dar de baja telefono fijo de vodafone

6.063 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo solo telefono fijo de vodafone en casa (que en realidad es un movil).
He llamao diciendo que me quería dar de baja y me ofrecian pagar solo 7 euros al mes durante un año. Me iba a ir a telefonica ya que tenia una buena oferta y me han ofrecido también un movil, pero nada que ver con los moviles que hablais vosotros. EN realidad no he hecho un amago, solo habia llamado para informarme.
Sabeis algo sobre esto? se puede conseguir más (en movil) haciendo un amago?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pues nada mas q tienes q hacer el amgo y ya esta q no te ofrecen nada pues cancelas q te ofrecen algo pues tanbien cancelas
y ya esta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani14
Hola,
tengo solo telefono fijo de vodafone en casa (que en realidad es un movil).
He llamao diciendo que me quería dar de baja y me ofrecian pagar solo 7 euros al mes durante un año. Me iba a ir a telefonica ya que tenia una buena oferta y me han ofrecido también un movil, pero nada que ver con los moviles que hablais vosotros. EN realidad no he hecho un amago, solo habia llamado para informarme.
Sabeis algo sobre esto? se puede conseguir más (en movil) haciendo un amago?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Tú lo que tienes es un Vodafone en casa Tarifa Plana, que como bien dices, va sobre una línea móvil y como tal, tienes "acceso" a las mismas ofertas que hacen a líneas móviles.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Lo que me preocupa es que el departamento de bajas es distinto (o eso creo) entonces, la pólitica puede que sea distinta. La oferta es bueno, pero voy a probar si haciendo el amago consigo un mejor teléfono.
Un saludo.
Volver a Vodafone