Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.305 2.053
 #1521
Escrito   0  0  
muchas gracias avila por la respuesta.
 #1522
Escrito   0  0  
yo cuando actualice a la version 31 por NSU, no me termino, aunque el movil funciona correctamente, y no tuve necesidad de hacer ningun hard reset ni nada. Merece la pena actualizar a esta version pq se nota mas velocidad en el manejo del movil, y supongo habran mejorado bastantes cosas.

THRASH TILL DEATH
 #1523
Escrito   0  0  
Casualidades de la vida, depués de actualizar me han desaparecido los frecuentes problemas de desconexión con el Parrot CK3100... emoticon lengua

Un saludo
 #1524
Escrito   0  0  
Pues yo he actualizado, me va mucho mejor. El gps ahora va como un tiro y lo demás bastante bien. Pero, no me aparece el comecocos, me sigue el juego de la bolita roja que bota...

Un saludo
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flemillas
Pero, no me aparece el comecocos, me sigue el juego de la bolita roja que bota...


Búscalo en Menú-Aplicaciones-Instalaciones... a ver si está ahí. emoticon gafas
Un saludo
 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
A ver, me expliqué mal. Quería decir que si quieres ver si hay más actualizaciones, te vas a: MENU > AJUSTES > ACTUALIZ. SW. > y hay verás las actualizaciones restantes.

Hard Reset es el equivalente en PC a un CLEARCMOS (Reset de BIOS en cristiano), y el Soft Reset, a un reinicio de PC. Es más o menos algo asi, el hard reset te borra todas las configuraciones que tenga el movil asi como el soft que te hayas descargado, te lo deja limpio de polvo y paja, como si recien lo sacaras de la caja, y el soft reset, mantiene lo que te has descargado pero resetea las configuraciones a las de fábrica.


y el product code?emoticon puchero
 #1527
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos... voi a acer unas preguntillas k son basicas para entender un poco el funcionamiento...

1 k ventajas tiene tener un firmware libre en vez de uno de movistar x ejemplo¿? y k significa eso k e leido de k con esto elimanas la "basura" k viene d movistar, k es esa "basura"¿?

2 Actualizar el sofware como vemos en la pagina anterior... puede traer algun inconveniente o se puede hacer sin ningun problema¿? me refiero a perdida de datos... k despues el movil vaya mal etc

3 Esta es respecto al sonido de la camara... se puede kitar d alguna manera el sonido al hacer fotos¿?... es la unica cosa k veo rara en este movil... en todos los demas siempre se puede quitar...

4 k implica firmar una aplicacion¿? es decir... k ventajas tiene tener el movil hackeado para no tener k firmarlas¿?

Gracias de antemano un saludo!! thanks!!
 #1528
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Por cierto, actualizado a 031.022 por WIFI y GRATIS!!

"Dedicado a todos aquellos compañeros, que como yo, no podíamos actualizar mediante el NSU..." emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los pasos que he seguido:

1º-Hacer una copia de seguridad con el Ovi Suite/Pc Suite.
2º-Apagar el teléfono y sacar la tarjeta SIM.
3º-Encender el teléfono y una vez que cargue hacer un Hard Reset (*#7370#)
4º-Esperar a que reinicie. Nos dirá que estamos en modo "Fuera de línea" y nos pedirá confirmación para diversos ajustes. Uno de ellos es el de conexión WLAN en modo fuera de línea. Aceptamos y se pone a buscar WLAN. Seleccionamos la nuestra y conectamos. Metemos la clave de red (Wep/Wap) y aceptamos.
5º-Vamos a "Menú" - "Ajustes" - "Actualizar.SW" y nos dirá que hay actualizaciones disponibles (en mi caso que eran 4), seleccionamos todas y pulsamos "Opciones" - "Iniciar actualización". Se pondrá a descargar (vía WLAN= GRATIS emoticon lengua ) y cuando termina nos pregunta si las instala. Aceptamos, nos advierte que el teléfono durante el proceso de actualización no puede manipularse, etc, etc... y a continuación, tras confirmar, nos saldrán estas pantallas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que fializa la instalación de todas las actualizaciones descargadas, el teléfono se reinicia. Una vez que arranca, cambiamos de modo fuera de línea a modo normal, configuramos los distintos parámetros (fecha, hora, etc) como de costumbre y listo YA ESTÁ ACTUALIZADO!! emoticon sonrisa

Luego ya es cuestión de restaurar la copia de seguridad con los programas antes citados. En mi caso, aún dejando la SD dentro NO me ha borrado absolutamente nada, lo único que ocurre es que las últimas fotos/vídeos tomadas después de la copia de seguridad (relaizada hacía unos días) no aparecen como "capturadas", pero si están disponibles en la galería dentro del apartado "Todos".

Un saludo


He podido hacer una actualizacion... k ponia herramientas del sistema o algo parecido
me dejo dos sin hacer: mapas d ovi: en la descripcion m pone k se pueden aplicar cargos del operador ( no kiero pagar ni un duro)
y otra k se llama aki y ahora: servicios web faciles de utilizar relacionados con su ubicacion actual...
de esos dos he pasado... k opinais¿?
pero d todas maneras la version del sofware sigue siendo 021.013 del 2-jul-2009... asik yo no he tenido tanta suerte... no puedo acer nada verdad¿?

y la ultima pregunta... la aplicacion de actualizar SW... no se metera en internet cuando kiera o aya una nueva actualizacion verdad¿?
gracias!
 #1529
Escrito   0  0  
A ver, si teneis un router con wifi, podeis actualizar tranquilamente vuestro movil mediante éste método, sin generar NINGUN CARGO adicional en vuestra factura a final de mes.

El procedimiento a seguir es el siguiente, la explicación que os doy, es dando por sentado que ya tenéis vuestra wifi pillada y configurada en el movil:

1. Iros a MENU > INTERNET > WEB > OPCIONES > AJUSTES > GENERALES > PUNTO DE ACCESO > PREGUNTAR SIEMPRE, con esto lo que se hace es que, cada vez que se quiera conectar a internet, os preguntará siempre si quereis o no conectaros y aparte, a que red, si a la Wifi o la de la operadora.

2. Luego, os vais a MENU > AJUSTES > AJUSTES > CONEXION > DESTINOS o DESTINOS DE RED > INTERNET > vereis que aparece la red de vuestra operadora, y vuestro punto de acceso, (en el caso de MOVISTAR, aparece: MOVISTAR INTERNET, TELEFONICA, y por último, vuestro punto de acceso), pues bien, lo que hareis será SELECCIONAR VUESTRO PUNTO DE ACCESO Y picar OPCIONES > ORGANIZAR > CAMBIAR PRIORIDAD > subis el selector a la PRIMERA POSICION, y picais ACEPTAR, como vereis, sube de prioridad vuestra wifi a la primera posición, y la de la operadora automáticamente baja a la segunda. Con esto lo que se hace es dictar un ORDEN DE CONEXION al movil, y listo, ya teneis configurado el movil para que siempre os pregunte si os conectais a internet y de que forma.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkii
1 k ventajas tiene tener un firmware libre en vez de uno de movistar x ejemplo¿? y k significa eso k e leido de k con esto elimanas la "basura" k viene d movistar, k es esa "basura"¿?

2 Actualizar el sofware como vemos en la pagina anterior... puede traer algun inconveniente o se puede hacer sin ningun problema¿? me refiero a perdida de datos... k despues el movil vaya mal etc

3 Esta es respecto al sonido de la camara... se puede kitar d alguna manera el sonido al hacer fotos¿?... es la unica cosa k veo rara en este movil... en todos los demas siempre se puede quitar...

4 k implica firmar una aplicacion¿? es decir... k ventajas tiene tener el movil hackeado para no tener k firmarlas¿?

1. Las operadoras cargan sonidos, salvapantallas, y sobre todo, CONFIGURACIONES Y PARAMETROS que RALENTIZAN enormemente el funcionamiento del movil, si tuvieses 2 moviles, uno sin la morralla de la operadora y la otra con la de la operadora, verías la gran diferencia de funcionamiento entre uno y otro, por eso lo que se busca es subir el rendimiento del movil al máximo y esto se consigue eliminando el soft de la operadora y cargando el original del movil.

2. Perderás datos, descargas, configuraciones, y todo lo que tengas almacenado en la memoria del movil, eso seguro, puesto que borras el SO cargado (Que NO la de la SIM ni la de la tarjeta de memoria), si tienes info importante sacale un respaldo mediante el PC Suite o el OVI Suite de Nokia. La actualización implica un riesgo, porque cargas información en un componente electrónico al que luego si sale mal no tienes acceso mediante el soft regular que tenemos, por lo que si te sale mal, pues te toca llevarlo a un SAT y que te recarguen el SO, pero de todos los que lo hemos hecho si revisas el post, de 50, solo 2 o 3 han salido mal, eso si, siguiendo unos protocólos para evitar que nos pueda salir mal, 2 o 3 páginas atrás le explicaba a un compañero como hacerlo, lo malo fué que no le salió bien por lo que lo tuvo que llevarlo al SAT. Ni modo, es un riesgo que nos gusta correr con tal de ver a nuestro pequeñin lo mejor posible.

3. No, no se puede eliminar. Lo más que se puede hacer es tapar el altavoz con el dedo para que no suene tan descarado. emoticon disimulo

4. Firmar una aplicación es el equivalente a cuando cargabas un driver en XP y éste te arrojaba un mensaje en donde te decia que microsoft no habia aprobado ese controlador por tal o cual, a grosso modo es algo asi. La ventaja de hackearlo es que puedes instalar aplicaciones de cualquier tipo sin pagar por ellas y haciendo que el movil se las trague sin problemas. De todas formas esto último te lo puede explicar una persona más entendida que yo en estos menestéres.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia