Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.797 2.053
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Bueno amigos, gracias a todos por la ayuda, voy a intentarlo a ver como ha dicho sonnotonne, paso por paso, y espero que funcione. Cuando lo haga, os comentaré. Deseadme suerte!!!
Cuando termines,comenta a ver como ha salido.Yo ahora toy currando y no puedo hacerlo,a ver si a lo largo del dia puedo hacerlo tambien.Una pregunta.Antes de actualizar el movil(estoy hablando de cuando tenia la version de movistar),hice un backup con el pcsuite y cuando le cambié el product code y le puse el libre y actualicé el teléfono,le puse el backup k hice anteriormente y para mi sorpresa,me volvia a la misma version q cuando tenia el prodcut code de movistar,por lo k tuve q "perder" esos datos,aunk no pasa na xq na mas eran contactos q tenia en otro telefono apuntado,jejeje.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #1512
Escrito   0  0  
sonnotonne, veo que tienes el black, como yo. Qué product code tienes puesto tú? Es que lo he cambiado un par de veces y no sé si afectará ni me acuerdo cuál tengo finalmente.
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
sonnotonne, veo que tienes el black, como yo. Qué product code tienes puesto tú? Es que lo he cambiado un par de veces y no sé si afectará ni me acuerdo cuál tengo finalmente.
El que me pusieron en el SAT, es este: 0569252
Un saludo
 #1514
Escrito   0  0  
Milagroooooo. Me ha funcionado a la perfección!! Gracias, sonnotonne, y gracias a todos los que me habéis prestado ayuda. A ver que mejoras noto. De momento lo tengo ahí sin tocar, que lo he hecho en el curro y el backup lo tengo en casa. jejeje.

Saludos a todos!!
 #1515
Escrito   0  0  
hola a todos, alguien me podria explicar que es el hard reset y que representa hacerlo?, tambien que es el soft reset y el product code??? veo que es necesario, y tendre que aprender que cosa es para no meter la pata con el telefonito de los c*j*ne* este.
 #1516
Escrito   0  0  
Avila que quisiste decir con: ...s cuando nuevamente te vas a Soft, y miras si hay más actualizaciones...., que es soft??? joeer cada dia hay que estar aprendiendo algo??? ya me estoy cansando!!!! jajaja
 #1517
Escrito   0  0  
Bueno quiero añadir que antes de nada hice una copia de seguridad.

Lo siguiente ha sido conectarme por Wifi y actualizar el terminal. Una vez terminado él solo se ha reiniciado y me indica la última versión y no he tenido necesidad de volcar la copia de seguridad ni hacer nada de nada.
He visto mayor rapidez, el juego del come cocos y alguna cosilla más.
Saludos

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
Avila que quisiste decir con: ...s cuando nuevamente te vas a Soft, y miras si hay más actualizaciones...., que es soft??? joeer cada dia hay que estar aprendiendo algo??? ya me estoy cansando!!!! jajaja

A ver, me expliqué mal. Quería decir que si quieres ver si hay más actualizaciones, te vas a: MENU > AJUSTES > ACTUALIZ. SW. > y hay verás las actualizaciones restantes.

Hard Reset es el equivalente en PC a un CLEARCMOS (Reset de BIOS en cristiano), y el Soft Reset, a un reinicio de PC. Es más o menos algo asi, el hard reset te borra todas las configuraciones que tenga el movil asi como el soft que te hayas descargado, te lo deja limpio de polvo y paja, como si recien lo sacaras de la caja, y el soft reset, mantiene lo que te has descargado pero resetea las configuraciones a las de fábrica.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1519
Escrito   0  0  
hola quiero actualizar el 6710 pero voy ha hacer una copia de seguridad y me da error, alguien me puede explicar como lo hago???
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
Bueno quiero añadir que antes de nada hice una copia de seguridad.

Lo siguiente ha sido conectarme por Wifi y actualizar el terminal. Una vez terminado él solo se ha reiniciado y me indica la última versión y no he tenido necesidad de volcar la copia de seguridad ni hacer nada de nada.
He visto mayor rapidez, el juego del come cocos y alguna cosilla más.
Saludos




yo tengo el juego de pensar y el de la bola en la version que tenia el movil si la actualizo los pierdo??? que mas se suele borrar de la memoria del telefono que sea importante es que no quisiera perder cosas, aunque la mayoria de las cosas las tengo en la de memoria
Volver a Nokia