Preguntale a Jorge " simyo "

32.710 187
Escrito   0  0  
no lies al personal mixtion, eres el primero que insulta y rojea a los que no te lamen los pies y no critican simyo que chico estas de verdad obsesionado, o eso o muy bien pagado emoticon guiño

Aqui la calificacion que me a puesto: No puede vivir sin mi petarda".
veis como insulta??

a uno le llamo memo porque no decia lo que el queria y a otros rojea por lo mismo.

Reportado por insultar.
Escrito   0  0  
Quiero aportar más pruebas del tema de las desconexiones. Esta mañana he puesto a funcionar mi linea simyo en un Nokia E65 symbian. Y las conclusiones que puedo sacar son las siguientes.Android hace un gasto de 4 a 15 k cada 600 segundo estando en reposo. Symbian no hace ningún gasto ya que no sincroniza ninguna aplicación pero en lo que coinciden los dos sistemas operativos es en que sufren una desconexión cada 600 segundos y eso es simyo. Aporto imagen:

Según jorgesimyo hacer esto es ilegal. Y si pensamos que la mayoría de sistemas "OS" Android, Iphone, Wm etc sincronizan o consumen en 10 minutos unos 15 k tenemos el negocio redondo montado si resetamos la conexión cada 600 segundos. Que es lo que están haciendo.

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Quiero aportar más pruebas del tema de las desconexiones. Esta mañana he puesto a funcionar mi linea simyo en un Nokia E65 symbian. Y las conclusiones que puedo sacar son las siguientes.Android hace un gasto de 4 a 15 k cada 600 segundo estando en reposo. Symbian no hace ningún gasto ya que no sincroniza ninguna aplicación pero en lo que coinciden los dos sistemas operativos es en que sufren una desconexión cada 600 segundos y eso es simyo. Aporto imagen:

Según jorgesimyo hacer esto es ilegal. Y si pensamos que la mayoría de sistemas "OS" Android, Iphone, Wm etc sincronizan o consumen en 10 minutos unos 15 k tenemos el negocio redondo montado si resetamos la conexión cada 600 segundos. Que es lo que están haciendo.

saludos.mixtion

Perdona Mixtion, pero ¿dónde ha dicho Jorge que esto sea ilegal?, porque me lo he perdido y esa es buena, puesto que entonces Simyo debería denunciar a LG, Nokia, Sony, por hacer terminales que hacen cosas ilegales sin más que el usuario de dicho teléfono defina cuentas de correo a recuperar.

De todas maneras, en mi contrato dice que se me facturará por bloques consumidos, y en la lista que pones, si se sumar, da un 0 patatero, con lo cual, para mí está muy claro. En la web están las condiciones de mi contrato, y no especifica absolutamente nada de lo que Jorge dice que está 'prohibido'.

Por cierto, ¿Jorge aparece todavía por aquí?

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Perdona Mixtion, pero ¿dónde ha dicho Jorge que esto sea ilegal?, porque me lo he perdido y esa es buena, puesto que entonces Simyo debería denunciar a LG, Nokia, Sony, por hacer terminales que hacen cosas ilegales sin más que el usuario de dicho teléfono defina cuentas de correo a recuperar.

De todas maneras, en mi contrato dice que se me facturará por bloques consumidos, y en la lista que pones, si se sumar, da un 0 patatero, con lo cual, para mí está muy claro. En la web están las condiciones de mi contrato, y no especifica absolutamente nada de lo que Jorge dice que está 'prohibido'.

Por cierto, ¿Jorge aparece todavía por aquí?

Saludos

Pues lo dijo aquí y no es que los Sistemas Operativos corten. Lo que yo digo es que como saben como funcionan los sistemas operativos y que cada 10 m consumen 15k aprox. Ellos se dedican a "resetear" cada 600 segundos la conexión y por esos 15 k te cobran 256 k cada 10 minutos.

NEGOCIO REDONDO. O ESTAFA... según lo vea un directivo de simyo, o un usuario de simyo.

Jorge me pregunto por privado por mis datos personales, por un tema de una factura.... y no he vuelto a saber nada de el. Tampoco se le ha visto por aquí.. y es que hay cosas que son muy difíciles de contestar, más cuando tu fama te precede ( simyo no jorge ), la gente tiene cierto nivel, y hace las preguntas adecuadas.

Saludos.mixtion
Escrito   0  0  
A ver Mixtion. Lo que dice en ese post, es que ellos no son los que cortan la conexión, porque eso, desde luego sería ilegal.

Yo todavía tengo mis dudas de quién es el corta la conexión. Voy a configurar el android a pillar el correo cada cinco minutos, de forma que no pueda ser el teléfono el que provoque un timeout a los 10 minutos y veré como responde la conexión. Cuando averigüe algo más, te lo digo.
De todas formas debe haber mucha más gente que use android con Simyo y que igual nos puede aclarar algo el tema.

PD: Yo no conozco a Mixtion absolutamente de nada y tampoco he seguido sus posts sobre otros temas, pero en este caso tiene más razón que un santo, y el que no esté de acuerdo, que espere a tener algún problema con Simyo (al menos a nivel de consumo y tarificación de datos) y que después venga a contar el resultado.

Saludos a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
A ver Mixtion. Lo que dice en ese post, es que ellos no son los que cortan la conexión, porque eso, desde luego sería ilegal.

Yo todavía tengo mis dudas de quién es el corta la conexión. Voy a configurar el android a pillar el correo cada cinco minutos, de forma que no pueda ser el teléfono el que provoque un timeout a los 10 minutos y veré como responde la conexión. Cuando averigüe algo más, te lo digo.
De todas formas debe haber mucha más gente que use android con Simyo y que igual nos puede aclarar algo el tema.

PD: Yo no conozco a Mixtion absolutamente de nada y tampoco he seguido sus posts sobre otros temas, pero en este caso tiene más razón que un santo, y el que no esté de acuerdo, que espere a tener algún problema con Simyo (al menos a nivel de consumo y tarificación de datos) y que después venga a contar el resultado.

Saludos a todos.

Yo solo digo que he probado con wm 6.1, symbian y android Con los tres sistemas se cortaba cada 10 m También esta eso que dicen de... si quieres saber quien es el culpable busca al que se beneficia emoticon sonrisa en este caso...... simyo. Y que encima la forma de facturar ayude..... ummm

esperemos las pruebas y vemos que esta pasando
Escrito   0  0  
Yo no conozco de nada a mitxion, he tenido 5 líneas en SIMYO, con 5 Iphones diferentes, y SIMYO CORTA LA CONEXIÓN CADA 10 MINUTOS, de inactividad, y el Iphone se reconecta, comprobado.

Un saludo
Escrito   0  0  
SIMYO, lleva cometiendo ilegalidades, desde hace mucho tiempo:
Cambia las condiciones contractuales sin previo aviso a sus clientes, esto es completamente ilegal y lo hace SIMYO.
Condiciones contractuales oscuras, que sólo benefician a SIMYO.
Y esto sólo es la punta del Iceberg.
Un saludo
Escrito   0  0  
Como puse un poco más adelante, un hoy en día sencillo Sony-Ericsson K800, y también su hermano menor, un K610, es capaz de mantener conexiones abiertas con Simyo durantes horas y horas contra el IMAP de Gmail, sumando la conexión pocos cientos de megas y siendo los bloques los mínnimos necesarios para la info transferida (Por ejemplo, conexión de 3 horas, 700KB, 2 bloques), es decir, que si el móvil y el proveedor colaboran en mantener la conexión, por parte de Simyo parece que no hay mayor problema...

Vale que la tarificación por bloques sea bastante injusta, y que Simyo (Y casi todas) se aprovechan de ello, pero parece que el problema de los cortes viene por otro lado, habría que probarlo más.

Saludos
Escrito   0  0  
Ya he configurado el android para bajar tres cuentas de correo cada 5 minutos.
Esta noche le cortaré la conexión.
Cuando los de Simyo actualicen el panel, veremos el resultado, el cual debería ser un único conjunto de bloques desde las 19:30(aprox. hasta las 23:50 (aprox., espero acordarme).
Con esta prueba, al menos podremos saber si podemos usar la conexión de una manera razonable con ellos.

Además, este fin de semana haré la prueba con un modem usb en XP y veremos si cláramente corta la conexión a los 10 minutos de inactividad.

Saludos a todos.
Volver a Simyo