Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.352 910
 #361
Escrito   0  0  
Yo la verdad he tenido los dos y con pequeños matices.... me gusta más la desire.

Me parece una autentica pasada lo que te están cobrando en the phone house con una portabilidad valor por la desire. 279 con tarifa de datos obligatoria 1 año y tarifa de voz plana... pero que cara diooos... Por poco más te la pillas nueva libre y te sale por 380 euros y libre como un pajarito

Informo que por vodafone empresas si llamas y amenazas ( no amago ) que te vas a movistar por el iphone te la ofrecen gratis . Yo la he sacado gratis sin compromiso de permanencia nuevo con el compromiso acuproof q tenia. Y lo sigo manteniendo hasta noviembre.

En fin. que vaya gente los de phone house

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Y de la oferta del lunes a la del viernes habeis encontrado muchas diferencias??

Es una lotería emoticon sonrisa , pero tienes días para llamar 2 o 3 veces y ver si arrancas mejor oferta.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Yo quizas pruebe suerte el lunes

Yo estoy en la misma situación, a ver si me animo a hacer algo, por lo menos zarandear el árbol y ver que es lo que cae emoticon diablo .

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #364
Escrito   0  0  
Otro que se apunta a amagar esta semana por el Nexus!emoticon guiño

Una duda que tengo: si la oferta que os hacen no os convence y preferís volver a intentarlo en otra llamada, ¿qué le decís a la operadora?
¿Que os lo pensaréis? ¿que no os interesa? Es que eso queda anotado y luego en la siguiente llamada supongo que te puede perjudicar, ¿no?

Se nota que es mi primer amago...emoticon lengua
 #365
Escrito   0  0  
Una pregunta, si llamo el lunes y me hacen una oferta y yo llamo el miercoles y digo que quiero aceptar la oferta y cuando la xica me diga n1 por 149 leuros yo le digo no si lo que me ofertaron fue n1 por 89.

Que pasa, les queda registradas todas las ofertas??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #366
Escrito   0  0  
Hola a todos, da igual a la compañia que se amague que siempre ponen el mismo precio???
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Una pregunta, si llamo el lunes y me hacen una oferta y yo llamo el miercoles y digo que quiero aceptar la oferta y cuando la xica me diga n1 por 149 leuros yo le digo no si lo que me ofertaron fue n1 por 89.

Que pasa, les queda registradas todas las ofertas??


Me parece que registran todas las llamadas y anotan lo ofertado. De todas formas puedes montarte la farándula por si cuela, no pierdes nada.


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
Hola a todos, da igual a la compañia que se amague que siempre ponen el mismo precio???

Parece que se viene consiguiendo mejor oferta si el amago es hacia Movistar y aparece la palabra mágica "iPhone" de por medio.

p.d: Yo siempre he amagado hacia Yoigo, pero las cosas cambian xD.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angin2
Otro que se apunta a amagar esta semana por el Nexus!emoticon guiño

Una duda que tengo: si la oferta que os hacen no os convence y preferís volver a intentarlo en otra llamada, ¿qué le decís a la operadora?
¿Que os lo pensaréis? ¿que no os interesa? Es que eso queda anotado y luego en la siguiente llamada supongo que te puede perjudicar, ¿no?

Se nota que es mi primer amago...emoticon lengua


Dices que no te interesa y cuelgas. Vuelves a llamar durante el día o al día siguiente e intentas rascar un poco para obtener mejor oferta.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #370
Escrito   0  0  
Otra pregunta, ¿si amago y no me gustan las ofertas puedo cancelar si aceptar nada y volver a amagar a la semana siguiente?

OFFTOPIC: Recuerdo cuando amague para sacar el Omnia que en la primera llamada dije: "Su compañera me ofrecio un Omnia por 109€". Me dice: "Un momento... Es cierto"

Intentare hacer lo mismo mañana
Volver a Vodafone