Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.097 2.053
 #1531
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkii
He podido hacer una actualizacion... k ponia herramientas del sistema o algo parecido
me dejo dos sin hacer: mapas d ovi: en la descripcion m pone k se pueden aplicar cargos del operador ( no kiero pagar ni un duro)
y otra k se llama aki y ahora: servicios web faciles de utilizar relacionados con su ubicacion actual...
de esos dos he pasado... k opinais¿?
pero d todas maneras la version del sofware sigue siendo 021.013 del 2-jul-2009... asik yo no he tenido tanta suerte... no puedo acer nada verdad¿?

y la ultima pregunta... la aplicacion de actualizar SW... no se metera en internet cuando kiera o aya una nueva actualizacion verdad¿?
gracias!


La de MAPAS DE OVI si no me equivoco, es la actualización de la aplicación GPS (Lo más probable esto último), vamos, lo que te sale cuando le picas a la estrella.

La de Aqui y Ahora, es como un gestor de webs de zona, es decir, si estas en España, pues te gestionará las webs de España, si estas en Francia, me imagino que te pondrá las de allí, no lo se, me imagino que será algo asi según lo que entiendo de la descripción que dás. Esto es más por si sales de viaje para que no estès tan perdido. Que lo comente alguno si lo usa, igual estoy diciendo una sandéz.

Lo de la actualización de soft del movil, sigue el tutorial del compañero que la publicó 3 o 4 posts más atrás. Si no te lo actualiza, deberás de cambiarle el Product Code e intentarlo nuevamente.

Por último, se meterá si tu le dejas, sigue las explicaciones que he dado 3 posts más arriba.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldeana
hola quiero actualizar el 6710 pero voy ha hacer una copia de seguridad y me da error, alguien me puede explicar como lo hago???

estoy muy perdida como recupero luego esa copia de seguridad¿¿
que es lo que se pierde al actualizarlo y que hay nuevo?
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
La de MAPAS DE OVI si no me equivoco, es la actualización de la aplicación GPS (Lo más probable esto último), vamos, lo que te sale cuando le picas a la estrella.

La de Aqui y Ahora, es como un gestor de webs de zona, es decir, si estas en España, pues te gestionará las webs de España, si estas en Francia, me imagino que te pondrá las de allí, no lo se, me imagino que será algo asi según lo que entiendo de la descripción que dás. Esto es más por si sales de viaje para que no estès tan perdido. Que lo comente alguno si lo usa, igual estoy diciendo una sandéz.

Lo de la actualización de soft del movil, sigue el tutorial del compañero que la publicó 3 o 4 posts más atrás. Si no te lo actualiza, deberás de cambiarle el Product Code e intentarlo nuevamente.

Por último, se meterá si tu le dejas, sigue las explicaciones que he dado 3 posts más arriba.


yo tampoco puedo no me aparece esa actualizacion despues de borrarlo todo joder, oye como recupero la copia de seguridad para meterla otra vez???
 #1534
Escrito   0  0  
A ver, no te vuelvas loca (Eras mujer?? lo siento, no lo sabia). Te comento, descarga la aplicación GPS de AQUI y sigue las instrucciones. Puedes descargar la aplicación a tu PC y meterla con el PC Suite mediante el instalador de aplicaciones, o, descargandolo a tu movil e instalandolo desde allí, lo malo es que si no tienes una red wifi cerca usará la net de tu movil con el coste que ello implica, aparte, que a veces tarda en mandar el SMS con el enlace, asi que casi que mejor que descargues la aplicación al PC y la instales con el PC Suite.

Para hacer una copia de seguridad y luego restaurarla, usa el Nokia PC Suite o el OVI Suite, cualquiera de los 2 te sirve. Lo que pasa es que a mi parecer, cuando haces la copia, guarda configuraciones que luego pueden crear conflictos con la nueva actualización, asi que mejor pasaría de hacerlo y solo haz de contactos, sonidos, imágenes y poca cosa más. Te lo digo porque yo lo hice y me quedó el movil bastante mal (Principalmente problemas con el GPS). Me tocó que hacer un hard reset y se me solucionó.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1535
Escrito   0  0  
Hola chicos soy nuevo en este foro os comento saque un 6710 el 15 de marzo y es la rercera vez que me lo cambian bueno estoy esperando que me lo devuelvan lleva 20 dias esta ultima vez.QUE HAGO? pido alguna opinion veo que a vosotros os rulan bien que envidia
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
A ver, no te vuelvas loca (Eras mujer?? lo siento, no lo sabia). Te comento, descarga la aplicación GPS de AQUI y sigue las instrucciones. Puedes descargar la aplicación a tu PC y meterla con el PC Suite mediante el instalador de aplicaciones, o, descargandolo a tu movil e instalandolo desde allí, lo malo es que si no tienes una red wifi cerca usará la net de tu movil con el coste que ello implica, aparte, que a veces tarda en mandar el SMS con el enlace, asi que casi que mejor que descargues la aplicación al PC y la instales con el PC Suite.

Para hacer una copia de seguridad y luego restaurarla, usa el Nokia PC Suite o el OVI Suite, cualquiera de los 2 te sirve. Lo que pasa es que a mi parecer, cuando haces la copia, guarda configuraciones que luego pueden crear conflictos con la nueva actualización, asi que mejor pasaría de hacerlo y solo haz de contactos, sonidos, imágenes y poca cosa más. Te lo digo porque yo lo hice y me quedó el movil bastante mal (Principalmente problemas con el GPS). Me tocó que hacer un hard reset y se me solucionó.



lo que necesito es la actulizacion del sistema que explican mas arriba con las fotos del movil en negro, a mi se me ha actualizado lo de los mapas y los otros ayudame
 #1537
Escrito   0  0  
Pero a ver, es que no especificas que es lo que necesitas, solo pides ayuda. QUE ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS?? si es la actualización del soft del movil, pues sigue el tutorial, si es otra cosa, dilo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1538
Escrito   0  0  
Bueno, ya he probado más o menos la actualización y en cuanto al rendimiento, no aprecio diferencias notables, quizá vaya algo más rápido. Lo bueno es que supongo que se habrá actualizado ovi mapas, ya que ahora sale un iconito con los radares y aviso de voz (que antes no me salían). También te dice algo de "observe el límite de velocidad", que es un poco coñazo, ya que si el límite es de 100 y vas a 101, te da la brasa todo el rato... El otro día lo utilicé "de verdad" por primera vez y va realmente bien. Curiosamente, el zoom no se volvía loco, si no lo tocaba. El problema que tuve era el sol, que producía reflejo en la pantalla y según como fuera no veía casi nada. El soporte para el parabrisas está muy bien, pero me queda el móvil bastante lejos de la vista. Eso depende del coche, claro, pero cuanto más inclinado sea el parabrisas, peor. Para esto no veo solución, pero bueno, irá mejor cuando esté nublado. jejeje.

Saludos!!!
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Pero a ver, es que no especificas que es lo que necesitas, solo pides ayuda. QUE ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS?? si es la actualización del soft del movil, pues sigue el tutorial, si es otra cosa, dilo.

necesito la actualizacion del soft y cuando le doy a ajustes, actualizacion de sw, me sale solo de ovi mapas, y la version 31 no me sale porque??
 #1540
Escrito   0  0  
Tu movil es libre o de operadora? Si fuese de operadora, deberás de cambiarle el product code por uno que sea de movil libre (Los códigos los tienes a lo largo del post, si fuese el black el compañero lo dá en su explicación o varios posts posteriores), solo asi te debería de cargar la nueva actualización.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia