar por contento. Si alguien quiere ver la factura.... la posteo por aqui... espero que tengais suerte... y siento todo el coñazo que os he soltado... emoticon carcajada
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Buenos dias! ^^ Rellené la portabilidad a yoigo prepago solo sim el viernes por la noche, evidentemente el finde semana ni una noticia, hoy, me he despertado con el mensaje de yoigo....a eso de las 9, pero vodafone aun no ha dado señales....Espero más o llamo??

Un saludo!

A ver si les saco el vivaz a 0!!!

ten un poc de paciencia.
a mi el miercoles pasado me tardaron un dia y medio en mandar el mensaje

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulder_78
No me atrevía a postear hasta recibir la Desire.... pero os cuento:

1ª llamada: Desire a 145€+ 6meses tarifa datos + 50% dto llamadas. Le digo a la chica que me lo tengo que pensar porque quería un año de tarifa de datos.
2ª llamada (dia siguiente): la chica muy maja... ya sabia lo que me habían ofrecido anteriormente, y mi sorpresa fue cuando me dice que la Desire a 79€, y un año de tarifa de datos, pero me dice que solo me puede dar un dto en llamadas del 20% durante 6 meses. Acepto la oferta a la carrera... emoticon sonrisa

Le dije 3 veces que me comentara la oferta exactamente por si yo habia oído mal el precio o algo... pero no... me lo confirma.

Pues me ha llegado la "Desi" a las 9 de la mañana y he pagado los 79€ acordados... asi que me puedo dar por contento. Si alguien quiere ver la factura.... la posteo por aqui... espero que tengais suerte... y siento todo el coñazo que os he soltado... emoticon carcajada


Que tipo de cliente eres? Puntos?
 #2545
Escrito   0  0  
estais haciendo la portabilidad a través de las paginas web, porque me interesa hacerlo a reembolso pero en orange y en yoigo no me deja hacerlo...
 #2546
Escrito   0  0  
Que se puede hacer si ya tienes un descuento en factura...es decir me quedan 2 meses del 50% que me dieron al hacer un amago sin coger terminal, pero ahora ya quiero coger un terminal porque he pasado los 12 meses, pero he leido alguna vez que si tienes uno activo no te aplican otro....
hay alguna solucion????
 #2547
Escrito   0  0  
Hola, ya se han confirmado varios casos i ultimamente seguidos que sacan las nexus one sobre los 99€...a todos estos sabeis si son haciando amago a movistar?? o vale yoigo u orange.

Gracias, saludos!

- - > Saliendo del almacén
 #2548
Escrito   0  0  
Hola se que este numero se a dado muchas veces aqui pero es que a la velocidad de las paginas me e perdido y quiero saber si el numero de bajas es el mismo de portabilidades porque antes del amago quiero probar a ver a como me dejan los moviles por ese departamento comentandoles la m...... de movil que tengo y lo que me ofrecen por ahi.
Se que: bajas------->¿?
portas------>607100199
Gracias
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Que se puede hacer si ya tienes un descuento en factura...es decir me quedan 2 meses del 50% que me dieron al hacer un amago sin coger terminal, pero ahora ya quiero coger un terminal porque he pasado los 12 meses, pero he leido alguna vez que si tienes uno activo no te aplican otro....
hay alguna solucion????


esperar

saludos
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor321
Hola, ya se han confirmado varios casos i ultimamente seguidos que sacan las nexus one sobre los 99€...a todos estos sabeis si son haciando amago a movistar?? o vale yoigo u orange.

Gracias, saludos!


A mi me llegaba hoy el Desire, lo he cancelado y he preguntado por el Nexus One y me lo han ofrecido por 99€

El Desire me lo dejaban en 145€, asi que 46 euretes uqe me ahorro
Volver a Vodafone