quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Eso es lo que yo le he preguntado a Jorguesimyo más arriba y aún no ha sido contestado. Yo creo que estamos ante algo tan grave como un cambio de tarifa encubierto. Porque antes, salvo excepciones la tarifa se tarificaba por consumo real, y si no reclamabas y te lo devolvían. Ahora, casualmente coincidiento con que aparece la nueva tarifa, ya siempre tarifican por bloque y en el SAC te dicen que la tarifa había sido así...
Antes y ahora, la tarifa diaria antigua nunca se ha tarificado por consumo real, siempre se ha tarificado en bloques de 256kb.
Para que te hagas una idea, se puede llegar perfectamente a completar los 5€ + iva (5'8€), sin llegar ni siquiera a un consumo real de 1 MB. Empieza a sumar conexiones de esas pequeñitas de 1 ó 2kb, que se facturan por bloques de 256kb, y te puedo asegurar que llegas a los 5'8€ sin necesidad de completar en consumo real uno de esos bloques de 256kb, echa cuentas, cada bloque sale aproximadamente si mis cálculos no fallan a 0'0261€ iva incluido.
Saludos.