sobre el señor datastore
711.222 2.009
Escrito (Editado ) 0 0
Sres
como veo que NO entienden las cosas se las voy a volver a explicar 1 vez mas:
1-los reembolsos de los pagos se realizan a medida que se van recibiendo los rechazos de las ordenes canceladas, NO antes.
me he visto en la obligacion de tomar esta medida debido a que varios usuarios recibieron sus reembolsos y luego el server les libero sus moviles.
despues de haberles explicado la situacion, JAMAS recibi el pago correspondiente a excepcion de 1 solo usuario.
2- todos los demas servicios estan funcionando sin problemas y los codigos se entregan en tiempo y forma (MOTOROLA, HTC, BLACKBERRY, LG, SAMSUNG, SONY ERICSSON, NOKIA MOVISTAR, NOKIA ORANGE, PALM PRE, HUAWEI, ORANGE VEGAS + VODAFONE INDIE..ETC)
3-los emails y privados se responden a la brevedad posible
4-nadie ha sido ni sera estafado por mi parte. mi negocio es vender, no timar gente
lamentablemente este el procedimiento a seguir.
entiendo que se encuentren molestos por esta situacion, pero a mi tampoco me agrada esto como tampoco tener que explicar una y otra vez lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por iQL
un crack? UN LADRON es lo qe es!
quote:
Originalmente escrito por halverto79
datastore LADRÓN! Devuélveme MI dinero!!!
Sres
como veo que NO entienden las cosas se las voy a volver a explicar 1 vez mas:
1-los reembolsos de los pagos se realizan a medida que se van recibiendo los rechazos de las ordenes canceladas, NO antes.
me he visto en la obligacion de tomar esta medida debido a que varios usuarios recibieron sus reembolsos y luego el server les libero sus moviles.
despues de haberles explicado la situacion, JAMAS recibi el pago correspondiente a excepcion de 1 solo usuario.
2- todos los demas servicios estan funcionando sin problemas y los codigos se entregan en tiempo y forma (MOTOROLA, HTC, BLACKBERRY, LG, SAMSUNG, SONY ERICSSON, NOKIA MOVISTAR, NOKIA ORANGE, PALM PRE, HUAWEI, ORANGE VEGAS + VODAFONE INDIE..ETC)
3-los emails y privados se responden a la brevedad posible
4-nadie ha sido ni sera estafado por mi parte. mi negocio es vender, no timar gente
lamentablemente este el procedimiento a seguir.
entiendo que se encuentren molestos por esta situacion, pero a mi tampoco me agrada esto como tampoco tener que explicar una y otra vez lo mismo.
LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito 0 0
Retiro todo lo dicho sobre el señor DataStore, NO ES NINGUN ESTAFADOR, en paypal me sale transaccion reintegrada, aunque aun no el saldo, supongo que es cuestion de tiempo..
No voy a darle ni un verde ni un rojo, los motivos han sido ajenos a el y no tiene culpa de nuestras iras..
Tras un mes, Fin de la Historia.
No voy a darle ni un verde ni un rojo, los motivos han sido ajenos a el y no tiene culpa de nuestras iras..
Tras un mes, Fin de la Historia.
Escrito 0 0
Retrasos, incidencias, malos entendidos.....son una cosa y llamar ladron y estafador a una persona es algo muy distinto....
Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito 0 0
Como llamarías tu a una persona que te dice que en 5-7 días te libera un móvil por 45€ que luego son 47,11€ (paypal), pasan los días, las semanas, NO SABES NADA DE EL, le mandas mails, NO TE LOS CONTESTA, al cabo del tiempo 3 semanas, te dice que para el martes de la semana siguiente lo tienes, llega la semana siguiente, no te envía nada, no te dice nada, no te devuelve TU dinero, le pides TU DINERO y pasa de tu cara, te da largas, si te contesta...
Como lo llamarías tu a eso? Según la RAE:
-Estafador: Persona que estafa.
-Estafar: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
-Ladrón: Que hurta o roba.
Yo pagué por un servicio y ni tengo servicio, ni tengo reembolso, yo no tengo porqué estar esperando a un señor a que se decida a darme MI DINERO, si el lo ha entregado a un tercero no es mi problema, yo le pagué a el.
Le han fallado las formas, la falta de comunicación, la falta de empatía, etc. Cuanta gente quería el iphone para hacer un regalo?, Cuanta gente se ha gastado 450€ en un móvil que no ha podido usar en 1 mes? y lo que me queda esperar...
Es vergonzoso, me siento timado y estafado, seguramente recupere MI DINERO, pero he perdido 1 mes o más de uso de mi iphone, y encima el "Sr" datastore ni contestaba los mails... tu sabes que impotencia?, no son formas de tratar a unos clientes, dicen que el que pierde 1 cliente en realidad pierde 10, te puedo asegurar que haré lo posible para que sean 20, porque el trato que estoy recibiendo así lo merece.
Obviamente sigo esperando MI DINERO, espero recuperarlo pronto, para poder liberar mi iphone, con una persona COMPETENTE, y nunca olvidaré al "Sr" datastore, llevo muuuchos años comprando y vendiendo por la red y jamás me he sentido así, sino lo puedes liberar: usa la comunicación, me devuelves mi dinero y te comportas como un SEÑOR.
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Retrasos, incidencias, malos entendidos.....son una cosa y llamar ladron y estafador a una persona es algo muy distinto....
Como llamarías tu a una persona que te dice que en 5-7 días te libera un móvil por 45€ que luego son 47,11€ (paypal), pasan los días, las semanas, NO SABES NADA DE EL, le mandas mails, NO TE LOS CONTESTA, al cabo del tiempo 3 semanas, te dice que para el martes de la semana siguiente lo tienes, llega la semana siguiente, no te envía nada, no te dice nada, no te devuelve TU dinero, le pides TU DINERO y pasa de tu cara, te da largas, si te contesta...
Como lo llamarías tu a eso? Según la RAE:
-Estafador: Persona que estafa.
-Estafar: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
-Ladrón: Que hurta o roba.
Yo pagué por un servicio y ni tengo servicio, ni tengo reembolso, yo no tengo porqué estar esperando a un señor a que se decida a darme MI DINERO, si el lo ha entregado a un tercero no es mi problema, yo le pagué a el.
Le han fallado las formas, la falta de comunicación, la falta de empatía, etc. Cuanta gente quería el iphone para hacer un regalo?, Cuanta gente se ha gastado 450€ en un móvil que no ha podido usar en 1 mes? y lo que me queda esperar...
Es vergonzoso, me siento timado y estafado, seguramente recupere MI DINERO, pero he perdido 1 mes o más de uso de mi iphone, y encima el "Sr" datastore ni contestaba los mails... tu sabes que impotencia?, no son formas de tratar a unos clientes, dicen que el que pierde 1 cliente en realidad pierde 10, te puedo asegurar que haré lo posible para que sean 20, porque el trato que estoy recibiendo así lo merece.
Obviamente sigo esperando MI DINERO, espero recuperarlo pronto, para poder liberar mi iphone, con una persona COMPETENTE, y nunca olvidaré al "Sr" datastore, llevo muuuchos años comprando y vendiendo por la red y jamás me he sentido así, sino lo puedes liberar: usa la comunicación, me devuelves mi dinero y te comportas como un SEÑOR.
Volver a Incidencias