sobre el señor datastore

666.148 2.009
 #511
Escrito   0  0  
Y seguimos esperando (ya va casi un mes) ! Que excusa tendra preparada para mañana!? jajaemoticon puchero
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iQL
Y seguimos esperando (ya va casi un mes) ! Que excusa tendra preparada para mañana!? jajaemoticon puchero

Esperemos que lo de mañana no sea una excusa... estoy cansado de excusas y sobretodo que no me contesten los mails.
 #513
Escrito   0  0  
liberacion del x10 perfecta.

un saludo
 #514
Escrito   0  0  
Y por fin es martes! Sabremos algo de datastore?, nos liberará por fin nuestros iphones?, nos devolverá el dinero?... aunque lo mismo no sabremos nada de el... quien sabe.

Suerte a todos los que nos ha dicho que hoy nos liberaría o nos devolvería nuestro dinero.

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
 #515
Escrito   0  0  
Liberacion Samsung Corby Perfect!

Gracias!
 #516
Escrito   0  0  
a mi me hizo un reintegro del dinero creo que el jueves pasado
 #517
Escrito   0  0  
pues que suerte, porque a nosotros ni liberacion ni devolucion ni siquiera contesta a los emails... Se supone que hoy iban a estar todas las liberaciones o si no nos devolvia el dinero, y ni siquiera da la cara!
 #518
Escrito   0  0  
Que poca verguenza, me siento estafado!

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
 #519
Escrito   0  0  
todo perfecto
liberada una HTC Legend de vodafone super rápido y económico

ya usandola con una tarjeta de TIM Brasil emoticon sonrisa
 #520
Escrito   0  0  
Todo perfecto un 10!!!

Liberado samsung zv40 en poquiesimo tiempo, menos de 2 horas despues de ingresar el dinero.

Eres un crack!! emoticon sonrisa emoticon guiño
Volver a Incidencias