Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.798 2.053
 #1541
Escrito   0  0  
donde puedo encontrar un buen tutorial para liberar el firmware¿? si alguien sabe d algun enlace k lo ponga xfis. gracias!!
 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Tu movil es libre o de operadora? Si fuese de operadora, deberás de cambiarle el product code por uno que sea de movil libre (Los códigos los tienes a lo largo del post, si fuese el black el compañero lo dá en su explicación o varios posts posteriores), solo asi te debería de cargar la nueva actualización.

es de movistar, y como le cambio el product code?? perdon por mi torpeza e ignorancia
 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldeana
es de movistar, y como le cambio el product code?? perdon por mi torpeza e ignorancia

Es lo mismo k estoy preguntando yo... tienes k liberar el firmware, aver si alguien nos pone un lugar donde haya un buen tutorial... si no, la cuestion es buscarlo.
como tu firmware es de movistar (igual k el mio) la ultima actualizacion disponible para nosotros es la 021.013... pero si es libre puedes poner la actualizacion k kieras (la mas avanzada aora mismo es la 031...)
 #1544
Escrito   0  0  
A ver, no confundamos el objetivo que se persigue al cargar el firm ORIGINAL del movil. Lo que hacemos al cargarlo, es eliminar toda la morralla que trae de la operadora, aumentar el rendimiento del movil y hacerlo más ligero a nivel de software. No es que se libera el movil, cuidado, éste sigue atado a Movistar.

El procedimiento para cambiar el Product Code lo tienes en ESTE TUTORIAL. Los códigos que se pueden usar están a lo largo de éste post.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Bueno, ya he probado más o menos la actualización y en cuanto al rendimiento, no aprecio diferencias notables, quizá vaya algo más rápido. Lo bueno es que supongo que se habrá actualizado ovi mapas, ya que ahora sale un iconito con los radares y aviso de voz (que antes no me salían). También te dice algo de "observe el límite de velocidad", que es un poco coñazo, ya que si el límite es de 100 y vas a 101, te da la brasa todo el rato... El otro día lo utilicé "de verdad" por primera vez y va realmente bien. Curiosamente, el zoom no se volvía loco, si no lo tocaba. El problema que tuve era el sol, que producía reflejo en la pantalla y según como fuera no veía casi nada. El soporte para el parabrisas está muy bien, pero me queda el móvil bastante lejos de la vista. Eso depende del coche, claro, pero cuanto más inclinado sea el parabrisas, peor. Para esto no veo solución, pero bueno, irá mejor cuando esté nublado. jejeje.

Saludos!!!


El tema del límite de velocidad se puede configurar dentro del gps. Yo lo tengo puesto para que me avise cuando me paso 10KM/h del límite.

Un saludo
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flemillas
El tema del límite de velocidad se puede configurar dentro del gps. Yo lo tengo puesto para que me avise cuando me paso 10KM/h del límite.

Un saludo


Ahh, sí. Me suena haberlo visto, pero no le presté atención en su momento, jeje. Gracias!!
 #1547
Escrito   0  0  
Creo que ya no permiten el margen de error de los 10km, si estoy equivocado, que alguien me corrija con el código de circulación y las nuevas modificaciones a mes de mayo de 2010 y no antes, por favor...

Para modificar los avisos de exceso de velocidad, se ajustan en:

Navegador >> Opciones >> Ajustes >> Navegación >> Aviso Límite Velocidad...

Saludos.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acogat
Hola chicos soy nuevo en este foro os comento saque un 6710 el 15 de marzo y es la rercera vez que me lo cambian bueno estoy esperando que me lo devuelvan lleva 20 dias esta ultima vez.QUE HAGO? pido alguna opinion veo que a vosotros os rulan bien que envidia

acogat... tan bien nos rula que yo tengo el movil desde el 17 de marzo y me han dicho que me lo entregaran cuando este listo!!!! osea.... facil 5 meses mas, ojala tu suerte sea diferente. saludos
 #1549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Casualidades de la vida, depués de actualizar me han desaparecido los frecuentes problemas de desconexión con el Parrot CK3100... emoticon lengua

Un saludo


Q actualizastes ? pq no me hago con el parrot ck3100 y aun no e cambiado nada del mov me lo estoy pensando hasta tener claro como hacerlo todo bien ... Estoy hasta los .... de desconexion con el ..,,


SALUDOS Y GRACIAS X TODO
 #1550
Escrito   0  0  
Buenas, en la cuarta y última reparación se han pasado de tiempo, y movistar me "regala" 195.000 puntos... ¿qué móvil me recomendais?
Volver a Nokia