Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.341 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
Que apagada esta la cosa...

Con lo bien que empezo el dia, todo el mundo alborotado, contento, esperando 2 horas a ver si salia en amagos, y se ha desinflado todo rapidamente. Que ganas de que llegue el lunes, y que ganas de que llegue mi turno para hacer amago.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
Que apagada esta la cosa...

Con lo bien que empezo el dia, todo el mundo alborotado, contento, esperando 2 horas a ver si salia en amagos, y se ha desinflado todo rapidamente. Que ganas de que llegue el lunes, y que ganas de que llegue mi turno para hacer amago.



Esta muerta la cosa.. emoticon triste Todos esperando a que la semana que viene el nexus one entre en juego y los precios sean mas bajos..

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #2233
Escrito   0  0  
He estado mirando en el facebook de vodafone, y alguien pregunto lo de comprarlo por puntos, alo que le contestaron:

Vodafone España Cati, para puntos sale entre mañana y principios de la semana que viene!!

Lo mismo hay suerte y mañana tenemos Info

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #2234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Por favor si alguien llama sería tan amable de una vez ofrecidos los terminales, preguntar si quitando el descuento en factura se podría rebajar el precio del terminal ??

Muchas gracias emoticon guiño

Ya lo intente yo, y por poco me pega, vamos que no.
Un saludo!!
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Yo estaré bien tranquilo cuando llame para el tema de las portabilidades y tal, como me van a atender en catalán fijo que no hay problema XD

A ver si ofrecen más Desire o Nexus One a 0 euros!!!

Cuidado que los catalanes son muy tacaños emoticon sonrisa

Es broma, lo vi y no me pude contener.
Un saludo!!
 #2236
Escrito   0  0  
AMAGO A YOIGO.
PERMANERNCIA NO TENGO PORQUE HACE 5 MESES SE OLVIDARON DE RENOVARLA, ASI QUE N85 HACE 5 MESES, AHORA UNA DESIRE
PUNTOS 160
CLIENTE DE UNOS 20€
LES HE DICHO QUE ME DABAN UNA TATOO Y ME HAN OFRECIDO:
TATOO 0€
TOUCH2 0€
DESIRE 145€ ESA ESA ESA
LEGEND 179€
FIRMADO TODO Y ESPERANDO QUE LLEGUE

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2237
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por jhonny_a4
Aqui lo que hces es elegir 2 mobiles de tu compañia y te los tramitaran para enviartelos,con esto haces un plan renove,osea 18 meses mas.
Pero hasta que no recibas los mobiles puedes cancelar en cualquier momento.
y esto es lo que haras,para decirle a tu compañia que te han ofrecido xxx telefono otra compañia y tu compañia te ofrecera el oro y el moro.
aconsejable



Podes ser mas especifico por favor.. Que conseguiste con eta tactica en cuanto a ofertas, precios y descuentos?? si mal no entiendo no haces ninguna porta, simplemente plan renove, aceptar movil, y luego decir que otra compania te ofrece una mejor oferta y que puede que la tomes y te portes y es ahi donde te la operadora te da hasta las bragas..??

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #2238
Escrito   0  0  
Nadie ha probado pedir el nexus en amagos??
Ya esta en puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Nadie ha probado pedir el nexus en amagos??
Ya esta en puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!

Buscando y no lo veo

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #2240
Escrito   0  0  
Si, ya aparece en la web de vodafone para pillarlo. Pero por puntos no sale, no te deja esa opción!!!

- - > Saliendo del almacén
Volver a Vodafone