Preguntale a Jorge " simyo "

32.733 187
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xusa_zgz
Oye, GILIPOLLAS, aquí el único que perdió la elegancia (y hace ya tiempo, por cierto) fuiste tú.

Mira, IMBECIL, yo te he propuesto una solución a TU problema, que es lo que se suele hacer por estos foros. Aún estoy esperando a que me quites la razón pero ni siquiera has intentado ver donde está el problema.

Que nivelazo el tuyo. Me vas a permitir no igualarme, ya que me dieron otra educación.

El problema es que cobran en bloques de 256k y te lo estoy diciendo. Si me facturaran por lo que realmente consumo, el trafico de señalizacion de la conexión no tendría la menor importancia.

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Saludos.mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Me vas a permitir no igualarme

Más quisieras que poder estar a mi nivel, EDITADO.

quote:
ya que me dieron otra educación.

Pues para lo que la usas te podrían haber regalado una bicicleta que estoy segura de que te hubiera gustado mucho más...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xusa_zgz
Más quisieras que poder estar a mi nivel, capullo.

Pues para lo que la usas te podrían haber regalado una bicicleta que estoy seguro de que te hubiera gustado mucho más...

Me pregunto de donde sale este tipo de gente ??? emoticon sonrisa

Preguntale a Jorge " simyo "

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
quote:

Originalmente escrito por Asakusa
Esos son conjeturas.

Los compañeros te están diciendo que depende del terminal que ellos han usado para que las desconexiones se hicieran de un modo u otro.

Promuévelo en otros foros también, que no se te ve en ninguno más

Pero tú no te despediste el otro día ? no decías que ya no venias más por aquí ??

No se lo tomes a mal, que a lo mejor el anuncio de su marcha era como aquellos ÉXODOS, promovidos por otros y que después no se cumplen... al menos por el promotor. emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h8008...cera-Parte.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8468...UITO-10-14.html

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
No falla, cuando este personaje abre un hilo siempre es para intentar fastidiar a simyo, que obsesiooooooooon por favooooooooor. que pesaoooo.

Que una persona no opina como el?? pues le casca un rojo, que otra dice que no es asi? pues le llama memo

al chaval de simyo, le hace preguntas imposibles con malos modos, problemas que sufren tooodas las operadoras, le achaca problemas a simyo que no son suyos... a su rollo y con su mal caracter
normal que el de simyo ya no aparezca, SE LO HA VUELTO A CARGAR xddddd, enhorabuena troll. ya llevas a dos en tu cuenta, el foro te lo agradece!!

mejor no te pases a pepe que nos espantas a movilonia XDD, bueno eso si tambien te pagan por criticar a pepe claro...

quote:
Originalmente escrito por buffyangel
No se lo tomes a mal, que a lo mejor el anuncio de su marcha era como aquellos ÉXODOS, promovidos por otros y que después no se cumplen... al menos por el promotor. emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h8008...cera-Parte.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8468...UITO-10-14.html

Saludos.

que bueeeeeenoo!!! jajajaja
este tio tiene menos palabra que una peli antigua, no pense que seria capaz de volver a hacer el ridiculo y ai esta.
monta un hilo para hacer una salida masiva, pasan de su cara y se achanta y se queda

No te ibas??? emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel

Saludos.

En cada una de las ocasiones que promoví un EXODO una de mis lineas se fue de simyo. Y si se demoro la salida de alguna fue porque te dejaban sin llamadas desde fijos y no me lo podía permitir.

De todas formas , siempre termina pasando lo mismo.... cuando ni el propio jorgesimyo puede responder las preguntas, o si lo hace, no nos satisface como clientes se pasa aatacar a quien hace las preguntas. NUNCA CONTRA LOS ARGUMENTOS, SIEMPRE CONTRA LA PERSONA.

Cuando se me calumnia e insulta emoticon sonrisa( Afortunadamente no ofende el que quiere sino el que puede) evidentemente es para estropear el hilo y crear una falsa polemica que tape las contestaciones y por tanto la verdad de lo que se esconde detras de esta empresa ( y de tantas otras )

Es tan sencillo como cogerte este hilo desde el principio hasta el final y sacar las conclusiones de lo que esta pasando aquí.

A mi me da igual, pero por mucho que se me tilde de lo que queráis seguimos sin respuestas. Y las verdades que argumento seguirán saliendo, y seguirán sin ser contestadas.

Donde esta la tarifa plana de voz ???
Por que no se respeta la tarifa de 500 mb 5 € ?
Cual es la necesidad de cobrar en bloques de 256k y no por trafico real ?
Porque cuando portas es imposible obtener la última factura ?

Saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepsimyo
Hola Jorgesimyo, he escrito un post compartiendo mi decepción con la facturación en la tarfifa de datos diaria original.

http://www.gsmspain.com/foros/h8532...pata-negra.html

Cada vez que hablo con el SAT, las respuestas son distintas. En 3 ocasiones anteriores se me ha devuelto el importe cobrado de mas de los 5 € sin haber pasado nunca de los 500MB. Ahora hace unos meses me siguen cobrando de mas aludiendo que se tarifa por bloques de 256K mínimo y que hay muchos bloques mensuales.
Mi pregunta es:
Si en la publicidad original, (que tengo guardada)se especificaba que nunca íbamos a pagar mas de 5€ si no superábamos los 500MB mensuales, cómo es que ahora se aplican otros conceptos?
Se debe a una política de empresa para fomentar un cambio hacia las tarifas planas o simplemente a un desconocimiento de la gente del SAT.
Lo que está claro es que con esta actitud lo que se fomenta es que los pioneros y defensores acérrimos de simyo nos estemos planteando el cambio de compañía.
Gracias

Hola.
Estoy en el mismo caso que tú.
Tengo un android, y para probarlo, lo tuve conectado a internet durante varios días, con el resultado siguiente:
Multitud de conexiones diarias de unos 3 Kb que se cortaban cada 10 minutos y que computan como un bloque Además algunas conexiones más largas que son las que realmente yo estaba un cierto tiempo usando el móvil para navegar, etc...
Hasta ahí, una p*t*, pero todo correcto.

La cuestion es que el numero de bloques diario nunca superaba los 100 bloques diarios, es decir 100*256Kb = 25600 Kb = 26 Mbytes. por lo cual no se me tenía que haber cobrado más de 1 euro por ese día.
Resultado: Clavada de 1,5 euros un dia, y 1,3 otros 2 días.
Además seguí consomiendo varios días más hasta que me fije en el panel y vi que me estaban cobrando incorrectamente.
Corte toda conexión pensando que como el consumo que llevaba era inferior a 500 Mb mensuales no me cobrarían más de 5 euros que es lo que dice mi tarifa.
Error.
A pagar 6,64 si no me equivoco.

He puesto un montón de incidencias.
Me han dicho todo tipo de cosas y barbaridades por teléfono.
Os lo resumo:
Inicialmente me dijeron que había muchas 'microconexiones' que yo no veía en mi panel y que por eso me había pasado ante lo cual le dije que ya se estaban cobrando las microconexiones a precio de oro, pero si era por eso que arreglaran el panel para poder ver todas las conexiones.
Posteriormente me llegaron a decir que realmente no había consumido 500 Mb en realidad me dijeron que el numero de bloques mensual no llegaba a 800 y que a ellos les constaba que me habían facturado sólo 5 euros mas iva. Ante lo cual, puse otra incidencia para que el panel me mostrara correctamente lo que me habían cobrado y el saldo restante.
Finalmente me han dicho que lo cobrado es correcto(6,64) y que ya no tengo derecho a poner una incidencia nueva pues todas las anteriores han sido resueltas satisfactoramente (para ellos, desde luego) y ya están todos los datos comprobados.
Además, les he pedido que me detallen el consumo en bloques día a día del mes de marzo para poder comprobar el consumo, pero es imposible, anotan lo que les da la gana en la incidencia, y esto resulta que no consta en ningún sitio,y desde luego, no lo van a hacer porque se les vería el plumero.
En 3 ocasiones me dijeron que a lo largo del día un supervisor se pondría en contacto conmigo. Igual os ha llamado a vosotros por error, porque a mí, no me ha llamado nadie.

Estoy harto del soporte técnico de Simyo. El mísero euro que me deben me la repantinfla, pero me han pillado con tiempo libre y pienso darles la brasa hasta que me canse. Además, en este caso es un euro, pero porque me di cuenta a tiempo y pare de usarlo, habrán usuarios que van a flipar.

Por cierto Jorge, si crees que estoy diciendo algo que no es correcto o me quieres aclarar tú mismo la facturación de marzo, puedes mirar estos números de incidencia:

1435729
1435950
1436714
1436716R

1441575
1442902
1443115
1445823

1447468R

Las que llevan una R al final, son números de reclamación, las otras, números de incidencia.

Os habreis dado cuenta de que tengo la tarifa antigua de datos, por eso hago los cálculos con bloques de 256 Kb en vez de bloques de 1Mb. LA sablada podría haber sido de órdago.

Un saludo.

Postdata: Si tienes un android, las tarifas de Simyo pueden ser tu ruina, y el SAC de Simyo la causa de un desorden mental grave.
Escrito   0  0  
Sinceramente, yo alucino con "algunas".

¡Qué fácil es recurrir al insulto cuando no se tienen más argumentos! :xx

Dejad que los usuarios expongan sus problemas aquí; para todo lo demás, siempre os queda el blog oficial simyo emoticon diablo

Venga, a relajarse todos.... emoticon sonrisa

Invitación SIMYO-> privado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
Sinceramente, yo alucino con "algunas".

¡Qué fácil es recurrir al insulto cuando no se tienen más argumentos! :xx

Dejad que los usuarios expongan sus problemas aquí; para todo lo demás, siempre os queda el blog oficial simyo emoticon diablo

Venga, a relajarse todos.... emoticon sonrisa

Ni caso. Esto pasa siempre. Gente que parece va a heredar la empresa y le da igual los argumentos que expongas. Se recurre al acoso y derribo de la persona... ya que dando argumentos no son muy buenos emoticon guiño

Lo peor es la actitud del ADMIN que pese a ver reportados los insultos no interviene. Y eso que infringe la normativa del foro. Todo porque le dije un día que el se debía a la publicidad de su foro.Dando a entender que ciertos usuarios podíamos molestar a sus anunciantes con nuestros comentarios. Y a juzgar por lo que veo acerté......

Nota: También se poner verdes.Gracias por tu apoyo.

Saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Hola.
Estoy en el mismo caso que tú.
Tengo un android,

Os habreis dado cuenta de que tengo la tarifa antigua de datos, por eso hago los cálculos con bloques de 256 Kb en vez de bloques de 1Mb. LA sablada podría haber sido de órdago.

Un saludo.

Postdata: Si tienes un android, las tarifas de Simyo pueden ser tu ruina, y el SAC de Simyo la causa de un desorden mental grave.

Ten cuidado, que no se puede decir que la tierra es redonda....
estas loco o que !!! emoticon sonrisa

Jeje, ahora enserio ... gracias por el aporte.

Saludos.mixtion
Volver a Simyo